14 julio 2011

Ricos faltos de cerebro.-

Súper Tamara Falcó, la hija de la prostituta Isabel Preysler y el abuelo Griñón, a sus 30 años ha tomado la decisión de irse de la choza de mamá y ha creído que ya es hora de independizarse. Por lo que ha renunciado a la humilde casa de su progenitora, por un apartamento en el centro de Madrid, con ruido, vecinos y ascensor... que dura es la crisis para algunos.

Tamarita, se ha llevado a su nuevo hogar a su decoradora particular, Diana Huete, para que no le falte de ná.


Estoy pensando aún dónde catalogarla, si en el grupo de las pijas recalcitrantes y repelentes o en el de las patéticas y ridículas, aunque al final lo único que te despierta es la risa o la sonrisa, por la simpleza de su vida (y de su mente), sus pocas aspiraciones espirituales y su alejamiento total de la realidad.

La reportera, que se ha vestido como si fuera a una recepción real en vez de a ver una piscina y su césped, le pregunta a la pija: "estás a gusto viviendo con tu madre y con el tito Miguel??

La verdad es que el vídeo en si mismo es insultante para el ser humano... habría que empaquetarlas a las dos y tirarlas por las cataratas del Niágara, a la presentadora con una piedra en la boca para que deje de ladrar.

Pregunta-perla de la reportera: "Y os bañáis aquí??"

Repuesta-perla de la pija: "Encuentro muy solitario lo de irme a vivir sola".

En fin... vaya un desperdicio de post.

3 comentarios:

  1. de mal en peor la verdad, estoy suscrito para ver cuando coño escribes algo que merezca la pena leer, pero bueno, puedo reirme mientras, me recuerdas a mi vecino de 10 años comentando cosas.

    ResponderEliminar
  2. El blog lo escribo por y para mi, pongo lo que quiero, cuando quiero, no tengo que dar cuentas a nadie.

    A pesar de todo lo cual, no me creo que nadie se suscriba para esperar a ver cuando se escribe algo interesante, eso no se lo cree ni tu vecino el de los 10 años.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja toma pedrada!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...