01 agosto 2011

El mejor gitano, el gitano muerto.-


Que mal dan las noticias en los medios de manipulación!! Faltando datos esenciales y determinantes... pero bueno, no importa, ya estoy yo aquí para solucionar ese problema y contaros la historia tal y como ha sido.

Un hombre del pueblo de Cuevas de Almanzora (Almería), tenía un bar y a la vez cultivaba la tierra, (poco tiempo libre le sobraba); el caso es que una familia de gitanos iba y le robaba las sandías cada dos por tres, así que como haría cualquier ciudadano "normal", los denunció.

Los gitanos en represalia por haber sido denunciados, fueron y le dieron una paliza... el hombre volvió a denunciarlos.

Volvieron a darle una segunda paliza en la que de un bocado le arrancaron la nariz (los gitanos al currante), pero esa fue la última vez que le pegaron.

El hombre harto de que le dieran los gitanos una paliza tras otra, harto de que les robaran el fruto del sudor de su frente y harto de poner denuncias que no servían para nada, cogió una escopeta y mató a tres de ellos, luego, se entregó a la Guardia Civil.

Los gitanos han jurado matarlo a él y a su familia, por lo que actualmente la Guardia Civil custodia a la familia del agricultor.

Tú que hubieras hecho en su situación??

1.523 comentarios:

  1. Putos gitanos de mierda, votaré DN.

    ResponderEliminar
  2. No hay que votar a Democracia Nacional, el jefe de ese partido, el Canduela, es un mafioso de mucho cuidado que se queda con el dinero de los afiliados al partido, y se pega la gran vida a costa de lo que saca de los pobres incautos.

    Lo mejor es NO VOTAR, a nadie!!

    De esa manera no entrarás a formar parte en el juego del sistema.

    ResponderEliminar
  3. Pero está bien que la gente le plante cara a la escoria gitana de una puta vez. Hay que hacerlo. Maldita lacra gitana - se creen todos por encima de la ley. Escoria inmunda, todos merecen morir. Ese hombre ha hecho muy bien. Todos deberíamos hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora con tanto moro y tanto panchi, pasan las fechorías de los gitanos más desapercibidas; pero en las zonas rurales dónde hay menos inmigración, los gitanos siguen haciendo de las suyas, como han hecho toda la vida.

    Ni subvenciones para que se integren, ni solidaridad, ni buenismo de ningún tipo. El mejor gitano, el gitano muerto.

    ResponderEliminar
  5. Vivo en un piso de proteccion oficional, el cual una familia gitana es dueña de los dos primeros pisos del bloque.

    Todo asqueroso, timbres rotos, paredes lleno de mierda al igual que el suelo, los niños a su aire, desnudos en verano y meando en los rincones del pasillo. Esto es indignante que despues otra gente este en la calle, y esta gentuza con dos pisos gratis. No soy racista, es mas , mi vecina del segundo tambn es gitana y no tenemos problemas, al contrario.

    Vale ya de putos gitanos sin verguenzas

    ResponderEliminar
  6. No soy racista, pero no quiero a un gitano cerca ni bendito.

    He vivido años cerca de ellos, por que vivía en una zona no muy buena y todos ellos se dedicaban a la droga. Esos BMW´s no se pagan con el mercadillo chavalines.

    Si llegara al extreme de este hombre, yo haría lo mismo y que me metan en la cárcel, me da igual. Al fin y al cabo, me dan de comer y tengo techo.

    ¿Integración de los gitanos?, venga, no me hagais reir, ellos no se integran por que no les sale de sus cataplines. ¿Por qué ellos reciben pisos gratuitos, ayudas y yo tengo que trabajar por 500 € y estudiando la carrera dejándome los cuernos para nada?.

    ResponderEliminar
  7. En esta sociedad en la que vivimos se defiende a los vividores, a los chorizos, los subvencionados son los reyes, incluso los mongoválidos, que vas a un sitio a estacionar y está todo lleno de aparcamiento de mongoválidos, que pasa que no les regalan ya las sillas eléctricas para que se desplacen??

    En España, los trabajadores, las pequeñas empresas y los autónomos, están muy maltratados y mal mirados, los setean a impuestos y su trabajo no es considerado a pesar de ser los únicos que tiran del carro de este país.

    Por otro lado tenemos a los subvencionados, a los funcionarios (que la gran mayoría de ellos no hacen nada y los que lo hacen, lo hacen mal), los que viven de paguicas, las mujeres que dicen que su marido les pega y por eso reciben otra paguica... en fin, el cuento de nunca acabar.

    ResponderEliminar
  8. los gitanos no se quiern ni ellos es la peor de todas las razas destrozan la vida de personas delinquen a sus anchas y luego se lo dan todo para que se ´´integren´´ quien se crea esto desde luego es un memo

    ResponderEliminar
  9. en el barrio donde vivia los gitanos le estan haciendo la vida imposible a un hombre minusvalido para echarlo de su casa y se han inventado que tiene una enfermedad dicen que lo echaron del trabajo porque le sacaron el sida segun los gitanos y quienes comen de ellos yo personalmente no me lo creo primero muy tranquilo y pacifico veo yo a este hombre segundo donde esta la denuncia por descriminacion y tercero y mas importante donde estan las pruebas de la supuesta enfermedad yo creo que esto es racismo puro y duro contra esta persona queda alguna duda de los hijos de putas y malas personas que son los putos gitanos

    ResponderEliminar
  10. mi informacion que es muy buena me dice que este hombre trabajo solo 3meses en esta empresa en el año 2005 y ya no trabajo mas se fue a la construccion y tambien que donde la empresa de limpieza donde dicen los gitanos que lo echaron esta infectada de gitanos y gitanas que significa esto que este hombre por ser ´´payo´´ esta enfermo por cierto ´´payo´´ significa tonto a lo que iba que por ser castellano es un enfermo y ellos por ser gitanos estan sanos ´´gitano´´ significa acomplejado debil y fracasado lo dicho en el otro mensaje lo de este hombre es racismo duro luego los gitanos se quejaran del supuesto racismo que los castellanos le tenemos

