02 agosto 2011

La OTAN ataca las reservas de agua de la población civil libia.-


La OTAN ha atacado las instalaciones de al-Brega que fabrica pipas de agua, totalmente vitales para el suministro de agua potable a la población civil libia. Desde 1984 Libia construyó una reserva de agua dulce artificial, la más grande del mundo... que abastece a más del 80% de la población de un país que es mayormente desierto.

La OTAN para justificar su ataque ha dicho que la planta estaba siendo usada para almacenar armas y disparar cohetes; los libios esto lo han negado.

Se tardarán meses en arreglar lo que la OTAN ha bombardeado, consiguiendo de este modo que el pueblo libio pase sed y castigándolos de ese modo por apoyar a  Gadafi; por lo visto la mayoría del país ha hecho multitudinarias marchas a favor de su Gadafi, marchas que no las han ofrecido en los medios de manipulación del mundo.


Una de las protestas civiles más grandes de la historia... más de un millón de libios se echan a la calle para marchar contra la invasión de la OTAN, contra el genocidio que han provocado y para apoyar a su Gadafi.

Antes de que Libia fuera invadida por la OTAN... atravesaba un relativo bienestar económico, (lo cual... y más allá de sus excentricidades, hace que la gente apoye a Gaddafi en su gran mayoría); ahora el país está completamente destruido dejando a millones de personas en la pobreza.

(Si no fuera por internete, no nos enterábamos de estas noticias).

Cada día que pasa está más claro que la decisión de la OTAN de iniciar esta guerra, no se trata de liberar a la población de su dictador Gadafi, sino de avanzar en su agenda geopolítica y echar a rodar la maquinaria bélica, cuya millonaria industria desfalca países, pero hace billonaria a una élite que se beneficia de los contratos estatales militares y de la reconstrucción de infraestructura.

Así es como han dejado los ataques de la OTAN el sitio dónde fabrican agua potable en Libia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...