10 julio 2011

Insisto, la homosexualidad no es natural.-

Como últimamente viene ocurriendo, hay un día del año en el que el maricón sale a las calles y el resto de días, entre todos pagamos sus cabalgatas de plumas e histéricas fiesteras llamando la atención sobre lo que consideran "normal". Si tan normal es... porqué se le da tanta pompa al hecho de ser un sarasa??

Ser un maricón o una tortillera no es ningún orgullo, no es nada para airear y lucir en festejos carnavaleros, ni para gritar al viento esa postura sexual ajena a la natural de hombre y mujer... más al contrario... teniendo en cuenta que si nace algún maricón es un error de la naturaleza y los que no son errores son viciosos, (que es aún peor), en vez de tratarse su enfermedad, la airean exhibiendo sin pudor sus múltiples complejos.

Viste mucho desnudar fantoches y exhibir lo que se dice "no-defectos", pero que pese a quién le pese, siguen siendo objeto de burlas y risas, por estas muestras rústicas de manifestar su desviación.

Es difícil encontrar un medio de manipulación, que no tenga un sarasa como presentador o colaborador, sodomitas pretenciosos delante de micrófonos adoctrinantes... nos quieren hacer ver que es algo normal (y mucha gente ya los acepta como tales), aunque siempre hay cabezas bien pensantes que lo tienen claro. Quieren hacernos creer que el hecho de que un tío se líe con otro es algo normal, que no hay límites para nada y que todo vale... a este ritmo, en pocos años nos dirán que la moda no es acostarse con otro tío, sino con un caballo y la "plebe" terminarán también creyendo que es "normal".

Hacen cabalgatas para pregonar a los 4 vientos que la progresía y la imbecilidad, apoyan la destrucción de la normalidad y la familia. Lo he dicho y lo diré mil veces... la homosexualidad no es natural... pero es algo que siempre ha existido y se ha tolerado de la misma forma que se apiada uno de quien tiene un defecto físico o mental.

La nueva pretensión de hacer parecer intolerantes a los que son normales, a los que no asimilan que la homosexualidad como algo natural es una manera de represión hacia la humanidad. O aceptas o te callas... es lo que vienen a decirnos. Exigen unas igualdades que no existen, porque no son parte de la raza humana, que está destinada a la supervivencia como especie.

Se exhiben con sus locas y circenses cabalgatas, mostrando sus lujurias y sus indecencias en los "desnudos artísticos", mostrando sus cuerpos tratados y preparados para dicha ocasión, como queriendo decir: la homosexualidad es la  perfección. De este modo, un mariquita estará siempre en los resaltes informativos o en los actos culturales, para insistir en su presencia y en su normalidad inexistente.

En ocasiones salen estadísticas que nos cuentan que uno de cada cinco seres humanos es homosexual... pero claro... sólo en la masa del pueblo... porque tanta tolerancia y tanta leche y resulta que políticos fuera del armario los justitos y perdiendo elecciones... lo que viene a confirmar que el pueblo mayoritariamente no acepta esa manera de lucimiento y destrucción de la familia. Los deportistas de élite ninguno... o muy escasos, lo que demuestra que en el fondo, el ser homosexual es impopular. Eso sí... "intelectuales" a montones... para querer decirnos que son sensibles, inteligentes y creadores.

Las minorías sólo son eso... minorías... y nunca deben imponerse a la naturalidad de un pueblo, ni a la mayoría de éste. Esta clase de mariconadas, queriendo justificar lo injustificable, deberían estar prohibidas y lo deberían estar en bien de los homosexuales que discretamente llevan su vida y desean tenerla normalmente, (dentro de su anormalidad).

Estas muestras de saraos son provocaciones y lamentos de un colectivo fabricado y creado en masa para hacerse notar dentro de una sociedad que con la boquilla dice aceptarlos pero que seguramente en la intimidad tienen repelús solo de pensar en dormir o ducharse con uno de esos payasos de carrozas y pancartas... o que andan asustados ante la posibilidad de regresar a casa y encontrarse encamados a sus hijos con otros varones o a las hijas con otras hembras.