    ResponderEliminar
  11. los gitanos son juntos con los putos chorizos y sinverguenzas la peor lacra que tiene españa habria que mandarlos a una isla para que se dieran por culos unos a otros gitanos canis y kinkis que dejen de joder a las personas trabajadoras

    ResponderEliminar
  12. españa se esta gitaneizando y los canis y chonis con una inteligencia equiparable a la de una rata con retraso mental se estan adueñando del pais y todos los que rodean a esta especie se estan idiotizando los gitanos deberian irse a una isla con sus seguidores por el bien y salud mental del resto del pais

    ResponderEliminar
  13. si hay un ser tonto ese es el gitano envidioso del ´´payo´´ ´´tonto´´ el gitano subespecie mezcla entre ´´payo gitano´ el cani el kinki y por supuesto la choni me preocupa el pais donde la inteligencia esta dando peso la maldad de esta subpecie

    ResponderEliminar
  14. las chonis no conocen la palabra preservativo no llevan ropa interior y son extremadamente tontas los canis sin cerebros el jona el maike y el you y los gitanos mezcla de ambos que mal veo a españa

    ResponderEliminar
  15. roxana la leopaldo de la palmilla y una pariente suya la mari eh ya os podeis imaginar la clase de chonis una choni con sobrepeso y la otra una escuchimizada que triste

    ResponderEliminar
  16. roxana la leopaldo no es mas tonta porque no practica y envidiosa como ella sola esta tia odia a los payos y les hace la vida imposible contando mentiras a ella solo le gustan los gitanos y los moros el payo no es un hombre ni una persona eso es lo que ella piensa

    ResponderEliminar
  17. roxana la leopaldo de la palmilla tiene veneno en la lengua y es mala persona odia a todo aquel que no sea ni moro ni gitano es una racista de mierda malhecha no sabe hablar no tiene educacion y tiene menos cerebro que un mosquito

    ResponderEliminar
  18. putos gitanos de mierda!! yo tambien quiero un piso y una pension no te jode...

    ResponderEliminar
  19. Aqui, e san Martín de la vega nos están comiendo...se meten en las casas que han quedado vacías y están en manos de bancos a los que les importa todo una mierda. El ayuntamiento del PP, en este caso, no hace ni puto caso, se dedican a decir que es culpa del banco...el problema es quien me protege a mi de esta gentuza? A quien recurro?...nadie mueve un dedo.

    ResponderEliminar
  20. a esta subespecie les dan subvenciones para que se integren casas y puestos de trabajo y a las personas honradas que paro y mas paro y recortes y mas recortes y deshahucios y mamoneo y mas mamoneo en definitiva a ellos se lo dan todo delimquen roban extorcionan le hacen la vida imposible a las personas para quitarles la casa y joderles la vida se inventan enfermedades sin pruebas por supuesto porque si las empresas hicieran las pruebas del sida la mayoria de esta calaña no estaria trabajando

    ResponderEliminar
  21. esta gente no se integrara nunca viviran a sus anchas jodiendo al personal y los honrados pues se joderan porque la justicia es para ellos si levantas la voz contra ellos casi seguro que te acusaran de racista cuando los racistas son ellos por el simple hecho de llamarta ´´payo´´ te estan insultando pues significa ´´tonto´´y casi toda la sociedad se pondra de parte de ellos porque muchos comen de ellos y si ellos dicen que eres un enfermo eres un enfermo aun sin pruebas te quieren quitar tu hogar la propia gente se pondra de parte de ellos aun sabiendo que todas las acusaciones son falsas una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario y ellos acusaron a un hombre que lo echaron del trabajo porque la sacaron el sida sin pruebas y sin denuncia por descriminacion lo cual indica que mienten como bellacos calumnias vejaciones maltrato psicologico y hay estan riendose de la sociedad y viviendo a costa de la vida de los trabajadores luego saldran diciendo que somos racistas y se sentiran maltratados cuando los maltratados son la gente que ellos hacen la vida imposible y vejan y maltratan y calumnian vivimos en un pais de falsedad donde es un paraiso para el delincuente y infierno para el honrado esto algun dia estallara porque no se puede consentir tanta injusticia social

    ResponderEliminar
  22. siempre iran de victimas y luego por detras se reiran del ´´tonto´´del ´´payo´´mira le he llorado de broma y me a dado un piso para vender drogas y un puesto de trabajo para tapar mis ´´negocios´´y para terminar una cuantiosa subvencion con razon nos llaman ´´payos´´

    ResponderEliminar
  23. gitanos que estais revueltos por el mensaje pues deberiais estar cabreados con las lenguetonas que van hablando por toda malaga que os creiais que en malaga no hay personas honradas yo me he enterado por la lengua de ellas porque van dando el cante por todos lados vinieron a mi barrio a soltar la gilipollez todavia quedamos personas inteligentes aunque no lo creais yo trabajo y se que en las empresas no hacen la prueba del sida o creeis que somos ´´payos´´a mi y a mi mujer a vendernos la moto para que le hagamos la vida imposible a este hombre que ni siquiera conocemos y a lo mejor es buena persona porque sin conocer no se puede juzgar solo por la palabra de un puñado de envidiosas

    ResponderEliminar
  24. pero que les pasan a la gente que esta como si esta persona hubiera creado la crisis para esta persecusion de acoso y derribo a los que hay que puterr es a los ladrones y sinverguenzas que nos ha llevado hasta aqui y no a los trabajadores

