11 julio 2011

Nuevos premios Darwin 2011.-


El candidato nº 1 a los premios Darwin de este año es: El ecuatoriano Cristian Andrés, que perdió dos patas cuando, borracho como una cuba, (estado habitual de un panchito) se dirigía a las vías de la estación ferroviaria de Leganés Central en busca de proyectiles líticos que arrojar a un grupo de jóvenes con los que se había enzarzado en una discusión en una discoteca latina y fue arrollado por un convoy de cercanías. Aunque no hay mal que por bien no venga, porque el imprudente, pendenciero y alcohólico panchi estudiaba para electricista... (reíros vosotros de los estragos que causan los copperbusters rumanos y búlgaros). A partir de ahora seguramente vivirá de una pensión por minusvalía a cargo de los contribuyentes españoles. Pero creo que salimos ganando, la verdad.


Candidato nº 2: El moro quinceañero que murió al caerle encima una portería en el campo de fútbol de El Viso, en la localidad almeriense de la Mojonera, tras confundir aquélla con una barra fija de gimnasia artística y dedicarse a dar volteretas agarrado al travesaño, que cedió al peso del incauto magrebí.


Candidato nº 3: Todos sabemos lo peligrosas que resultan las distracciones al volante: que si el niño se pone a llorar, que si suena el móvil, que si la parienta quiere que cambies el CD... Pero ponerse a jugar a la ruleta rusa mientras uno conduce es rizar el rizo, pues... un ciudadano rumano se dejó los sesos tras tentar a la suerte. Pues después de haber practicado tan arriesgado juego la noche anterior quiso probar fortuna de nuevo, con tan mala pata que la única bala que se encontraba alojada en la recámara del revólver le atravesó la sien.


Candidato nº 4: El adolescente británico que se partió la crisma intentando acceder a su apartamento de Ibiza a través de un balcón en vez de por la puerta, como hacemos el común de los mortales. Aunque para mortal el salto de altura desde 9 metros que lo ha dejado con traumatismo craneoencefálico, la espalda rota, un pulmón perforado y en estado de coma.


Candidata nº 5: La joven treintañera que sufrió quemaduras en un 20% de su cuerpo tras encaramarse a una torre de alta tensión en Benicassim (Castellón) cual koala australiano, aún siendo originaria de Inglaterra, quizá buscaba un rápido bronceado que no conseguía con el sol mediterráneo.


Candidata nº 6: Una veinteañera guacamaya detenida por utilizar el "selular" que su novio ghanés había mangado en una vivienda de la localidad valenciana de Godella. Al averiguar que la joven panchi estaba haciendo uso de dicho teléfono fue arrestada y acusada de robo, así como su pareja africana, que contaba con antecedentes policiales.


Candidato nº 7: El preso kazajo condenado por violencia doméstica en España y encarcelado en la prisión de Valdemoro (cerca de Pito, digo Pinto), que se cortó el pito para evitar ser extraditado a su país, donde debía ser juzgado por otras causas que tenía pendientes allí.

Candidato nº 8: Un colombiano de 18 años que atropelló a una joven en Castellón hasta en tres ocasiones. Las dos últimas en un desesperado intento por darse a la fuga. La pericia del conductor originario del país caribeño provocó que se llevase por delante dos veces más a la chica durante sus maniobras evasivas, con lo que los testigos presentes dispusieron del tiempo necesario hasta para tomar nota de su partida de nacimiento. Fue detenido, claro, tan solo un día después.


Candidato nº 9: Un moro ladrón que se precipitó al vacío desde una altura de 18 metros después de robar en una vivienda de Torrevieja, Alicante. El impacto fue tan brutal que aquel fue el último golpe del moro-granuja-reincidente.


Candidato nº 10: El incauto conductor negro que siguiendo las indicaciones de su GPS cayó con su vehículo al pantano de la Serena, en la provincia de Badajoz. Dado el ardid de dicho GPS, las siglas del artilugio debieran ser más bien KKK.


