11 agosto 2011

La princesa Letizia es una excéntrica consumista.-


La de los pies esqueléticos es la princesa Letizia, viendo que no le cuesta mucho sudor ganar los dineros, destaca más por sus cuantiosos gastos, excentrecidades y caprichos; que por la labor como representante de la Casa Real.

Cuando fue a la famosa boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, se llevó a su camarera, su peluquera, su maquilladora, además de 11 maletas, para después volverse que los que actos nupciales hubiesen acabado; poniendo como excusa el cumpleaños de su hija y suponiendo todo unos gastos excesivos.

Ahora la vemos en la celebración del 20 Aniversario del Instituto Cervantes con unas manoletinas, (las que lleva arriba en la foto), que aunque parezcan sencillas, tienen cristales de Swarovski incrustados y su precio en el mercado es de 500€.

El otro día estuvo en un acto militar en la Escuela Naval Militar de Marín y lleva unos pantalones y una chaquetilla de sport, saltándose todo el protocolo que exige el Ejército y ahora... para un encuentro en Madrid luce zapatillas de 500 euros.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...