    ResponderEliminar
  25. hombre acusar de esta terrible enfermadad sin pruebas es cuando menos temerario a mi me llegaron rumores pero no puedo darles credibilidad puesto que no me han demostrado ninguna prueba y ya se sabe que de boquillas puedes acusar de lo que te salga de los cojones estos son errorea que luego no tienen solucion y pueden arruinar la vida de una persona a no ser que la intencion de los que lo acusan sea arruinarle la vida

    ResponderEliminar
  26. cuñaoooooooo08 septiembre, 2012

    pues ya han encontrado una cura solo falta pulirla la gracia va a estar el dia que salga la cura puede ser que se vean en la cola para comprarla mucha gente que lo esta acusando sin pruebas como eso pase me voy a partir los cojones de risa un estudio dice que el 40por ciento de los jovenes tienen la enfermedad y no lo saben ojo no lo digo yo lo dice un estudio y d si no comprobadlo

    ResponderEliminar
  27. de todas maneras eso no es motivo de despido yo creo que a este hombre le hicieron acoso laboral y una vez que el acosador se salio con la suya sorto un bulo estupido porque no hay pruebas solo palabras y qualquier persona que trabaje sabe de sobras que las empresas no hacen ese tipo de pruebas son los hospitales y encima hay que pagarlas las pruebas quien haya soltado esta mentira debe ser muy mala persona y el dinero por mucho que uno quiera no tapa la maldad de una persona

    ResponderEliminar
  28. a mi lo que me extraña que todos conozcan la vida de una persona que no conocen solo por lo que le han contado y como saben que es verdad si no le han mostrado nada solo palabras la gente tiene una vida vacia y se inventan la de los demas

    ResponderEliminar
  29. lo veis por estas cosas que pasan pues muchas personas honradas no quieren saber nada de los gitanos y acsaciones de cosas malas es lo que os da esa mala fama que os habeis ganado a pulso

    ResponderEliminar
  30. hombre y digo yo o este tio es ´´payo´´o yo que se pero si dicen que lo han echado y no hay denuncia por descriminacion yo la verdad no me lo creo porque esta acusacion es muy grave es decir a mi me pasa esto si fuera verdad y le meto una denuncia a la empresa que le saco hasta los calzoncillos solo que cuando alguien acuse a hesta persona le preguntare si hay denuncia por descriminacion y si quiere que los crea me lo tendran que demostrar o si no no los creere porque de palabras es muy facil acusar o no habeis visto la pelicula de antonio banderas fhiladelfia donde le mete un buen paquete a la empresa y le saca lo que no hay escrito por eso yo tengo mis dudas porque no hay denuncia por descriminacion esto de ser cierto hubiese salido en television por lo tanto es mentira

    ResponderEliminar
  31. lo que tiene que hacer la gente en vez de joder a las personas ponerse a buzcar curro y si algun estudio y dejar correr en paz a los demas que bastante jodida esta ya españa para que encima jodamos a los trabajadores

    ResponderEliminar
  32. se esta perdiendo la clase media y encima se le echa mas mierdas encima a los trabajadores lo que hay que levantar la voz contra los sinverguenzas

    ResponderEliminar
  33. como lo trabajadores no nos unamos españa se hunde como el titanic

    ResponderEliminar
  34. como esto no se arregle al final solo quedaran el corructo el gitano y demas calaña que haran con las personas honradas lo que les den la gana jugaran a ser dios con ellos

    ResponderEliminar
  35. hay que defender nuestra patria y vorver a estar arriba porque si no se convertira en gitatistan

    ResponderEliminar
  36. la verdad parece que estamos adducidos por los gitanos chonis y canis cada vez la gente parece que estan retrocediendo a la edad del mono

    ResponderEliminar
  37. pido a dios que salgamos de esta que se cree empleo porque tengo miedo a convertirme en un descerebrado como mucha gente inventando la vida de los demas temo por mi niña que no se conviertaen choni le he dicho a mi mujer que la controle para que esta plaga no se apodere de ella pero mi hermosa ciudad esta plagadas de gitanos y canis a las armas

    ResponderEliminar
  38. la verdad que donde van crecen la estupidez y la marginalidad x

    ResponderEliminar
  39. deberian crear un campo para la reeducacion de los gitanos canis y chonis a ver si dejan de decir estupideces y conportarse como autenticos descerebrados

    ResponderEliminar
  40. ponerse a estudiar y trabajar ponerse ropa interior no decir soplapolleces no joder a las personas honradas no causar verguenza ajena entonces hablamos de otra cosa

    ResponderEliminar
  41. pero para eso hay que operarles el cerebro a los gitanos pues cani es una mezcla de payo y de gitanos y a los payos descerebrados que los hay y muchos tambien

    ResponderEliminar
  42. yo creo que los gitanos y los gitanos de laboratorios vease ´´el cani´´han visto muchas peliculas de mafia porque el cerebro de estos individuos debe albergar una inteligencia equiparable a la de una rata con retraso mental

    ResponderEliminar
  43. la palma barrio ideal para familias honradas no hace falta que te deshaucie el banco ya lo hacen los vecinos inventando toda clase de gilipolleces jajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. roxana la leopaldo porque no te callas choni gorda y mal hecha que tienes veneno en la lengua

    ResponderEliminar
  45. roxana la leopaldo ve y operate el cerebro y antes de abril la boca primero aprende a hablar y luego estudia analfabeta y inculta jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  46. se buscan profesores para dar clases de como ser una persona en la palma

    ResponderEliminar
  47. talego talego jajajajaja hay os vais a pudrir por buenas personas

    ResponderEliminar
  48. casi todo un barrio saliendo fuera a linchar a una persona acusandolo de enfermo pero esta gente nos toma por ´´payos´´o que es decir que casi 5 millones de parados se han quedado en el paro porque le han sacado el sida esta gente esta muy mal de la cabeza jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  49. oficial la palma barrio de kinkis canis y chonis con menos seso que un mosquito