Candidato nº 11: El rufián marroquí que murió, no abrasado en el infierno como hubiera merecido, pero al menos sí carbonizado al intentar birlar el cableado de cobre de un transformador eléctrico en una fábrica del polígono industrial de Sant Vicente del Horts (Barcelona).

 
 Y cómo no... el moro menor de edad que murió en la localidad gerundense de Salt tras precipitarse al vacío desde un quinto piso huyendo de la policía, después de haber intentado darles esquinazo en vano en una motocicleta robada.

53 comentarios:

  1. estás denunciado

    ResponderEliminar
  2. faltas tu ahí

    ResponderEliminar
  3. Denunciado porque? Por decir la verdad? Anda y vete a tomar por culo tonto polla. A ti si que habría que denunciarte por tonto, de verdad...

    Se podrá leer algún comentario inteligente y no solo los berrinches de 4 retrasados?

    ResponderEliminar
  4. son una verguenza este tipo de post, cuanto rasista

    ResponderEliminar
  5. Lo que es una vergüenza, es que haya tanto lisensiado como tu.
    Porque seguro que no tienes ni puta idea de que es el racismo, ni las razas.

    :)

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Acojonante
    Como les jode verse retratados...retrasados osú
    xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. A vrer, yo no veo ningun comentario racista.

    Veo las cosas como son: A un grupo de delincuentes venido de otros paises que se ha creido (porque se les deja) que esto es jauja.

    Yo os digo la verdad, no soy racista. Soy ordenado: Cada cual a su puto pais de origen a hacer el indio (o el moro, o el rumano, etc.) y que nos dejen vivir en paz tal y como lo haciamos antes de que toda esta gentuza viniese aqui.

    ResponderEliminar
  8. Tu sigue así, faltan más blogs como este. Es bueno que se conozcan este tipo de noticias, así nos podemos hacer una idea de la situación lastimosa que vivimos gracias a la hipocresía.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, las cosas por su nombre y si eres un moro de mierda es porque las ratas escojieron raza antes que tu.

    Para los panchitos. . . . Vuestros antepasados nos ofrecian oro a cambio de espejos y por lo que veo no ha mejorado nada la cosa. Cada dia sois mas tontos.

    ResponderEliminar
  10. solo tres palabras: olé, olé y olé!

    ResponderEliminar
  11. Que asco de pagina!!!!Haber si estamos de suerte,y colgando más información,te electrocutas con el p.c.,y te dan el premio Darwin a tí!!!! Suerte,te la mereces!

    ResponderEliminar
  12. Después de las comas se deja un espacio, SERPICA!!

    ResponderEliminar
  13. Hay ke ser GILIPOLLAS para tratar a los inmigrantes asi, ojala te toke a ti emigrar a otro pais y te traten como a una mierda. Te lo mereces eso y mucho mas

    ResponderEliminar
  14. Hay que ser inmigrante pancho para escribir así.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que este blog es pésimo, ridículo y una serie de adjetivos de título similar.

    Como persona me da mucha vergüenza leer ciertos comentarios, sobre todo los racistas. Pero bueno, ¿qué se espera de alguien que dedica su tiempo a este tipo de tonterías?

    No me voy a tu altura y rebajarme hasta el nivel de explicarte a ti y a los cortitos como tú que el término raza biológicamente no existe, por ejemplo. Y tú porque has nacido donde has nacido pero bien podías haber nacido en el Congo donde te obligaran a ir al ejército y que te peguen tres tiros por desgraciado.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya sabes, no entres y déjate de lloros.

    Tú a que dedicas tu tiempo?? A comer pipas en el parque de tu barrio y a pedirle "uros" a los viandantes??

    "No me voy a tu altura y rebajarme hasta tu nivel"... a ver si te aclaras, o subes o bajas.

    Por cierto, las razas sí que existen. Por ejemplo, dentro de la especie de los perros, hay infinidad de razas, pues dentro de la especie de los humanos... también hay infinidad de razas, además, que este hecho está más que contrastado por los estudiosos del tema.

