12 julio 2011

Ayudas del estado SÓLO para inmigrantes.-

El siguiente documento está en el BOE (El Boletín Oficial del Estado), vosotros mismos podéis comprobar que lo que cuenta este vídeo es totalmente cierto, (Boletín-1; Boletín-2, Boletín-3):

Estos son los españoles que no quieren trabajar:


Impresionante documental sobre aquellas personas, incluso familias enteras que se van a Francia a trabajar al campo, ya que los sueldos están mucho más pagados que en España. Esta es la realidad... la realidad que no nos quieren mostrar, estas personas son las que ''no quieren trabajar''. Se recomienda ver a partir del minuto 16... esta es la realidad de nuestra juventud y lo que realmente piensa.

En el siglo XVIII y de ahí para atrás... ser vasco, era ser sinónimo de ser "muy español". De hecho, cuando en algún navío iban vascos a bordo se les tenía admiración por su entrega y eficacia en las empresas que les encomendaban, ya fueran estas navales o militares... vamos, que era síntoma de estar en "buenas manos".

Fue finales del siglo XIX... cuando oscuros intereses mundialistas empezaron a promover el separatismo... falsificando la realidad y tergiversando la historia... con el siniestro Sabino Arana a la cabeza. Esto es algo que mucha gente de la nueva generación desconoce... pero haciendo honor a la verdad, los nombres y la historia demuestran el gran protagonista favorable que los vascos tuvieron en "Las Españas":

Una imagen vale más que mil palabras y viceversa. La empresa a la que telefonean se siente más cómoda trabajando con extranjeras. Y ahora... con la nueva entrada en vigor de la Ley de Igualdad de Trato se castigará aún con más mano dura a cualquier empresario que ose contratar a un español:


Miss Suecia...violada, asesinada (la mató dándole con un gran bloque de piedra en la cabeza) y enterrada. Su cuerpo fue encontrado entre unas rocas donde el asesino pretendió esconderlo:


Un negro de 23 años es el que lo hizo... después de bajarse los dos en la misma estación de un tranvía en Gotemburgo:


Los padres y familiares de la joven, culpan a la promoción sionista del multiculturalismo en Europa, por permitir el traspaso libre de ciudadanos a su país (y al resto del continente europeo), sin llevar un control previo de si tienen antecedentes penales o de una conducta que los avale y demuestre que no son más monstruos que personas.

Que gran canción:



8 comentarios:

  1. Pega enlaces de la noticia de miss Suecia y el moro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. http://www.elbrollo.com/topic/490676-asesinada-y-violada-reina-de-belleza-sueca-x-inmigrante/


    http://www.stormfront.org/forum/t791798-2/


    http://www.portalnet.cl/comunidad/crimenes-fatales.165/719273-sueca-violada-y-asesinada.html

    http://www.usaelputogoogle.com/carlos.php

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info.

    Difundida está.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Te faltan saber dos cosas importantes:

    1. Los extranjeros también pagan impuestos, no todo lo pagan los españoles.

    2. Los españoles tiene bastantes mas ayudas y facilidades en el país de lo que piensas, veo que conoces bien poco las numerosas ayudas, cursos y facilidades que pone a disposicion el estado y las juntas pertinentes a cada comunidad autonoma incluyendo así el ayuntamiento y las diputaciones.

    ResponderEliminar
  5. 1.- Sí, es cierto, la mayoría de inmigrantes pagan muuuchos impuestos, vamos, que van a levantar el país ellos solos, lo explica muy bien este vídeo que dura sólo 4 minutitos: --- http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WTlClxXorAQ ---

    *Este hombre tiene todo el perfil de ser un inmigrante pagador de sus impuestos: ---> http://1.bp.blogspot.com/_Lg6nTius370/TQOEqEBjovI/AAAAAAAAFho/BoECbmjnpck/s1600/maras_001.jpg ---

    *Y este también: ---> http://3.bp.blogspot.com/_Lg6nTius370/TQOOqIArzjI/AAAAAAAAFhs/9im2UFVycPs/s1600/023.jpg ---

    Ambos viven en España y se les ve muy cumplidores.
    -------------------------------------

    2.- Pues el BOE opina lo contrario que tú... no sé quién tendrá más razón... me da a mi que va a ser el BOE. (sa).

    ResponderEliminar
  6. Esto es horrible!!

    ResponderEliminar
  7. esto es la realidad,lo de las violaciones esta a la orden del dia y esto no es un problema de inmigracion es un problema de razas,son siempre los mismos sean inmigrantes o no,en España hay muchos pero en el resto de Europa el porcentaje es aun mayor solo que hay se esconden bajo nacionalizaciones como pasara aqui dentro de unos años,culpables de todo esto los inmigrantes si pero los mayores culpables son politicostanto de izquierdas como de derechas y sobretod y lo que mas asco da toda la gente proinmigracion y defensora del multiculturalismo,estos ultimos los peores sin duda

    ResponderEliminar
  8. Me parece me muy bien que los extrangeros vengas a trabajar y que esten todos los que en su pais no tengan futuro y la necesidad les obliguen a emigrar a un sitio lejos de su pais......pero en realidad ellos no estan quitando nada ni pidiendolo.son el propio grobierno lo que nos an fastidiado a todos ven ven a españa......pero se VE que olvidaron el decir A TRABAJAR...
    LA LEY ES MUY FACIL
    1 CONTRATO DE TRABAJO
    2 CONTROL DE EL
    3 FIN CONTRATO FIN DE ESPAÑA
    PD: 1 NOSOTROS
    2 Y SI QUEDA ALGO PA LOS DEMAS....
    TODAVIA NO SE QUE SON LOS INSPECTORES DE INMIGRACION,,DONDE ESTAN ?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...