    ResponderEliminar
  50. lo que no pase en la palma

    ResponderEliminar
  51. ya lo dije en un mensaje mas arriba el 40 por ciento de los jovenes tienen el sida y no son consiente lo dice un estudio no yo y si no lo creeis miradlo vosotros mismos

    ResponderEliminar
  52. en la palma estan adducidos por la estupidez

    ResponderEliminar
  53. de tantas rayas tienen el cerebro comido

    ResponderEliminar
  54. en la palma se esta dando un caso curioso la gente de ese barrio esta retrocediendo a la edad del mono

    ResponderEliminar
  55. no me extraña con el ganado que hay alli descerebrados a punta pala

    ResponderEliminar
  56. canis que se creen que son guapos y los mas chulos y son una panda de analfabetos y descerebrados sobre todos las chonis de ese barrio de incultos

    ResponderEliminar
  57. nada mas que hacen dar la nota un barrio que esta lleno de toxicomanos drogadictos traficantes y toda clase de morralla quedaos en vuestro puto barrio y no d salgais mas anda panda de anormales y retrasados

    ResponderEliminar
  58. vamos a contar mentiras tralara vamos a contar mentiras ya esta bien de tantas historias y leeos un buen libro

    ResponderEliminar
  59. socorro que viene la leopaldo

    ResponderEliminar
  60. aparte de la crisis hay un grave problema de analfabetismo especialmente en muchas amas de casa que no sabe lo que es un trabajo solo trabajar en casa pero no lo que es una empresa y como funciona especialmente los reconocimientos medicos

    ResponderEliminar
  61. socorro que viene la leopaldo

    ResponderEliminar
  62. esa leopaldo con esa boca chocho que tiene conprate un bosque y nos haces un favor y te pierdes

    ResponderEliminar
  63. el cerebro de la leopaldo esta tiene que ser una jaulas de grillos huele a chifladas a kilometros p

    ResponderEliminar
  64. esta ´´pobrecita´´tiene un grave problema de salud mental y odio asia esta persona un odio muy grande para ir por toda malaga acusandolo sin pruebas de tener el sida y las mentiras aumenta si tenemos en consideracion que no hay denuncia por descriminacion y ella acusa sin pruebas es indicio de que este ser miente como una bellaca

    ResponderEliminar
  65. con razon no hay pruebas de la supuesta enfermedad y todas las mentiras y calumnias contra esta persona lo que buscan es deshauciarlo de su casa y para que no digan que quieren echar a una familia de su casa se han inventado esta miserable sartas de mentiras esto solo podia pasar en un puto barrio como la palma i

    ResponderEliminar
  66. con la crisis que hay con razon este hombre no ha denunciado a la empresa es una brutal sartas de mentiras si hubiera denunciado a la empresa seria denuncia falsa y este hombre se hubiera metido en un buen lio hay que ser muy miserable para hacerle eso a una persona pero claro que pasen estas cosas en la palma no me sorprende

    ResponderEliminar
  67. ya lo dije nidenuncia por descriminacion ni pruebas esto holia a mentiras

    ResponderEliminar
  68. ninguna empresa hace las pruebas del sida y los que trabajan lo saben bien tambien era extraño que las que acusaban no mostrasen pruebas solo su palabra y que encima no hubiese denuncia por descriminacion todas estas acusaciones olian a mentiras y falsedad solo destruir la vida de un hombre y su familia quitarles la casa para que luego no dijeran que les habian echo la vida imposible para deshauciarlos por eso todas estas acusaciones falsas sienpre he tenido a la palma como barrio de delincuentes pero esto hay otras maneras de quitarles su casa que por supuesto que te quiten tu casa ya es una putada pero de esta forma que malas personas

    ResponderEliminar
  69. quien quiera quitarles su casa a una familia son unas malas personas y unos miserables y mas con la crisis que hay y encima que se inventen que tiene una enfermedad y un monton de mentiras sin pruebas y estos se llaman personas

    ResponderEliminar
  70. con razon no ha denunciado a la empresa si es mentira que lo despidieron pero claro sale un monton de energumenas y se ponen a darle al filete acusando de palabras es como se acusa mas facil yo no podria dormir se han vuelto loca la gente que fuerte

    ResponderEliminar
  71. acusaciones sin pruebas acusaciones de enfermedad sin pruebas vejaciones maltrato psicologico calumnias todo esto bastaria para que esta morralla vayan a prision

    ResponderEliminar
  72. contodas estas acusaciones sin pruebas que he mencionado en el otro mensaje y lo que yo y mi mujer sabemos que han soltado de esta persona le caian un buen paquete yo no lo conozco pero tampoco se puede juzgar a una persona sin conocer y se esta viendo el aspecto de las que acusan tipaos de enganchadas drogadictas y gente barriobajeras

    ResponderEliminar
  73. para hacerle eso a una persona se le tiene que tener mucho odio y si le quieren echar de su casa odio y envidia

    ResponderEliminar
  74. acsaciones de enfermedad sin pruebas solo de palabras eso es envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  75. esto solo lo hacen las malas personas

    ResponderEliminar
  76. el sida lo tiene en el cerebro quien dice que a una persona lo han echado del trabajo porque le han sacado el sida y encima sin pruebas solo de bocas

    ResponderEliminar
  77. lamentablemente se esta retrocediendo a la edad del mono pero los que acusan de estas varbaridades n

    ResponderEliminar
  78. esta gentuza nacieron sin cerebros

    ResponderEliminar
  79. con razon la criatura no ha denunciado a la empresa se hubiera metido en un problema denuncia falsa contra una empresa que no lo ha despedido simplemente termino contrato y esta gente se han aprovechado de que esta en paro para inventarse lo del sida que fuerte que malas personas todo para quitarles la casa