    Pues si hubiera nacido en el Congo estaría pegándome tiros con la tribu vecina y esperando el camión de ayuda humanitaria. Porque mira que han hecho esfuerzos de integración y de ayuda para que salgan hacia adelante y es que no hay manera; cuando mejor han estado los países africanos ha sido cuando los tenían colonizados los europeos, pero estos se marcharon y volvieron a su estado habitual.

    El resumen es: "Puedes sacar a un negro de dentro de la selva, pero jamás podrás sacar la selva de dentro de un negro".

    ResponderEliminar
  17. esto no es cuestión de raza simplemente gente que por razones sociales y económicas no han desarrollado el intelecto y les pasan estas cosas que ni siquiera un mono caería pero esto no les pasa por ser negros,moros o sudamericanos les pasa por falta de cultura,civismo, educación,etc y no es culpa de ellos es la mierda de mundo donde vivimos,eso si lo sufrimos los que no tenemos la culpa,ya podrían mandar a todas estas personas a los del FMI ese de los cojones que tienen la culpa de todo esto y mas.

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero de que coño van estos racistas de mierda? El que ha escrito este artículo y algunos de los que han escrito comentarios ya podrían operarse la cabeza porque están enfermos de intolerancia. A la gente con estas ideas prehistóricas y nacis son a las que habría que encerrar.
    Por cierto un dato para que os entereis, la mayor parte de los niños superdotados en el mundo son indios.

    ResponderEliminar
  19. Deja el perro ahí en la puerta que lo va a ensuciar todo y la flauta a ver si la limpiamos que está llena de babas.

    Menos lucha y más ducha!!

    ResponderEliminar
  20. si mejor que deje las drogas porque vaya tela con el perroflauta,los niños superdotados no son exclusivos de un país haber si nos enteramos y no decimos tantas estupideces,si hay mas en la india que esta por ver puede ser porque son 1200 millones y evidentemente deben salir mas superdotados por población pero mejor no hacer ni caso a estos personajes que están todo el día chutándose.

    ResponderEliminar
  21. Imbécil me refiero a que es el país que más superdotados aporta en la POBLACIÓN MUNDIAL,es decir, que es el país donde hay más de media lo que no implica la cantidad de personas que vivan en él y me entero bastante bien aunque es una pena que en vez de dar argumentos de por que crees que una raza es superior a otra (lo cual demuestra de que eres un fracasado y necesitas sentirte superior en algo tan estúpido como la raza) tu te limites a críticar el dato más inverosimil de todos (que debe ser a lo único que llega tu corta mente). Por cierto para flauta la que tienes tu en el culo racista de mierda.

    ResponderEliminar
  22. Superdotados los indios?? Mucha dotación no tendrán cuando viven como animales, con castas diferenciadas y dónde la vida de una persona no vale un duro.

    No me creo esas estadísticas, sencillamente.

    Que hay razas superiores unas a otras es obvio, de hecho no tienes más que mirar en google y ver estudios realizados al respecto.

    Los negros por ejemplo son mejores que los blancos en las carreras y en los deportes en general, los blancos tienen el cerebro más desarrollado.

    Dime un descubrimiento importante para la historia de la humanidad realizado por un negro?? (Que no sean las tiritas de colores). Ninguno verdad?? Pues ya te has respondido.

    No reniegues de tus tradiciones flauteras, los peruanos también tocan "El cóndor pasa" con su flauta.

    ResponderEliminar
  23. Pues si los negros no han descubierto nada es porque los blancos no hemos hecho más que tratarlos como animales y no les hemos dado oportunidad ni derecho de hacer nada hasta hace dos días.
    Me puedes decir que hay diferencias físicas (por ejemplo los negros corren más y los blancos nadan mejor) pero mentales no hay absolutamente ninguna y no me puedes decir que haya algún estudio que diga que si. Por cierto no se por qué coño piensas que soy peruano o de Latinoamérica.

    ResponderEliminar
  24. No han descubierto nada porque un conejo tiene más mentalidad que un negro.

    http://www.youtube.com/watch?v=ef6phDATiPM&feature=player_embedded

    Para pensar e inventar no tienen que darte nada, tienes que darlo tú.

