06 julio 2011

La Democracia no tiene fallos pues el fallo en si es la misma Democracia.-

En Grecia gobernaba la derecha y tras mentir sobre sus cuentas a la Unión europea y llevar el país a la quiebra, la izquierda tomó el poder. Estaba claro que los ciudadanos estaban en contra de que se ayudara a los bancos y de que recortaran sueldos y derechos sociales. Pues bien... como los mercados reclaman esos recortes, la izquierda en el poder los aplica... Democracia, no??. Pues sí... exactamente, eso es la Democracia Liberal Capitalista.

La Democracia es un sistema donde el pueblo cree ser libre sin serlo.

En España pasa igual. Todos los españoles estaban en contra de que se congelaran las pensiones... se bajaran el sueldo a los funcionarios, se eliminara el cheque bebé y se diera por la cara 30.000 millones de Euros a la Banca. Los socialistos hicieron justamente lo que “los Mercados” le pedían. Y ahora salen unos “indignados” pidiendo Democracia Real. Pues esta es la Democracia, no hay otra y para eso está. Para engañar y mentir. Además desde que Bush padre instaurara el Nuevo Orden Mundial, la Democracia va ya asociada al Sionismo Financiero y todos lo que eso conlleva. Esa Democracia que ha reducido a escombros a Irak. La Democracia que destruye Libia. La Democracia de gentuza como Strauss Kahn, violador de pueblos y de camareras.

En España estamos asistiendo a la agonía de un Régimen que se niega a morir. Nadie quiere mencionarlo pero es así... nos dicen que no hay dinero para que algunas administraciones públicas paguen las facturas a sus proveedores. Que los hospitales apenas tienen dinero para pagar los materiales que necesitan Y en el colmo de la desfachatez, se nos dice que los españoles consumimos demasiados medicamentos… La élite y los políticos siguen echando toda la culpa de la Crisis al pueblo, mientras los banqueros siguen forrándose a manos llenas.

¿No hay dinero? Pues cerramos el Senado y ponemos en la puta calle a esos 260 chupópteros que nos cuestan 3.500 millones de euros anuales.

¿No hay dinero?, pues se cierran los 17 parlamentos autonómicos.

¿No hay dinero?, pues a la calle todos esos asesores nombrados a dedo en los ayuntamientos y autonomías que cobran de nosotros y jamás hicieron una oposición para llegar a ese puesto.

¿No hay dinero?, pues fuera coches oficiales y avioncitos por la jeta.

¿No hay dinero?, pues a casa todos nuestros soldados desplegados en Afganistán, Líbano y Libia.

¿No hay dinero?, pues Nacionalización de la Banca, procesamiento de los banqueros corruptos, creación de una banca pública, salida del Euro y corte de mangas a la UE.

Ya está bien de que nos mientan unos y otros. Ya está bien de dar de comer a la Banca y a una clase política de traidores y sátrapas que vive cómodamente del pueblo sin dar un palo al agua. Ya está bien de aguantar a una patronal y sindicatos chaperos que no representan ni a los verdaderos empresarios ni a los trabajadores.

Queremos una Spanish Revolution, pero de verdad. No con flores en el pelo, no con piercings en el ombligo, no con lemas sacados del baúl del abuelo Cebolleta. No queremos otro fiasco como en el 68 y no nos fiamos de una revolución liderada por gente que trabaja para ciertos bancos y para el FMI.

Queremos una revolución armada y con el pueblo en armas. No queremos la paz a toda costa. Queremos la guerra contra los Banqueros y sus políticos. Queremos, en resumen recuperar toda España para los españoles, aunque tengamos que levantarla de nuevo de sus escombros como hicieron nuestros abuelos.

PATRIA O MUERTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...