07 agosto 2011

La información que ocultan los medios del atentado en Oslo.-

Es importante saber que ha sucedido exactamente en Noruega, quién está detrás del atentado y en definitiva... hacia donde se encamina el mundo, sólo hay que saber hilvanar:

1.- Noruega, el primer país que iba a reconocer la independencia de Palestina.

2.- Noruega prohibe a Arabia Saudí (socio de EEUU e Israel) financiar mezquitas “si no respeta la libertad religiosa”

3.- Noruega había anunciado que abandonaba la coalición atacante en Libia el 1 de agosto.

4.- Noruega controla su petróleo y establece políticas rigurosas para las compañías.

5.- Noruega da una patada en el culo a Wall Mart y Freeport por razones éticas.

6.- Cuba y Noruega firman acuerdos en sectores del petróleo y pesca.

7.- Acuerdo entre Venezuela y Noruega para explotar el petróleo.

8.- Rusia y Noruega firman un acuerdo marítimo que zanja 40 años de disputas fronterizas.


10.- Israel: Noruega nos provoca.

11.- Los sindicatos noruegos bloquean barcos israelíes dos semanas.

12.- Centro gubernamental de Oslo, madriguera de espías de EEUU.

13.- En la isla del tiroteo, el día antes habían concluido la celebración de un Rally Pro-Palestino. Un Boicot a Israel. La explosión tuvo lugar en festivo. ¿Por qué los terroristas elegirían un tiempo con un menor impacto? Se trata de una operación militar, con el fin de influir en la opinión pública.

14.- El Príncipe Haakon de Noruega, criticado en el Bilderberg 2011, por no ser neutral y no querer participar en la apertura anual de petróleo del Mar Caspio y Exposición Internacional de Gasen Bakú.

15.- La policía de Oslo llevo a cabo ejercicios antiterroristas 48 horas antes del atentado.Idéntico al 11-S, 11-M y 7-J.

16.- El autor es masón.

17.- Marius Helander, uno de los testigos de la horrible tragedia: en el tiroteo en la isla de Utoya participaron 2 personas. “Estoy seguro de que el tiroteo se realizó al mismo tiempo desde dos puntos distintos de la isla” , ha confesado el joven. La Policía noruega desconoce cómo un solo hombre pudo perpetrar semejante matanza…”

Más testigos confirman la autoría como mínimo 2 tiradores: “…Los testigos describieron al segundo hombre diciendo que medía 180 centímetros de alto, de pelo negro con aspecto nórdico, con “una pistola en la mano derecha y un fusil en la espalda.” Uno de los muchachos, Kristiansen, dijo a la VG que “fueron las más largas dos horas de mi vida”.

18.- La policía noruega, que mostró su incompetencia al tardar 90 minutos en llegar a la isla (40 Km de Oslo), sabía el nombre del asesino antes de arrestarlo , según reportó el blog del telegraph.

19.- ”…El Dr. Colin Poole, jefe de cirugía del Hospital Ringriket en Honefoss al noroeste de Oslo, dijo a la AP que el atacante utiliza balas especiales diseñadas para desintegrarse en el interior del cuerpo y causar daños en el interior máxima. Poole dijo que los cirujanos que trataron a los heridos de bala, ninguna de las balas se recuperó entera.

Balas de fragmentación también hacen imposible la comparación balística; es una manera de ocultar la presencia de numerosas pistolas y varios tiradores.

20.- Expertos rusos asocian el atentado a la retirada de Noruega del Libano.

21.- Representantes Noruegos se reunieron con Abbas la semana anterior.

22.- Socialistas de izquierdas votan una moción para bombardear Israel si actuan contra Hamas en Gaza.

23.- Negativa a participar en el rescate de Grecia endeudándose a sí misma.


Bien, sigamos... cuidado aquí!!

24.- Vilificación de los movimientos nacionalistas, antisionistas y anti-NWO con la entrada en escena de la Alqaeda blanca.

25.- Noruega abandona el dólar en el mercado de petróleo.

26.- Anders Mathisen del partido laborista afirma en un periódico que el Holocausto nunca ocurrió y reta a probar lo contrario.

-Ruptura en el gobierno mundial.

--------------------------------------------------------------------

-Ya tenemos los bloques montados y esto nos acerca al escenario previsto...

Carta con fecha del 15 de agosto de 1871 del Museo Británico, Albert Pike pronosticaba exactamente como se iniciarían y finalizarían las dos guerras mundiales... sobre la tercera decía:

“La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”

Estamos viendo a un país (Noruega) que se está poniendo en contra de la política mundial que promueven los sionistas masones, por lo que está siendo castigada.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...