    Que tienen los panchos de latinos?? Hablan latín?? son romanos??

    Y si, hay estudios que demuestran que los negros están más involucionados que los blancos... google es tu amigo, utilízalo.

    ResponderEliminar
  25. No amigo no. No han descubierto nada porque nunca se les han dado los medios para hacerlo y cuando los conseguian los blancos se lo quitaban ¿Sabes lo que es la oficina de patentes y marcas? Pues bien los negros en esa época no podian patentar nada por lo que aunque inventasen algo no se lo habrían tomado en cuenta y nadie lo sabría. JAJAJA me hace gracia que me pongas un video de unos altercados organizados por negros ¿Ahora los blancos son unos santos? ¿Acaso no te acuerdas del pirado que mató a un montón de jóvenes en Oslo simplemente porque no pensaban como el? Pues bien ese tio era blanco y el solo montó una mucho más gorda que todos esos negros de los altercados juntos (con esto no estoy diciendo nada en contra de los blancos sino demostrando que son iguales que los negros que quede claro).
    Por cierto... ¿Va en serio tu pregunta sobre por que son latinos? En todo caso te lo explico: el español es una lengua vulgar que proviene del latin, es decir, se puede decir que es latín desarrolado de diferente manera, así como el español el francés y el italiano también derivan del latín por esos se nos llama latinos a los franceses españoles o italianos. Como imagino que sabrás América del Sur fue conquistada por españoles los cuales impusieron su idioma y cultura y el resultado de esa mezcla son los sudamericanos que conocemos ahora los cuales son llamados latinos porque proceden de latinoamérica que es llamada así porque es una zona de América en las que predominan la cultura y la lengua que les impusimos los españoles que es la latina. Espero que esto te sirva para entender porque se les llama latinos. Por cierto no se si habrás oído hablar de los mayas,aztecas,etc pero has de saber que en la época de la conquista de América estaban mucho más evolucionados que los conquistadores españoles en ese momento pero fueron conquistados debido a que eran una civilización pacífica y no se preocupaban en las armas cosa que aprovechamos los españoles. Espero que con esto se te aclaren las ideas.

    ResponderEliminar
  26. AVISO A NAVEGANTES: El chalao que mato a 6 millones de Noruegos era MASON

    http://2.bp.blogspot.com/-FvVY7JMQpnA/Tiqpoa4JgHI/AAAAAAAAAj0/6ntCWgr8RNA/s1600/2pyvr48.jpg

    ResponderEliminar
  27. Si, los mayas y los aztecas eran muy pacificos, de hecho arrancaban el corazon de las victimas que sacrificaban y se lo comian despues, porque tenian hambre, no porque fueran unos salvajes.

    -No hay judio bueno...

    ResponderEliminar
  28. A bueno si perdona se me olvidaba que la
    Santa Inquisición les hacía masajes y tratamientos de cutis a los presos que estaban allí por el simple hecho de pensar de manera distinta a la Iglesia Católica pero eso no eran salvajes que vaaa, imagino que también tendrían hambre.

    ResponderEliminar
  29. En la Edad Media, el valor por la vida humana es el mismo que pueden tener en el día de hoy una tribu de negros, o los moros que asesinaron a Gadafi o las matanzas de los chinos.

    Quiero decir que la vida humana sólo se valora en sitios, lugares y épocas dónde predomina la civilización, en aquella época, todo era hambruna, enfermedades y muerte, la vida de un ser humano valía una mierda, para los indios y para los inquisidores.

    Luego... el comportamiento de la inquisición, formaba parte de lo normal y natural de la época.

    ResponderEliminar
  30. La Iglesia católica a día de hoy, no da masajes en el cutis a los presos... los ayuda a su integración gracias a los voluntarios que tienen diseminados por las cárceles... multitud de misioneros católicos están repartidos por todo el mundo ayudando a los más necesitados, estando allí dónde nadie quiere estar y todo... por amor a Dios... no te parece magnífico??

