08 julio 2011

La alegría de los mercados cuesta dolor y sangre.-



























Son las fotos de la indecencia... mientras todo esto ocurría, los medios de manipulación de masas celebraban los recortes a los que van a someter al pueblo griego.

Y mientras la UE y el FMI exigen enormes sacrificios a los griegos... la nueva directora del FMI, lo primero que hace nada más sentarse en la poltrona, es subirse el sueldo un 11%, (léanse más de 400.000 eurazos), para la élite nunca hay recortes.

En España llevamos el mismo camino que Grecia, tendremos muy pronto una edición parecida a la griega. Hay que tener en cuenta que los dos gobiernos son socialistos, Papandreu y ZParo.

Estas fotografías reflejan de manera muy clara lo que están sufriendo en un país lleno de grandeza. El tiempo que llevan luchando debería dar vergüenza a toda la UE.

Luego tenemos a los policías (iguales en todos los países), siervos del Sistema, autómatas que se limitan a obedecer, jamás a pensar por si mismos; son autómatas, declarándose irresponsables de sus actos porque sólo cumplen órdenes, siguiendo directrices claramente erróneas, para los que han sido formateados, (cada cual que entienda el formateo como quiera).

La policía pega a personas que están luchando por sus derechos, además de a gente débil, como a personas mayores, cuando son estas las que salen a luchar precisamente por su debilidad y su experiencia, deberían ser respetados y escuchados. Pues... ya sabemos que la juventud tiene la fuerza impulsiva de luchar por la verdad, pero... cuando un anciano se echa a la calle... verdaderamente se ve que está luchando por algo justo y verdadero.

La moral de la humanidad esta degradándose, todo pasa por la suma de poder, no importa el sufrimiento de los pueblos.

En Grecia la ley en contra de la cual los griegos protestaron con tanta fuerza no tiene que ver solo con medidas de austeridad o privatizaciones. Lo venden TODO. Todo. La ley dice que solo los monumentos arqueológicos no pueden ser vendidos. Todo lo demás se vende. Grecia se vende. El dinero va inmediatamente para servir la deuda. Que bien, no? Vender un país entero por 400 billones de euros. Creo que se trata de un muy buen negocio. Sobre todo ahora que de repente descubrieron petróleo en el mar griego.

Desde pequeño me enseñaron que los hijos de puta suelen “trabajar” en las Fuerzas de Seguridad del Estado. Y aunque sus madres no tienen siempre la culpa, la experiencia me ha dicho... que tampoco se las puede quitar la denominación, mientras no renieguen de esas monstruos que engendraron.
   
Hay que hacerse a la idea que el Estado guardián del Sistema y el Sistema controlador de Estados va a responder así siempre que se vean mínimamente amenazados. Ninguna democracia occidental está hecha para que gobierne el pueblo. Los policías-perros no son mas que una pequeña porción de los que han vendido su alma al mercado.

En unos meses estaremos así en España...

Que tendría que decir a esto Bombita Rodríguez?? Armas para el pueblo!!


Un policía va atropellando con la moto manifestantes, hasta que uno de ellos le mete fuego:



Arde mejor que la leña, que se joda!!

4 comentarios:

  1. Para esto sirve la policía, para servir a un sistema podrido y corrupto. Y habrá muchos que quieran ser policías para mantener el orden y proteger a los débiles y todas las chorradas que se les ocurran, y a estos yo les hago una pregunta:

    ¿Para esto queréis ser policías? ¿Para apuntar con armas a vuestra propia gente?

    Pensad si realmente vale la pena, si creéis en el sistema es que sois ciegos, o tontos.

    ResponderEliminar
  2. Estos son los putos gilipolis infiltrados en la manifestación del parlament:

    http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2011/06/infiltrados-en-manifestacion-parlament.jpg?w=317&h=448&h=448

    ResponderEliminar
  3. Más gilipolis agresivos.

    http://www.youtube.com/watch?v=XYePiKJJTZY&NR=1

    ResponderEliminar
  4. Maaas... Maaasss...

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/noticias-24-horas/dos-indignados-detenidos-tras-desalojo-protesta-palma/1145556/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...