06 julio 2011

Código promocional NH

Disfruta como cualquier mortal de unas merecidas vacaciones este veranito del 2017. NH tiene unos precios que rompen el mercado de las agencias de viaje!! 

Y más si nos hacemos de uno de los códigos promocionales de NH Hoteles.

Estancias de un fin de semana (con el iva incluído, el desayuno y el minibar gratis), por 128€. NH Resorts, una oferta especial de primavera para Galicia y Canarias en el régimen de media pensión por 100 euros.

El Hesperia Tower Barcelona, un paquete completo con spa o cena en el famoso restaurante Evo, todo por 199 euros.

El Parque Warner Bros Park de Madrid, el hotel + dos días de parque, por 81.65 euros. NH cuenta con más de 45 hoteles en Madrid, podrás disfrutar de las ciudades más animadas, populares e importantes, contemplando su importante patrimonio artístico y cultural.

Te espera la ciudad condal, su encanto y su gastronomía. Ya puedes ir reservando tu hotel favorito por muy pocos dineros.

Asentamientos  en la zona asiática de Kadikóy y fundación de Calcedonia, la "tierra de los ciegos". El griego Ategara establece Bizancio sobre la antigua ciudad de los frailes, de acuerdo a la predicción del oráculo, aprovechando el puerto natural europeo del Cuerno de Oro.

Tras pasar por  dominio persa,  ateniense, macedonio y espartano, Byzantium se incorpora al dominio romano en el 100 antes de Cristo, en 306 d.C., Constantino el I Grande la convierte en capital de Imperio Romano, pasando a llamarse Constantinopla. La atalaya es brutalmente saqueada por las tropas de la IV Cruzada.

Muchos tesoros fueron destruidos y otros llevados a Venecia. Atacada por  persas, árabes, pueblos nómadas y la IV cruzada, I finalmente los turcos otomanos conquistan Constantinopla con éxito, tras el asedio de Mehmet II El Conquistador.

La capital tras el Armisticio de Mudros por las fuerzas aliadas de la Triple alianza durante la primera Guerra Mundial. El imperio otomano es abolido por el Tratado de Lausana y se produce la Guerra de Independencia Turca.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta cadena hotelera, las habitaciones son muy lindas y la infraestructura en general es hermosa. queria saber si contaban con sucursales en otras partes del mundo porque estaba buscando hoteles baratos en venecia y esta podría ser una buena opción. Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...