    Porque IGLESIA, no es el papa y su séquito... IGLESIA SOMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  31. Respeto completamente tuy opinion y me agrada ver que la gente no se vea representado por una potencia con dinero detrás de la cual solo hay corrupción y que se mueva por su fe, pero yo me refería a la inquisición de hace 200 años no a la de ahora. Y si esas cosas me parecen muy bien a pesar de que no soy creyente

    ResponderEliminar
  32. La inquisición de hace 200 años ahora la padece la iglesia de manos de gente como tú, que se quedan impasibles ante los asesinatos de los cristianos coptos en los países árabes, (vamos, que los están exterminando).

    Ante ese genocidio permanecen impasibles personas como tú, que sólo saben llevarse las manos a la cabeza, por historias de hace 400 años.

    ResponderEliminar
  33. ¿Me podrías decir en que frase de mi comentario te has fijado para sacar la absurda conclusion de que a mi me la repanfinflen las barbaridades que ocurren ahora y que sólo me esté fijando en el pasado? Es más ¿Me podrías decir donde has visto que yo esté diciendo algo contra el crsitianismo actual?. A mi claro que me importa y me repatea que la gente por ser de una religión y tener unas ideas distintas sea masacrada´, osea que no te pases que yo no he dicho nada en contra de ninguna idea religiosa y no le he faltado el respeto a nadie así que no me vengas con eso.

    ResponderEliminar
  34. es mas peligroso actualmente el islam que cualquier otra religión,sin embargo nadie se escandaliza con lo que pasa en Afganistán con las mujeres o en países mas cercanos y no tan extremistas también de corte musulmán,pensar en lo que paso hace 300 años es en lo que se excusan los sudamericanos para explicar su situación actual como si la culpa de como están la tuviéramos los españoles después de llevar mas de 200 años independizados,pensar en el pasado es un error grave que no ayuda en nada y sobretodo ir en contra de ciertas religiones pero a favor o indiferente de otras que vulneran los derechos de las mujeres constantemente es un error gravemente localizado por desgracia en la izquierda actual con sus constantes ataques a la iglesia católica a la que yo no defiendo que quede claro,sin embargo con el islam hay un cierto acercamiento no se porque la verdad pero es lo que hay.son los tiempos que no ha tocado vivir un mundo de locos,de defensa de delincuentes siempre y cuando vengan de fuera subvenciones a porrillo a gente que no piensa currar en su vida y lo mas grave gente que defiende todo esto.

    ResponderEliminar
  35. que chingue su madre el espanol racista de mierda at su padre

    ResponderEliminar
  36. Asi estan los gallegos!! por culpa de gente como tu se estan hundiendo y migrando o otros paises. Ojala te traten como tu tratas a los inmigrantes cuando te toque partir basura

    ResponderEliminar
  37. (Que resentidos están los frijolitos.)

    ResponderEliminar
  38. si la verdad que si,estan un poco resentidos,normal no se les quiere ni necesita yo tambien estaria resentido,sin embargo siguen aqui joder que testarudos son,si fueramos tan malos los españoles,yo si fuera ellos huiria pero claro dejar atras un pais que da de todo y todo gratis pues no debe molar,es una pena todo esto pero es cierto que los inmigrantes son una carga ahora y siempre y la culpa no es de ellos,aqui se ha instalado una especie de obligacion de mantenerlos a todos sin dar palo al agua y claro vienen gente trabajadora que cotiza y por lo tanto tiene derecho a nuestra sanidad y educacion y en cambio hay otros que viven de nuestro dinero y no pagan nada de nada,pero eso si sanidad y educacion gratuita mas las ayudas claro,se organizo muy mal desde el principio esto de la inmigracion y ahora por desgracia y a pesar de que algunos(pocos)son buenos,nadie los quiere ni los necesita excepto los que los trajeron:empresarios,politicos y ongs,estos ultimos una mafia sin duda que invierten en el extranjero 1 de cada 10 euros que reciben(subvenciones) en ellos y el resto para la saca,por no hablar de que aqui no se castiga a la inmigracion mala y por consiguiente dan mala imagen al resto(los que cometan delitos deberian ser deportados)asi para empezar no se relacionaria inmigracion con delincuencia,en el tema laboral mas controles para evitar falsos contratos y fraudes a la ss y solucionado tambien el problema laboral respecto a los inmigrantes,en fin si no hacen esto es porque quieren que nos volvamos racistas y lo estan consiguiendo,recomiendo a los inmigrantes que se vayan de España en cuanto puedan porque si sigue esto asi, terminara mal para ellos(es un consejo)y mal para los españoles tambien;que ya tenemos bastante.

