31 agosto 2011

Los negros creen que España es la selva.-


Al menos yo  no soy negro, dice la camiseta de este chico.

Un negro se tira desde un quinto piso en Mallorca, así que el resto de negros culpa a los gitanos y no es que los gitanos lo empujaran, es que el mono calculó mal la distancia de la liana y se la pegó.

Así que empezaron a congregarse monos y más monos en la calle y como la selva la llevan dentro, empezaron a romper cristales de los coches aparcados de los españoles, semáforos, contenedores, escaparates y todo lo que pillaban a su paso, como una marabunta de gorilas sin control. Cogieron los utensilios que más gastan en sus tierras de origen como piedras, palos y fuego y la liaron parda.


El vídeo dura 8 minutos, me pregunto dónde estaba la policía... dónde está la gente autóctona, dónde están los españoles y porque no hay nadie que detenga a estos salvajes. Dónde están los skinheads cuando se les necesita??

No veo yo que aquí la policía suelte muchas hostias a los monos, lógico, un mono-armario de esos le mete una "guantá" a la mujer que hay vestida de uniforme en primera fila, que la manda al hospital medio año.

Es lo que han propiciado los políticos a los que votáis:


 Esta es una foto muy esclarecedora de la guarra que se llevó la "guantá" del policía, así los provocaba horas antes del incidente, no paraba de insultarlos constantemente, hasta que al final se encontró chillando como una cerda el día de la matanza por un manotazo que demasiado flojo fue:

Antonio Canales, gitano y maricón... se puede tener mayor desgracia??


 Pobre hombre, con lo bien que me cae:

Cuando eran tiempos mejores:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...