18 julio 2011

Puedes sacar a un negro de dentro la selva, pero nunca a la selva de dentro del negro.-

Aún sigue en pie el vídeo del metro de Barcelona, porque la víctima era una panchita y el agresor un hombre blanco. Pero la realidad y la generalidad es que los agresores suelen ser los negros, los moros y los panchis y las víctimas los hombres y mujeres blancos... la diferencia es que esto último jamás sale en los medios de manipulación. Dentro de muy poco tiempo habrá que defenderse o morir, no queda otra salida:



Telecinco oculta el origen racial del tipo que ha cometido tal atrocidad, no vaya a ser que los malpensados lo criminalicen por ser de otra raza... para ello... pone las manos esposadas de un hombre blanco, que a esos sí mola criminalizarlos, aunque sea con asquerosas manipulaciones racistas como ésta.

-El año pasado, varios usuarios franceses de youtube, iniciaron una campaña para denunciar las agresiones racistas antieuropeas, censuradas y silenciadas por los medios de manipulación. Aunque al principio los vídeos eran borrados de manera sistemática con la excusa de que "no se permite la violencia explícita ni gratuita en vídeos de youtube, eliminando todos aquellos en los que aparezcan personas agredidas o humilladas"... por lo que era evidente el doble rasero a la hora de aplicar dicha normativa.

Si realmente ese era el motivo... porqué seguía el vídeo del agresor de la panchita del metro con más de 500 mil reproducciones??

La respuesta está clara: el agresor era europeo y la víctima inmigrante, mientras que en el vídeo que tanto se afanaban en ocultar y censurar, la acción era similar, sólo que los agresores son africanos y la víctima europea... y claro... eso no sirve para "adoctrinar" correctamente a la plebe.

Youtube tiene sus normas:

-El inmigrante extra-europeo es bueno y siempre es la víctima

-El europeo autóctono es malo y racista.

Y prohibido intentar mostrar hechos dónde se contradigan estas normas o el peso de la censura caerá sobre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...