16 julio 2011

Rusia, última esperanza de la raza blanca.-

Cuando alguna gente denuncia las políticas emprendidas por la Unión Europea, tendentes todas a suprimir la raza europea, para ser sustituida por otra mezcolanza, tonta y sumisa... que sólo se dedique a trabajar y consumir cuanto más mejor y sin rechistar; decía que cuando alguien denuncia esa verdad, es acusado rápidamente de racista ("rasista" para los panchis), xenófobo o conspiranoico.

Y la realidad es que no hay mejor muestra de racismo que la de los que pretenden aniquilar todas las razas, para que sólo quede una. Y es que... todas las razas son respetables, todas son dignas y tienen su lugar en la rica diversidad de la especie humana, no hay porque destruirlas.

Este vídeo es emitido en la Tv de Suecia (sí, ahí dónde el negro violó y mató salvajemente a la joven sueca), para alentar justo lo que ahora se denuncia. Resulta hasta repugnante:


Y mientras... los rusos mucho más inteligentes, se preparan para lo que ha de venir. Gente sin complejos. Mientras aquí algunos llenan sus coches de adhesivos de margaritas, otros presumen de su fuerza y vitalidad. Como mola Rusia:


Desde la caída del régimen soviético, Rusia está subiendo como la espuma, muy posiblemente sea la única esperanza de la raza blanca y el futuro IV reich (o algo similar). Esperemos a ver que nos depara el futuro, porque los países europeos están muertos y su Rusia va a poner orden y sangre nueva en esta pocilga llamada Europa, eso sería el paraíso.

Por cierto... los rusos blancos lucharon en nuestra guerra de liberación. El teniente general monárquico E. K. Miller, que fue en 1919-1920 uno de los jefes del Movimiento Ruso Blanco y que encabezó en el exilio la Unión Militar Rusa, declaró que la Cruzada contra el comunismo empezada en España y era la continuación de la Lucha Blanca y llamó a los nacionalistas rusos a que se enrolaran como voluntarios en el ejército del generalísimo Franco. Unos cien miembros de la ROVS y unos nacionalistas en forma individual, lograron entrar en España, donde integraron un destacamento ruso que formaba parte del Tercio Doña Maria de Molina.

2 comentarios:

  1. que asco esos gordos reggetoneros, asi son todos unos PERDEDORES puajjjj :p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...