20 julio 2011

Sin subvención no hay inmigración.-

Sabías que en los colegios públicos españoles se da preferencia a los inmigrantes antes que a los niños autóctonos??


Por lo que muchos niños españoles se quedan sin plaza escolar, mientras que un inmigrante la tiene garantizada, aunque vaya fuera de plazo. Los documentos que se muestran en el vídeo son de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, (directrices que se pueden extrapolar al resto de regiones).

Si el niño es español y se encuentra en condiciones desfavorecidas... no merecen ninguna atención especial, para ellos no van estas ayudas, sólo para los inmigrantes. Son discriminados por ser españoles, en su propio país.

Incluso en las solicitudes que efectúen los inmigrantes fuera de plazo, tienen preferencia sobre los españoles, aunque las listas de espera estén llenas de niños españoles, así lo indica en la "Hoja informativa para las familias", expedidas en los centros docentes:

"Con el fin de realizar una distribución equilibrada del alumnado entre todos los centros, las solicitudes fuera de plazo de este alumnado [inmigrantes y/o minorías étnicas] tendrán PREFERENCIA sobre los alumnos que conforman la lista de espera de los centros. En estos casos podría solicitarse un incremento de ratio de hasta un 10% del número máximo de plazas por aula"

Existe un "Plan estratégico estatal de inmigración", en el que se confirma, que la política de subvenciones a plataformas y asociaciones inmigracionistas es la madre del cordero, (sin subvención, no habría inmigración). Por ejemplo... dan 54.000€ a entidades "sin ánimo de lucro", para que promocionen proyectos "interculturales", entre las que se encontraban centros docentes.

Incluso llegan a reconocer en el artículo 9 el "carácter competitivo" como una carrera para ver quien mete a más inmigrantes.

En el 2011, la cantidad sube a 72.000€ a cada centro docente, para ello sólo tienen que presentar un proyecto multicultural, incluyendo a varios alumnos inmigrantes en sus aulas.

Ahora hay que ajustar cuentas de los centros docentes que hay en España, súmalos todos y te saldrá una cantidad grandilocuente... y eso a lo que se refiere a este pequeño detalle nada más.

La fórmula es simple y sencilla: sin alumnos inmigrantes no reciben subvenciones... lo demás es fácil deducirlo.

2 comentarios:

  1. Los profesores están tan vendidos como los políticos, que asco de sistema.

    ResponderEliminar
  2. He reenviado a mis esforzados lectores a ver un post tuyo de hace unos meses....
    ¡Se entera uno de cada cosa en tu blog!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...