    ResponderEliminar
  80. personas en paro son victimas de gente sin excrupulos prioridad crear empleo urgente para personas que estan expuestas a que delincuentes se aprovechen para abusar de ellos y para todos los parados

    ResponderEliminar
  81. es increible hasta el grado de bestialidad es capaz de llegar el ser humano para quitarles la casa a otra familia y destrozarles la vida asi tenemos la ruina que tenemos encima y que se salve quien pueda

    ResponderEliminar
  82. deberiamos ser mas humanos con quienes no tienen trabajo y encima se le quiere quitar lo poco que tienen eso no es de personas es de bestias

    ResponderEliminar
  83. linchamiento contra una persona para deshauciarlo de su casa pero el banco esta vez no si no los vecinos de su barrio que estan recorriendo toda malaga inventando toda clase de calumnias contra esta persona onos hemos vuelto locos o la crisis esta afectando de una manera excecional el cerebro de la gente

    ResponderEliminar
  84. hombre yo no soy estupida que me digan que con casi5millones de parados me digan que a una persona lo han echado del trabajo por el sida de boca sin haber prueba y sin descriminacion es decir sin denuncia por descriminacion a la empresa yo diria que este hombre no trabajo mas porque termino contrato si no por cojones hubiera una denuncia por descriminacion y mas como esta el tema del empleo lo que quieren es quitarle su casa y joderle la vida

    ResponderEliminar
  85. el problema de los gitanos y los delincuentes es que se creen que las personas honradas son estupidas y ellos se creen listos porque sueltan una mentira como esta y como la gente los escucha ellos mismos se creen sus propias peliculas son fantasmas peliculeros embusteros patologicos envidiosos y estan mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  86. roxana la leopaldo donde estas boca chocho

    ResponderEliminar
  87. donde estas boca chocho y la mari he donde estais no estais rajando envidiosas choni gorda y la choni escuchimiza dondeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  88. leopaldo no enseñes mas esas piernas porque parecen dos troncos de arboles con ese torso de la cerdita peggy y esa cara de boca chocho que tienes sinceramente echa para atras e

    ResponderEliminar
  89. la leopaldo y la mari he sinceramente da fatiga de verlas a las dos y verguenza ajena

    ResponderEliminar
  90. roxana la leopaldo de la palmilla y la mari he que asco

    ResponderEliminar
  91. escucha leopalda que te folle un pez polla

    ResponderEliminar
  92. mari he y roxana soys tan feas que hace daño a la vista

    ResponderEliminar
  93. anda y iros a pegarle peos a las latas

    ResponderEliminar
  94. no veas el cante que estais dando los de la palma

    ResponderEliminar
  95. esta gente parece que ha perdido la cordura

    ResponderEliminar
  96. no soys mas tontos porque no practicais

    ResponderEliminar
  97. el descalificar a una persona el inventarse que tiene una enfermedad y contar numerosas mentiras graves para joderle la vida es ´´odio y envidia pura y dura´´

    ResponderEliminar
  98. desde luego muy bien del cerebro no tienen que estar porque yo conozco a este hombre y aseguro que nada mas con la educacion que habla ya dice quien es uno y quienes son muchos aparte lo conozco y se que es buen tio y por muchas mentiras que cuenten a mi por lo menos no me van a engañar porque se que vive en un bajo y que lo quieren deshauciar aparte estuvo trabajando 2 años y medio conmigo en la construccion y las pruebas medicas que le hicieron no le sacaron nada solo un poco de colesterol jajajajajajajajajajaja y esta gente dice que lo echaron de otro trabajo que estuvo antes que conmigo y eso fue en el año 2005 donde solo trabajo tres meses de verano termino contrato y nada mas para que veais lo mal que estan de la cabeza que incluso trabajando conmigo en la construccion seguian diciendo que lo habian echado del trabajo por el sida y este hombre estaba trabajando esto que le estan haciendo es para deshauciarlo de su casa y joderle la vida porque son unas envidiosas

    ResponderEliminar
  99. no hay denuncia por descriminacion es mentira

    ResponderEliminar
  100. como la vida de esta gentuza esta vacia se inventan la de los demas y en el caso de este hombre lo que le tienen es una envidia malisima

    ResponderEliminar
  101. no hay denuncia por descriminacion ni pruebas esta claro es una mentira como una montaña

    ResponderEliminar
  102. acusar solo de palabras es muy facil

    ResponderEliminar
  103. mira yo conozco a una chica que tiene la enfermedad y trabaja conmigo aparte de trabajadora es un bellisima persona y estuve hablando con ella de este tema y me dijo que cuando paso reconocimiento en la empresa no se lo dectectaron pero empezo a sentirse mal y fue al hospital y para detectarselo le tuvieron que hacer 2 pruebas y encima las pruebas la tuvo que costear aparte tener la enfermedad no es motivo de despido ahora a toda la gentuza que acusa a este hombre que me digan una empresa donde te pagen las pruebas del sida panda de malas personas tendreis vuestro castigo

    ResponderEliminar
  104. por si no lo saben esta gente siempre hacen 2 pruebas y encima cuesta dinero los que tienen la enfermedad saben de lo que hablo aparte te la hacen los hospitales pero que digo si los que hablan seguro que mas de uno una lo tiene lo que tienen que hacer es sus vidas y no joder a nadie que bastante esta la vida jodida

    ResponderEliminar
  105. madre mia como tienen el cerebro esta gente estan demostrando tener una inteligencia equiparable a la de un rata con retraso mental

    ResponderEliminar
  106. esto huele a racismo contra esta persona

    ResponderEliminar
  107. racismo odio y envidia

    ResponderEliminar
  108. deberian mandar a la palma a una isla con todos los putos gitanos canis kinkis y chonis alli que se mataran entre ellos