La hipocresía de una sociedad se demuestra, entre otras formas... con estos actos callejeros. Consecuencias de una mal entendida y aplicada tolerancia.

El Estado tiene una labor importante, defender a la familia ya que son la raíz de la procreación y de consecución de nuestra especie. De ahí que den ayudas de viudedad, ayudas a familias numerosas y casos similares. Si por ejemplo, un hijo está viviendo y cuidando a su padre enfermo durante 30 años... el día que el padre muere, al hijo no le queda ningún tipo de pensión. Por qué dos maricones que viven juntos sí??

Si el Estado no debe de meterse en la cama de la gente para ver si son desviados sexuales o gente normal... porqué en función de con quién se acuesta cada cual dan ayudas o no las dan?? Depende que dos tíos se den besos en el sofá o sólo sean amigos para recibir ayudas o no recibirlas... es inconcebible.

Sigamos haciéndonos preguntas... si esto es una democracia... por qué se celebran con dinero público actos como el Día del Orgullo Mariconil  y no, por poner un caso, actos del Día del Orgullo Blanco?? (porque ser blanco es una condición genética como dicen ellos que es ser marica, no??

Si esto es una democracia y hay libertad de opinión, por qué hay que "frenar ciertos discursos con tintes homofóbicos, machistas y xenófobos", como dijo Zerolo??

Si esto es una democracia y hay "igualdad", por qué hay que institucionalizar un "Día Contra la Homofobia" y no un día a favor??

Si esto es una democracia y se quiere "educar en la diversidad", por qué tenemos que pensar todos LO MISMO que Zerolo de los transexuales y maricones??

En Galicia han denunciado que un tercio del acoso escolar, lo sufren los homosexuales y travestis... pero... dónde está la denuncia por las 66% de acosos escolares restantes?? Esos no cuentan por no ser maricones??

Existe el día del orgullo zoofílico, del pederasta, del polígamo o del tetrapléjico??

Y es que ser un sarasa es de progres y muy de izquierdas... sobre todo se puede ver en la Cuba de Castro, en Irán o en la China comunista.

10 comentarios:

  1. Es curioso, hay heterosexuales muy machistas, guarros, faltones, vagos, etc etc...
    Mira, seguro que si hubiese alguien así en tu familia (que lo puede haber, no te sorprendas, está a la orden del día) no hablarías tanto.

    Por tanto, deja de decir bobadas desde la silla que no solucionan nada, vive y deja vivir capullo.

    ResponderEliminar
  2. Cuestionas a la OMS?
    Hay por desgracia un día del orgullo pedófilo por si no lo sabias.

    No se acepta homofobia como democrático porque excluye a un colectivo de PERSONAS.

    El dia del orgullo es una fiesta masiva al igual que el desfile militar, la visita del papa, etc.

    Por qué exiges tanta democracia si eres el primero que la rechaza con todo lo que estás diciendo?

    Ser homosexual hoy en día es estar revolucionando las mentes de personas retrógradas como tu que no aceptan la realidad. Recuerda que en tu familia puede haber alguno y ni te enteres (por gente como tu que tiene la mente cerrada para aceptarlo)

    El estado no está defiendo ni dejando de defender nada, simplemente abarca todo lo que puede. Los acosos escolares los he leido en mi periodico local de muchos colores, no te inventes cosas, otra cosa es que no tengas buenas fuentes.

    Y te vuelvo a decir, en esas fiestas solo van los mas orgullosos, hay muchos homosexuales bastante mas educados e inteligentes que tu pero no son tan abiertos para ir de fiestas, al igual que yo no voy de discotecas a hacerme el macho tocando el culo a las tias y diciendoles que le comia todo el toti, de estos heterosexuales no dices ná no?

    En fin, tu entradita es basura, he tirado con razón todos tus argumentos pro homofobos y fantasmadas.

