14 julio 2011

El cometa Elenin persiguiendo a la Tierra.-

El cometa Elenin es el causante de diversos terremotos en diferentes partes del mundo, (entre ellos el gran terremoto de 9.0 que sacudió Japón). Curiosamente, el 21 de mayo de 2011, fecha en la que Harold Camping anunció el fin del mundo, no figura dentro de ninguna alineación planetaria.

Aunque... de Dios son los tiempos y para Él no existen las casualidades ni las coincidencias.

El cometa Elenin, fue descubierto el 10 de diciembre del 2010 y su nombre científico es: C/2010 X1.

En el mes de marzo del 2011, Elenin se alineó con la Tierra y el Sol, a pesar de estar a una distancia de 2.115 AU (que es la distancia media entre el Sol y la Tierra), así que ese día fuimos testigos de uno de los terremotos más grandes en la historia de Japón y del mundo.

Según los expertos, Elenin, tiene cierta conexión con las placas tectónicas de la Tierra. No hay que descartar que en los próximos meses Elenin pasará cerca de la Tierra... ya se verá la influencia que esto desata en las placas tectónicas. Y ahora una imagen de la alineación de Elenin con la Tierra el pasado 11 de marzo del 2011, el día del terremoto en Japón:


Los científicos, ya han determinado y calculado la trayectoria del astro, pero esta no es segura... ya que varía con mucha facilidad... en cuanto fijan un curso, el cometa toma otro.

Se puede confiar en la ciencia?? Un cometa del que nadie habla... y que pasará tan cerca de la Tierra y que no se tiene acierto sobre su trayectoria... nos indica que no estamos preparados para soportar una amenaza que se cruce en nuestra órbita.

Al cometa le ha dado por perseguir nuestro planeta... en la siguiente imagen, se ve como la Tierra está girando en su órbita normal, pero detrás viene el astro:


El 27 de febrero del 2010, cuando ocurrió el terremoto de 8.8 en Chile, la alineación de Elenin fue con Júpiter, el Sol y la Tierra... nuestro planeta quedó en medio de la alineación, (cuando la Tierra queda en el centro es cuando más le afecta):


Si este cometa influencia a las placas tectónicas, es importante tener en cuenta las siguientes fechas y alineaciones:

-Entre el 31 de Julio y el 3 de Agosto del 2011, el cometa andará cruzando el anillo de la órbita de la Tierra.

-Sin embargo hay otra fecha a la que hay que prestarle mayor importancia, ya que el cometa estará casi en perfecta alineación con la Tierra, el Sol y Mercurio, pero sobre todo... estará muy cerca de la Tierra, esto será entre el 26 y el 27 de Septiembre del 2011. Esto provocará que un terremoto de gran magnitud golpee la Tierra, (parecido al de Japón o Chile), (el Señor no lo permita):


Después de la alineación, hay que tener en cuenta, que según las imágenes ofrecidas por la NASA... el cometa no viene solo... residuos espaciales y basura le siguen; esto quiere decir que en cuanto pase junto a la Tierra, la cola del cometa, iría dejando basura espacial que nos podría afectar de alguna manera.

La Estación Espacial de China, señalan que en la parte de atrás del cometa hay un UFO (Un objeto no identificado), que lo persigue, (lo dice en "Mina Macedonia International Agency").

El cometa girará por algunas horas junto a nuestra órbita, por lo que se esperan cambios en el clima:


La siguiente imagen es una captura de importantes terremotos que han sido causados por alineaciones:


Ya lo dice el sagrado libro de La Biblia... Vamos a morir todos!!

-Mas el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo y los elementos ardiendo serán deshechos y la Tierra y las obras que en ella están serán quemadas. 2 Pedro 3:10

-Pero los cielos y la Tierra actuales están reservados por su palabra para el fuego, guardados para el día del juicio y de la destrucción de los impíos. 2 Pedro 3:7

-Esperando y apresurando la venida del día de Dios, en el cual los cielos serán destruidos por fuego y los elementos se fundirán con intenso calor. 2 Pedro 3:12

-Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. Isaías 24:19.

(Qué será de Tamara Falcó el día del Juicio Final??)

9 comentarios:

  1. ... quien es tamara falcó & aun los podemos salvar compañero ...

    ResponderEliminar
  2. !!! TAN BUENO ES ESE DIOS DE LA BIBLIA, QUE VA A LIQUIDAR A TODA UNA HUMANIDAD? o SERA UN CLUSTER, PLANETA, ETC??? BENDICIONES AL SER HUMANO!!!

    ResponderEliminar
  3. No quiero morir!!

    ResponderEliminar
  4. los anunakis nuestros creadores segun ZS bienen a evaluar a sus hijos los iluminati y les pediran cuentas y veran que que éstos todabían viven en el estado permanente de locura , que no obstante entraron al jardin del eden y recibieron alguna sabiduría de ellos, no han superado su estado paleoencefalico en el tratamiento que hacen de ese conocimiento.CONTINUAN TRATANDO AL HOMBRE COMO HERRAMIENTA. VIENEN A REMOVER A LOS SATANICOS ILUMINATIS.PAGAREMOS JUSTOS POR PECADORES.

    ResponderEliminar
  5. DIOS, JEHOVA!!...EL REY DE REYES , MANDARA A SU HIJO JESUCRISTO A JUZGARNOS, SI LAS PERSONAS TRATARAMOS DE SER BUENAS PERSONAS , SIN EGOHISMOS, VANIDAD, PECADORES LUJURIOSOS, TRATARAMOS DE VIVIR CON DIOS EN EL CORAZON , RECUERDEN QUE JEHOVA, SABE EL CORAZON QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS, LA BONDAD Y LA PIEDAD A LOS SERES MAS NECESITADOS,ESO QUIERE DIOS QUE SEAMOS BUENAS PERSONAS , NOSOTROS MISMOS DEJAMOS QUE OCURRIERA TODO ESTO POR SER TAN MALOS Y NO CUMPLIR CON SU PALABRA, AHORA VEREMOS QUIENE ES MAS PODEROSO , SI TODOS LOS RICOS DE LA TIERRA, CON SU FORTUNA, O NUESTRO PÀDRE CELESTIAL......AHORA ROGEMOS A EL PARA QUE NOS PERDONE DE TODOS NUESTROS PECADOS, Y QUE TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS , BENDITO SEA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!.. QUE REINA Y REINARA POR SIEMPREEE!!!!...TE AMO MI JEHOVA!!!!!!!!Y A SU VENDITO HIJO JESUCRISTO!!...Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA SEÑORRR!!

    ResponderEliminar
  6. EGOHISMOS... VENDITO ... MIS HOJOS!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja los panchis!!

    ResponderEliminar
  8. Que venga luego no mas...
    Tanto miedo que le tienen al fin, es ahora cuando empieza todo...

    ResponderEliminar
  9. Jehova es solo dios de los judios, mio no, no estoy ni ahi con el tal jehova, que su pueblo se preocupe, yo pa na

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...