    ResponderEliminar
  39. Y dale con el moro joder... Moro moro moro... Coño no sabes utilizar la jodida palabra de origen. ¿Verdad que dices rumano? Pues que te cuesta decir magrebí o marroquí...

    ResponderEliminar
  40. Si es moro, es moro, lo digo yo y lo dice la R.A.E:

    moro, ra.

    (Del lat. Maurus).

    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

    3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

    -Si tienes prejuicios o complejos te jodes, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    ResponderEliminar
  41. Un moro es un moro, y punto. Es verdad que así lo dice el D.R.A.E. No tiene nada que ver que sea un buen hombre o sea un cerdo.
    En cuanto al soplagaitas que dice que los aztecas, lo mayas, etc, estaban más avanzados socialmente y que eran pacíficos, no sé si molestarme en darte una respuesta adecuada a tu intelecto. Eso sí, hay libros que puedes leer sobre el tema y que te los venden con ceras de colores para que colorees las plumas de los sacerdotes y demás.
    Para qué necesitamos imbéciles foráneos si los naturales del país superan las expectativas europeas.
    Qué pena de gente. Algunos -muchos- ni siquiera sabéis escribir, y eso los españoles. No digamos ya el abuso del socorrido "chinga a tu madre" de que hacen gala los descendientes de los malhadados cruces entre mono y español.

    ResponderEliminar
  42. Vaya vaya, cuanto desgraciado en un mismo sitio!!
    La verdad es que la próxima bomba nuclear la deberían explotar aquí mismo, la siguiente generación seguro nos lo agradecería.
    Para los ignorantes que me leen -que hay muchos- (me vais a disculpar por usar la misma expresión), os recuerdo que los egipcios y demás pueblos musulmanes antiguos, tenían unos conocimientos y tecnologías mucho mas avanzadas que las nuestras en esa época (nosotros casi nos tapábamos con pieles y nos peleábamos con piedras).
    Parece mentira que haya gente que piense como esta gentuza, a ver como reaccionan ellos si en su país no ganan dinero para dar de comer a sus hijos, o que los gobiernos son tan corruptos que se quedan el dinero del pueblo (mas o menos como aquí pero mucho mas bestia), huyen de guerras, de hambrunas...
    Seguimos a ver si a alguno se le habré un poco esa mente de animal, para el listo que ha dicho que las ONGs se llevan la pasta, no tienes ni idea de como van las cosas, esa es una pobre escusa para librarte de la responsabilidad que tiene el ser humano (si, me refiero a ti) con sus iguales, las cosas van mal pero yo que puedo hacer (nada no?así todo el mundo se queja y casi nadie ayuda aunque si pueda hacerlo), los negros no serán tan tontos cuando en EEUU tienen puestos tan reconocidos y bien pagados como los blancos porque será?
    También te recuerdo que el presidente del país del que te hablo es negro ¿otra coincidencia tal vez? Pues yo te respondo NO
    Como se nota que no habéis salido de este Pedacito del mundo que llamáis hogar, si hubieseis viajado tendríais mas empatía para poneros en el lugar del prójimo.
    Un abrazo a vuestras mamis

    ResponderEliminar
  43. "Seguimos a ver si a alguno se le habré un poco esa mente de animal, para el listo que ha dicho que las ONGs se llevan la pasta, no tienes ni idea de como van las cosas, esa es una pobre escusa"

    "HABRE", "ESCUSA"... Mis HOJOS!!