    ResponderEliminar
  109. como un mal cancer deberian extirpar a la palma del resto de malaga

    ResponderEliminar
  110. en ese barrio viven trogloditas

    ResponderEliminar
  111. la palma barrio gitano y marginal

    ResponderEliminar
  112. puto barrio de drogatas ras

    ResponderEliminar
  113. a quien quieren engañar los drogatas estos que se creen que somos tontos o que

    ResponderEliminar
  114. si no fuera por la palma que lastima de malaga

    ResponderEliminar
  115. palmilleros los hijos de putas estos estan jodiendo a malaga

    ResponderEliminar
  116. iros a tomar por culo panda de retrasados mentales

    ResponderEliminar
  117. canis y chonis y los putos gitanos iros a una puta isla

    ResponderEliminar
  118. un barrio que es la verguenza de malaga iros a la mierda

    ResponderEliminar
  119. Dios del Amor Hermoso!!, el blog invadido por gitanos!!
    jajajajajajajajajajajajajajaja

    Lo que me quedaba por ver, IT infectado de gitanos hasta las cejas.

    ResponderEliminar
  120. habria que purgarlos son una plaga malditos

    ResponderEliminar
  121. no es que no hayan invadido esta mierda de raza que por desgracia pulula por nuestro pais se dedica a acusar a personas que se han quedado en el paro a acusar de que lo echaron del trabajo por el sida todo para quitarles la casa esta vez no es el banco son los putos gitanos y quienes comen de ellos vamos a mi que no me digan que una persona trabaje 3meses de verano y termina contrato los putos estos para aprovecharse sueltan mentiras de todas clases sabiendo que estan respaldados por los ´´aguores´´ y vecinos falsos que conocen de toda la vida a esta persona y sueltan mentiras que si la policia los pillase iban de cabeza al talego talego y todo por unos euros y una paquetilla yo comprendo que hay una crisis que te cagas pero comer a costa de destruir la vida ya no solo de el sino el de su familia qualquier persona inteligente que trabaje sabe que una mierda para los gitanos y encima sin pruebas y sin haber descriminacion es decir sin denuncia por descriminacion este hombre ha sido inteligente al no denunciar farsamente a la empresa le hubiese caido un buen paquete de haberlo hecho haber si los putos gitanos piensan que somos ´´payos´´es decir tonto yos i

    ResponderEliminar
  122. con casi 5millones de parados pasandolo realmente mal y mucha gente perdiendo sus casas haber si van a venir esta mierda de raza encima a tomarnos por enfermos hombre ya

    ResponderEliminar
  123. ya lo dije una vez el gitano es tonto del culo con una inteligencia equiparable a la de una rata con retraso mental y se creen que son los mas chulitos y son una subespecie que no ha evolucionado cuando dios repartio los sesos los gitanos estaban robando gallinas y escondiendose para que la guardia civil no los caneara

    ResponderEliminar
  124. conozco a una muchacha que un puto gitano queria llevarsela al huerto y la muchacha no quiso salir con el pues bueno empezo a hacerle la vida imposible y al final se tuvo que mudar de ciudad esto es lo que hace esta mierda de raza k

    ResponderEliminar
  125. cuando te cojen mania por qualquier cosa no se si lo sabeis envidiosos hay en todos lados pero el gitano son envidiosos pero de mierdas le tienen una envidia al ´´payo´´perdon al tonto que no veas a mi me van a meter ellos la pelicula de que a ese hombre lo echaron del trabajo si eso fuera asi la mitad de ellos que estan trabajando se irian a tomar por culo

    ResponderEliminar
  126. anda que no son peliculeros que si se han acostado con esta que con la otra ´´primo shumarno a vito con kie me costado´´ y asi de boca en boca y encima son mentiras y ponen a la chavala de turno de puta y esta morralla con las unicas que se acuestan son con las 4chonis pedorrillas y luego con la gitana gorda que casi no cabe en la cama y que el ´´jigo´´le echa mas peste que un nido de buos

    ResponderEliminar
  127. si no que se lo pregunten a roxana la leopaldo de la palmilla choni gitana mora con piernas que son troncos de arboles la cara de la cerdita peggy no sabe hablar esta mal de la cabeza es analfabeta y encima mala persona vamos esta completita

    ResponderEliminar
  128. esta tia se jacta de hacerle la vida imposible a los hombres hasta que un gitano casado le piso la cabeza y no tuvo lo que hay que tener para denunciarlo

    ResponderEliminar
  129. la palma siempre la palma lo que alli no pase

    ResponderEliminar
  130. cuanta razon tenian los de callejeros

    ResponderEliminar
  131. en la palma la gente esta retrosediendo a la edad del mono

    ResponderEliminar
  132. gitanos iros a la grandisima mierda

    ResponderEliminar
  133. EL HAUTOR O HAUTORA DE ESTE BLOJ DEBERIA SER DENUNSIADOOO POR RACISMO CONTINUO Y SINO HASE CASO LA POLICIA TENDRIAN K LOCALIZARLE Y RAJARLE


    NO DIGO KE LO VALLA A ASER YO PERO ALGUIEN DEBERIA ASERLO












    ♥♫”,,,”♪”,,,”♥♫”,,,”♪”,,,”♥♫”,,,”♪”,,,…

    Nunca me vendas kalé mía por que no valgo un Te JiieRroooH* y tu perderás tu nobleza por ná

    ♥♫”,,,”♪”,,,”♥♫”,,,”♪”,,,”♥♫”,,,”♪”,,,…

    ResponderEliminar
  134. escucha yo no soy racista pero en serio haceroslo mirar vosotros u

    ResponderEliminar
  135. deberian rajarlo por racista y a los que arruinan la vida de la gente a esos que habria que hacerle

