13 julio 2011

Costumbres respetables.-








12 comentarios:

  1. Más que el negro poniendose un platillo en el labio.

    ResponderEliminar
  2. no diwan m'das pobres africanos :S

    ResponderEliminar
  3. Que asquerosidad por dios como permiten poner esto en la web asquerosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no manches no les duele

    ResponderEliminar
  5. asu no manches que costumbres mas locas yo no aria eso es contra mi cuerpo bruuuuu

    ResponderEliminar
  6. no sean asquerosos como ponen eso se ve que no tienen nada que hacer y por eso ponen esta porquería mejor hagan cosas productivas, flojos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. saben asi como los gringos nos critican de nuestras culturas por que nosotro tenemos que hacer lo mismo que ellos
    .respeten la cultura de esas personas y la persona que subio las imagenes a la web lo hiso para que supieramos la variedades de culturas y sus constumbres .RESPETEN porfa.:)

    ResponderEliminar
  8. Ahí estamos, que yo no escribo las cosas con mala fe, pues aunque no sean personas, sí que son seres vivos.

    ResponderEliminar
  9. HAY COMO ME PONE LAS NEGRITAS ¿QUIERES SALAMI?

    ResponderEliminar
  10. ' Que horror, a de ser muy doloroso .. pobres :S

    ResponderEliminar
  11. CADA UNO TIENE SUS GUSTOS,CULTURAS Y COSTUMBRES NADIE SABE COMO ES LA VERDADERA VIDA DE ELLOS PRIMERO VER ENTENDER Y LUEGO CRITICAR TENGAN RESPETO PORFAVOR Y PARA MI ELLOS SON MIS IDOLOS CAPASES DE HACER ESO♥ Y ALGUNOS (NAZIS) COMENTAN Y LOS TRATAN VULGARMENTE NO TIENEN RESPETOS POR ELLOS NI POR SI MISMOS U-U

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...