    Nunca he entendido porque gente como tu quiere imponer que esto es de tal color, por qué no dejas a la gente vivir su puta vida. Te hace mas listo decir que uno es como tu digas/quieres que sea? Porque debes avanzar un poquito ya que homosexuales ha habido siempre y habrá, no es una enfermedad y el unico que tiene problemas aquí eres tu.

    Acuéstate flipao

    ResponderEliminar
  3. Sí, hay de todo en la viña del señor y no son "heterosexuales" como para diferenciarse de los "homosexuales", son gente normal, que han nacido sin taras ya sean taras naturales o adquiridas.

    Si hubiese alguien así en mi familia, o mi vecino o mi cuñada por parte de padre y lo apreciara, primero intentaría dilucidar si es maricón porque la naturaleza se cebó en él o porque sencillamente su infancia no fue todo lo satisfactoria que debiera y ha dejado que otros tíos le dilaten el esfinter y pierda todo atisbo de dignidad como persona, luego intentaría ayudarlo a curarse, en el supuesto de que la tara, fuera adquirida, (que será lo más probable).

    Siempre ha habido maricones, posiblemente en épocas pasadas era porque nacían así, como nacen hermafroditas, cojos, tuertos o paralíticos, ahora, la gran mayoría de sarasas que pululan por las calles lo son porque es la moda, porque los medios de manipulación mayormente nos quieren hacer ver que eso es normal, cuando en el fondo, es rechazado por la mayor parte de la socidad por anti-natural.

    Si yo vivo y también dejo con vida a los maricones, posiblemente sea una forma de control de natalidad que nos ha impuesto la madre gaia... que somos mucha gente en el mundo... así, al haber más mariconerío, hay menos reproducción de la especie entre los seres menos adaptados; sólo sobrevive la simiente del más fuerte, pienso en ello.

    ResponderEliminar
  4. Que si cuestiono la OMS?? Pero tú no lees las noticias de internete?? Ay señor!! Cuánto ignorante hay en tu viña!!

    Anda lee: http://esohavuelto.blogspot.com/2009/01/la-mafia-medica.html

    Nunca he visto a los pedófilos subidos en carrozas exhibiendo sus culos, tú sí?? Pásame el link.

    Primero me hablas de la OMS y ahora de lo que se considera democrático o no?? Anda, pon los pies en la tierra y di algo con sentido, luego... lo argumentas.

    El día del orgullo mariconil es una fiesta dónde van los enfermos mentales a presumir de algo de lo que deberían avergonzarse, pero antes de perder el control del esfinter, perdieron la dignidad, por eso no tienen sentido del ridículo.

    Vas a comparar el día de las fuerzas armadas o la visita papal, con los gritos de 4 maricas emplumados??

    Que yo exijo democracia?? Sigue leyendo: http://esohavuelto.blogspot.com/2011/05/democracia-mierda-democracia.html

    Ser marica hoy día y hace 2 siglos es ser un infectado mal visto socialmente, jamás me va a parecer bien que un desviado sea considerado normal... no digo que se le mate ni se le ahorque, digo que se le trate su enfermedad, para que pueda integrarse de manera coherente en la sociedad.

    Siento mucho tu desviación y te compadezco... no me gustaría estar en tu pellejo.

