24 julio 2011

La Terra dei padri.-

La Tierra de los padres:

Mis primeros pasos sobre este suelo
Y ya sentía que era mi tierra
Crecí amando el reflejo de un lago
Y respirando el aire fresco de la cima de una montaña!

Mi vida está aquí y aquí lucharé por la tierra de mis padres!
Mi vida está aquí y aquí lucharé por la tierra de mis padres!

Un sol caliente me puso enfrente del mar
Una luna nueva me instó a la batalla
Antiguos muros me hablaron de gestas
Y civilizaciones enterradas en el pasado!

En la cara de un anciano encuentro el orgullo y la dignidad
En su valor, la voluntad de luchar
La libertad brilla como el sol
Ningún invierno la borrará jamás!

-Aún siguen sucediendo cosas sorprendentes en este mundo, no es que sea nada espectacular, pero son signos... destellos, señales, que indican que un día las cosas pueden cambiar realmente. Este es un grupo de canadienses, Dégénération, se llaman. La canción que aquí interpretan lleva por título Mes Aïux (Mis Antepasados). La reivindicación del pasado frente a la futilidad del presente... la defensa del arraigo a la tierra, de la identidad, de las tradiciones...

En España estos irían de cabeza al talego y serían tachados de fascistas:

4 comentarios:

  1. Todo el fin de semana esperando para esto...

    ResponderEliminar
  2. Eres un fans, nunca fallarías.

    ResponderEliminar
  3. mierda nacionalista no gracias

    ResponderEliminar
  4. No hijo no... vamos a ser todos perros-flautas, sin arraigo a nuestra tierra ni a nuestras tradiciones.

    Eso es como decir, mierda DIGNIDAD... o mierda ANCESTROS... el resumen es: Eres gilipollas y en tu casa no lo saben (o igual sí).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...