14 julio 2011

Ricos faltos de cerebro.-

Súper Tamara Falcó, la hija de la prostituta Isabel Preysler y el abuelo Griñón, a sus 30 años ha tomado la decisión de irse de la choza de mamá y ha creído que ya es hora de independizarse. Por lo que ha renunciado a la humilde casa de su progenitora, por un apartamento en el centro de Madrid, con ruido, vecinos y ascensor... que dura es la crisis para algunos.

Tamarita, se ha llevado a su nuevo hogar a su decoradora particular, Diana Huete, para que no le falte de ná.


Estoy pensando aún dónde catalogarla, si en el grupo de las pijas recalcitrantes y repelentes o en el de las patéticas y ridículas, aunque al final lo único que te despierta es la risa o la sonrisa, por la simpleza de su vida (y de su mente), sus pocas aspiraciones espirituales y su alejamiento total de la realidad.

La reportera, que se ha vestido como si fuera a una recepción real en vez de a ver una piscina y su césped, le pregunta a la pija: "estás a gusto viviendo con tu madre y con el tito Miguel??

La verdad es que el vídeo en si mismo es insultante para el ser humano... habría que empaquetarlas a las dos y tirarlas por las cataratas del Niágara, a la presentadora con una piedra en la boca para que deje de ladrar.

Pregunta-perla de la reportera: "Y os bañáis aquí??"

Repuesta-perla de la pija: "Encuentro muy solitario lo de irme a vivir sola".

En fin... vaya un desperdicio de post.

2 comentarios:

  1. de mal en peor la verdad, estoy suscrito para ver cuando coño escribes algo que merezca la pena leer, pero bueno, puedo reirme mientras, me recuerdas a mi vecino de 10 años comentando cosas.

    ResponderEliminar
  2. El blog lo escribo por y para mi, pongo lo que quiero, cuando quiero, no tengo que dar cuentas a nadie.

    A pesar de todo lo cual, no me creo que nadie se suscriba para esperar a ver cuando se escribe algo interesante, eso no se lo cree ni tu vecino el de los 10 años.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...