    ResponderEliminar
  5. En mi opinión, este artículo es bastante agresivo pero también tiene bastante razón. Quiero dejar claro que he decidido intervenir porque se está mezclando la verdad con la barbarie,algo que nunca me gustó. Antes expresar mi total y profundo respeto a aquel o aquella que sea homosexual, de verdad,respeto y quiero a cualquier homosexual que sea buena persona tanto como a un heterosexual, porque también hay malas personas en este colectivo como en cualquier otro. Habrá muchas opiniones al respecto pero solo puede haber una verdad, y la verdad que todos los que estamos aquí leyendo cosas como estas nacimos de la relación de un hombre y una mujer, con amor o sin el, pero es el único modo posible de existir aún cuando se haga por medios no naturales, ya sea una técnica conocida o por conocer, pero siempre hará falta unos espermatozoides y unos óvulos para hacerlo posible. En tanto este tipos de relaciones no coinciden con el patrón de la perpetuidad de una raza. Por otro lado, supongo que todos los que lean páginas como estas, serán personas que saben o sospechan bastante de la veracidad de todo, puesto que no es una prueba ni dos las que han mostrado multiples conspiraciones que solo perjudican al 99% de la población mundial. Ahora le pregunto a cualquier homosexual ¿ Qué te hace pensar que no eres parte de una conspiración y que los deseos sexuales que tienes no es una alteración genética, y que dicha conspiración está en el mundo desde la aparición del hombre pero que su fin siempre fue el mismo, destruir o terminar con esta raza? Yo no tengo pruebas suficientes como para defender mi teoría, pero sé muy bien dos cosas, que ningún homosexual tiene una prueba para hechar por tierra mi teoría y que ser homosexual no es la evolución de la genética humana, más bien una alteración.
    Al autor del post, le diré que no sea tan brusco, que si dices las cosas de ese modo ni siquiera un homosexual que sea buena persona y con mente que pueda aceptarlo, va a aceptarlo, porque el ser humano no quiere escuchar sus defectos, quieren soluciones y si no las tenemos para qué vamos a provocar conflicto. Ya habrá tiempo de sacar el tema cuando tengamos una solución o al menos algo que les sirva de prueba feaciente. En fin , amigos y amigas homosexuales, no os ofendais, pero no habrá mas seres humanos si todos nos hacemos homosexuales, y nosotros los heteros,somos la solución a ese problema y no vamos orgullosos por la calle , mostrando en mi caso a mi mujer en tanga enseñando las tetas, yo el rabo, mi vecino rozandose con su mujer y mis hijos viendolo por la tele.¡¡ No amigos!! Ser homosexual no debe ser más orgulloso que ser heterosexual,y mucho menós para celebrar un dia y hacerle propaganda. Ahora ya pueden insultarme, como han hecho con el autor de este post, y para que os sea más comodo os doy mi página alabadouniverso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Oye, oye!! Que los insultos son para mi!! Si tú quieres los tuyos lanza cuatro piedras en tu blog!!

    ResponderEliminar
  7. Bravo el articulo, que en estos tiempos hay que ser casi un kamicaze para atreverse, pues ya se oye de detenciones y penas de carcel por decir algo en contra de la homosexualidad.Solo una pega, y es, como explica el penultimo comentario, que aunque estemos en contra de esto hay que apoyar a la persona, por si se lo replantea, atancando o denunciando el acto pero sin agredir a la persona.Desde luego esta "movida" gay que no para de ir en aumento, y claramente promocionada , fomentada y bendecida por el poder, bien parece una conspiracion, a ver si es que como somos demasiados ya, intentan controlar el incremento de la poblacion en el planeta. De lo que si estoy segura es que todas las civilizaciones que se han degradado o corrompido moralmente, han terminado cayendo ¿nos creemos que nosotros vamos a ser una excepcion?, quien olvida la historia esta condenado a repetirla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Menuda página más chunga te has montao para cotorrear en interné amigo mio. Mejor dedícate a los tazos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca llegaré a entender como se puede lanzar tanto odio, tanta maldad, contra unas personas que no han hecho mal a nadie, simplemente por el mero hecho de llevar un modo de vida distinto, el que escribió esta mierda de artículo sí que es un auténtico enfermo, ni las alimañas demuestran un comportamiento tan agresivo, además de forma gratuita, con los mismos de su especie.

    Por cierto, algunos mezclais sexo con reproducción, en la raza humana no siempre van unidos, es una de las cosas que nos diferencia de la mayoría de los animales, os preocupa ademas que se extinga la raza humana cuando el problema es el contrario, nunca va a haber un 100% de homosexuales y aunque los hubiera deberiaís de saber que muchos de ellos tienen hijos con mujeres, por cierto, el sexo con una mujer menopausica o esteril ¿tambien es una "desviación"?.

    ResponderEliminar
  10. El sexo con una mujer menopausica o esteril es normal, el sexo con un hombre no.

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...