    ResponderEliminar
  136. vosotros con vuestra actitud estais provocando que la gente cada vez sea mas racista

    ResponderEliminar
  137. en cuanto a la justicia si actuaran como es debido no digo mas porque me pueden acusar de racista siempre lo mismo los que arruinan las victimas y las victimas los malos

    ResponderEliminar
  138. racismo continuado y el maltrato continuado eso no lo denuncias y las vejaciones continuadas eso no lo denuncias y las calumnias continuadas eso no lo denuncias donde esta la policia estamos en las mismas

    ResponderEliminar
  139. sin amenazar de rajar solo de justicia

    ResponderEliminar
  140. a ver si ahora nosotros vamos a ser los malos y vosotros los buenos que hay de todo vosotros ds solo veys la paja en el ojo ajeno

    ResponderEliminar
  141. o quizas acusar a alguien de que lo echaron del trabajo por el sida sin pruebas y sin denuncia por descriminacion eso no es maltrato y ir diciendolo por toda malaga a la gente incluso a los extranjeros eso no es maltrato y calumnias y vejaciones no se trata ni de gitanos ni castellanos se trata de malas personas de gente sin cosnciencia

    ResponderEliminar
  142. si el linchamiento que este hombre esta sufriendo os pasa a vosotros entonces se lia parda se lincha a un castellano y no es racismo se hace una critica a un gitano y es racismo manda huevos

    ResponderEliminar
  143. por lo que a mi respecta los unicos racistas que hay soys vosotros y aumque la gente o mucha gente no lo quiera reconocer ´´ hasta nunca´´

    ResponderEliminar
  144. espero que no me juzgen de racista por lo que voy a decir pero me resulta extraño que los que acusan a este hombre no lo demuestren con pruebas y todo lo malo lo dicen solo de palabras y acusar de palabras es muy facil y otra cosa como se han enterado ellos de la supuesta enfermedad y digo supuesta pues no hay pruebas solo hay 2posibilidades una que el propio medico lo haya hecho publico lo cual es imposible y otra que este hombre lo haya dicho por todo el barrio tambien imposible la unica posibilidad de porque le estan haciendo esto sea por algun interes oculto o no tan oculto yo personalmente creo o bien lo quieren deshauciar de su casa o bien le quieren arruinar la vida o ambos casos

    ResponderEliminar
  145. en otro orden de cosas me parece una burrada que con 5millones de parados linchen a un trabajador y los verdaderos culpables de esta crisis esten viviendo a cuerpo de rey lo que pasa en este pais es lamentable

    ResponderEliminar
  146. este pais esta echo para el delincuente todos los derechos los tienen los delincuentes mientras el trabajador el españolito de a pie es el que paga los platos rotos mientras nos fulminan con recortes y mas recortes los delincuentes se rien y a vivir como reyes y mientras a personas que se han quedado en el paro se les trata como enfermos y delincuentes esta no es mi españa

    ResponderEliminar
  147. quien no quiera ver que españa esta mas que jodida pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  148. el dinero agotandose sin empleo las personas honradas siendo linchadas españa al borde del rescate los delincuentes robando y riendose del pueblo y el govierno que ´´yo creo que las señales son evidentes buuuuuuu´´

    ResponderEliminar
  149. que mal pinta spain como un amotinamiento todos se pelean por governar el barco pero el barco tiene una brecha por donde se esta hundiendo y nadie se preocupa de esa brecha solo de governar

    ResponderEliminar
  150. como llamamos a spain gitaistan o inmigratistan

    ResponderEliminar
  151. que han dicho 2años mas de crisis dos años mas de agonias que fuerte

    ResponderEliminar
  152. me hubiera gustado ser politico o funci o no ser si transformarme en gitano de laboratorio a ellos no le afectan la crisis

    ResponderEliminar
  153. el trabajo del gitano de laboratorio consiste en joderle la vida al projimo es decir sortas una sartas de chorradas y extenderla entre la gente jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  154. ventaja de ser gitano de laboratorio no te tienes que preocupar de levantarte a las 5para currar ni ellar curriculun ni luego ir a sellar solo pedir ayudas sociales mas el dinero del ´´trabajo de gitano de laboratorio´´ y tener la admiracion de toda choni que se precie

    ResponderEliminar
  155. ah y me la suda que me acusen de racista porque se que los racistas son ellos ya esta bien de tanto victimismo

    ResponderEliminar
  156. hasta luego lucasssss

    ResponderEliminar
  157. se habla de la productividad en las empresas y la productividad es lo que menos le interesa a las empresas nada mas que ver que muchas empresas tienen contratados enchufados que no producen amiguitos de los sindicatos recomendados esta gente es el verdadero problema de la tan ansiada productividad n ñ

    ResponderEliminar
  158. para producir primero hay que desprenderse de los que no producen

    ResponderEliminar
  159. y el principal escollo para desprenderse de esta gente son los que ´´presumiblemente defiendem al trabajador´´es decir el otro cancer llamados ´´los dindicatos´´

    ResponderEliminar
  160. si les dan subvenciones y viven como quieren como se van a preocupal de los trabajadores solo se echan a la calle cuando le tocan los bolsillos

    ResponderEliminar
  161. ya no se llaman sindicatos se llaman ´´dinecatos´´

    ResponderEliminar
  162. menudo timo los sindicatos hace tiempo que dejaron de defender al trabajador ahora solo miran por sus intereses el paro nada mas que hace subir salen a protestar una mierdaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  163. cada vez mas paro y mas pobreza y miseria donde esta ´´papa pitufo y triston´´

    ResponderEliminar
  164. esto va abocado al desastre mientras a delincuentes se le da subvenciones casas y puestos de trabajo si me refiero al gitano y no gitano a las personas honradas se las acribilla con recortes y mamandurrriasss perdiendo sus casas puestos de trabajo etc ya vale de tanto mamoneo con los putos vagos que son los que no producen una persona que rinda se deja la salud en el trabajo y lo cortan y a esta gente que no produce se le conseden toda clase de privilegios gracias a sus amiguitos sindicalistas y encima si te ponen la sancadilla se ponen de su lado ya les vale