    No está claro quién es aquí el animal...

    ResponderEliminar
  44. pues el;que seguramente sea un cateto(por la forma de escribir lo digo)y si las ongs roban dinero no solo a sus queridos inmigrantes tambien a todos los contribuyentes,listo que eres un listo que no tienes ni puta idea de nada,todas esas subvenciones dadas en los ultimos años a ongs estan siendo investigadas por el tribunal de cuentas por manifiestas irregularidades no solo en su cobro sino tambien en la forma de emplearlas,mintiendo sobre su finalidad,diciendo que es para una cosa y luego resulta que es para otra partida que poco tiene que ver con ayudar,tu seguramente seas uno mas de los que se cree todo lo que le dicen,mas te valdria buscar la informacion y contrastar todas tus afirmaciones,como puedes ver escrbo y me expreso mejor que tu a pesar de que tu dices que soy un animal y demas cosas,busca el tribunal de cuentas y lo de tus queridas ongs,listillo,seguramente seas uno de tantos que vive de las subvenciones publicas y de eso de ayudar al projimo,falsos,si quereis ayudarles iros a africa que alli hace falta gente o pedirles a los gobiernos que destinen mas dinero al desarrollo de sus paises pero claro es mejor que vengan y que vosotros sigais cobrando del dinero de todos.Hipocritas que es lo que sois,luego seguramente estes enchufado por tu papi o tu mami y vivas en tu chalecito sin problema alguno,que sois todos iguales progresistas de medio pelo.

    Un abrazo a tu mami tambien.

    ResponderEliminar
  45. Me doy cuenta de lo tremendamente fachista y discriminador que eres. Ojala que al ver que el cursor no se mueve, mires el mouse y el laser te atraviese el ojo y te queme las neuronas, mientras estas en videochat con tu novio.

    ResponderEliminar
  46. ¿¿¿fachista???,que forma de expresarse mas educada,jejeje a vosotros ya se os conoce de sobra,ya no molestais con vuestros insultos de siempre,que sois muy cansinos,mucha falsedad y mucho afan de lucro es lo que hay aqui,Jajaja ¡¡¡perroflauta a la vista!!!

    ResponderEliminar
  47. Sencillamente, el autor de este post aprovecha estas noticias para sacar su vena racista

    ResponderEliminar
  48. Y los guarros-izquierdosos-valetodo como tú, para sacar su flauta.

    ResponderEliminar
  49. Dos cositas. Primero, es tan facil coger y irte a cualquier pais norte-africano o a muchos(no todos) paises sudamericanos como una tio mas,no como turista,a buscarte la vida con el dinero justito, vereis que bien os tratan(ironia),sereis de lo peor. Y segundo iros a marruecos y montad una iglesia catolica como ellos montan sus mezquitas vereis que no dura ni 1 dia en pie la iglesia, bueno eso si te da tiempo a verlo y no te matan antes

    ResponderEliminar
  50. no te esfuerces no lo van a entender,para ellos primero los de fuera y despues los de aqui,son antiespañoles no le des mas vueltas.

    ResponderEliminar
  51. millones pensamos como tu, me encanta esta pagina

    ResponderEliminar
  52. Lo que es incomprensible es que todos los borregos que han acusado al post de ser racista, no hace referencia al racismo en ningún momento, simplemente se limita a recopilar noticias, y no todas de moros o negros, también se nombran a 2 británicos, que son blancos.

    No sé a que vienen esas mamarrachadas acusando de racista al autor en este caso.

    ResponderEliminar
  53. Dioooos pero que gente!!!! Si no estais de acuerdo los unos con los otros dejadlo no les intenteis cambiar no lo vais a conseguir cada uno tiene su opinion y hay que respetarla, vale que el que ha escrito este post sea un poco racista pero nose tio para que os meteis aqui entonces???
    Yo me meti para reirme un rato no frustrarme con las
    Opiniones de los demas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...