11 julio 2011

Terapia de respiración.-

Creemos que los orificios de la nariz sirve para inspirar y expirar, (bueno, la abuela de la foto no respira por ahí). La realidad es que la parte derecha de la napia representa la sol y la izquierda a la luna.

Si te duele la cabeza, cierra la fosa nasal dereche y utiliza la izquierda para respirar... pasados cinco minutos, el dolor de cabeza desaparecerá como por arte de magia... pruebalo y verás.

Si como te sientes es cansado, debes de hacer justo lo contrario; cerrar la fosa nasal izquierda y respirar por la derecha... en breves momentos notarás el alivio.

La mayoría de mujeres respiran por el lado izquierdo, (La luna, el frío) y los hombres por el derecho, (El Sol, el calor).

Cuanto te levantas por la mañana... por que lado notas que respiras mejor?? Por el izquierdo o por el derecho??

Si es por el izquierdo te sentirás cansado. Cierra entonces la fosa nasal izquierda y utiliza la derecha para respirar... verás que alivio sientes casi al instante.

Continua con estos ejercicios de vez en cuando, si no obtienes mejoría, puedes dejar un comentario con piedras, (de verdad que funciona, que yo lo he probado).

2 comentarios:

  1. pues para mi es imposible respirar por los dos orificios a la vez, siempre tengo uno tapado, así que me es imposible hacer lo que dices

    ResponderEliminar
  2. Probar es de sabios, negar sin saber es de necios. Ya te contaré si me funcionó.jaja saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...