    ResponderEliminar
  165. en muchas empresas se necesita sangre nueva y hacer un expulgo de gente no productiva

    ResponderEliminar
  166. la gente no productiva lo unico que hace es la zancadilla al que rinde pero parece que a la empresa le interesa mas el vago que el que rinde me pregunto porque sera

    ResponderEliminar
  167. si en las empresas se rindiera mas otro gallo nos cantaria

    ResponderEliminar
  168. en las empresas interesa mas el vago porque hay muchos intereses de por medio que evidentemente no beneficia al que rinde si no mas bien al flojo

    ResponderEliminar
  169. el vago esta mejor mirado en las empresas gracias a los sindicatos que los defienden pero no defiende al trabajador que rinde

    ResponderEliminar
  170. porque el que rinde no es rentable para sus bolsillos

    ResponderEliminar
  171. en los sindicatos hay abonados y ´´abonados´´

    ResponderEliminar
  172. hay una cosa muy clara si eres un vago que estas trabajando y encima tienes dinero y eres un lameculos de los sindicatos esta claro que siempre se pondran de tu parte

    ResponderEliminar
  173. que diver llevar 8años abusando de una persona desde luego no se puede ser mas tonta os consume el odio y la envidia os divertis inventando mierdas

    ResponderEliminar
  174. han sacado lo peor que el ser humano lleva dentro ´´la envidia´´

    ResponderEliminar
  175. estas acusaciones solo se la pueden inventar chonis sin cerebros y consumidas por la envidia

    ResponderEliminar
  176. lo que las chonis no sabem es que el 40por ciento de los jovenes tienen el sida y no son conscientes ojo no lo digo yo lo dice un estudio y si no que lo comprueben

    ResponderEliminar
  177. doy clases de educacion y cultura para chonis descarriadas y consejo sobre como vestir n

    ResponderEliminar
  178. es muy triste ver como el analfabetismo y la subcultura destruyen la mente de nuestros jovenes afortunadamente no todos

    ResponderEliminar
  179. y un ultimo consejo por favor cuando vayan de compras que se quiten ese pijama por favorrrrrrrr

    ResponderEliminar
  180. da fatiga de verlas en pijamas y con esos kilos

    ResponderEliminar
  181. a una se le cayo una patata de la bolsa una correccion patatas de ´´pelar´´a lo que ibamos y se agacho compadre y se pego un pedazo de peo terrible y alli se quedo yo hubiese salido por patas y no ir mas a esa tienda pero la nota se quedo riendose encima

    ResponderEliminar
  182. porque no se unen las personas para protestar por las injusticias que esta padeciendo el trabajador y el parado y no se jode todavia mas a las personas ya esta bien

    ResponderEliminar
  183. no tienen bastante con estar parados tambien se les tiene que acusar de enfermos ya os vale

    ResponderEliminar
  184. me parece abominable que se maltratate a los parados con acusaciones de enfermedad sin probar parece como si la gente hubiera dejado atras la condicion humana para transformarse en bestias

    ResponderEliminar
  185. que es lo que pasa ahora que una persona termina contrato o lo cortan y es un enfermo los enfermos son los que acusan porque seguro que a ellos no le afecta la crisis por sus ´´negocios´´

    ResponderEliminar
  186. cada vez hay mas descerebrados y descerebradas posiblemente tengan una vida muy lamentable y disfrutan inventandose la de los demas

    ResponderEliminar
  187. seguramente esta gente no ha visto un trabajo en su vida y las que trabajan y les sigue la corriente seguramente tienen una inteligencia limite o bien son como ellos

    ResponderEliminar
  188. un trabajo esta gente lo mas redondo que han visto es una pastilla de chocolate

    ResponderEliminar
  189. una cruz para un vampiro veneno pues un trabajo para esta gente eso mismo estos comen de sus ´´negocios´´ y ayudas sociales

    ResponderEliminar
  190. ayudas sociales les dan puestos de trabajo subvenciones les dan viviendas tienen sus ´´negocios´´joden a la gente y tienen la cara dura de llamarnos ´´racistas´´

    ResponderEliminar
  191. asi son ellos las ´´victimas´´a los ñ ´´racistas´´como nos llaman nos hacen recortes nos quedamos en paro nos deshaucian de nuestras casas perdemos todo nadie nos ayudan y ellos que practicamente se lo dan todo protestan se deberian meter la lengua en el culo

    ResponderEliminar
  192. nosotros racistas menudo chiste pinchad ´´gitanos de palma palmilla delincuencia en palma palmilla vereis que ´´sorpresa´´

    ResponderEliminar
  193. joder se lo dan todo y encima nos acusan de ´´racista´´deberian meterse la cabeza entre las piernas y besarse el culo

    ResponderEliminar
  194. he visto mensajes que se habla mucho de una persona que al que dicen que lo echaron del trabajo por el sida bueno pues quiero aportar algo yo tambien me he quedado parado que significa que tambien me han echado por enfermo mira quien se haya inventado semejante calumnia no merece vivir es una mala pesona y un miserable y un una hijo hija de la gran puta

    ResponderEliminar
  195. racismo ja y cuando todos ellos van y le hacen la vida imposible a otra persona como se llama eso aparte de querer joderle la vida ya vale de victimismo

    ResponderEliminar
  196. manda huevos que encima nosotros seamos los ´´racistas´´

    ResponderEliminar
  197. con este panorama quien viva cerca de ellos cuidado con quedarse parado porque diran que te echaron por el sida luego no quieren que digan que son unos delincuentes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...