18 agosto 2011

Los siervos dóciles del Sistema.-

Que ningún ser humano es ilegal?? Si en España los ilegales son ya los españoles!!. Todos esos españoles que no se benefician de las ayudas para la compra de libros, la compra de viviendas, ni se aprovechan de la gratuidad de los colegios, ni pueden acceder a las guarderías públicas, ni a la Sanidad a la carta y gratuita, ni a la exención de pagar impuestos durante 5 años por abrir un negocio propio... podría estar relatando durante horas...



En España los españoles somos ciudadanos de segunda clase y de nuestros impuestos sólo sacan tajada los que vienen de fuera, los ilegales y la gentuza en general, ya sea foránea o propia. Nosotros sí que estamos indignados por los perros-flautas que le hacen la rosca al Régimen, por dar la espalda a los propios compatriotas. Por renegar de vuestra Cultura y Tradiciones y adoptar la basura de la American Way of Life.

Porque estáis a favor de la Globalización, al igual que personajes tan siniestros como Rockefeller o Kissinger... porque salís en defensa de delincuentes extranjeros en Lavapiés y porque pensáis que agitando las manos, gritando lemas trasnochados, haciéndoos rastas en pelo, dejándolas ahí hasta que críen piojos y poniéndoos un piercing en el ombligo, vais a hacer la Revolución.

Enteráos bien perros-flautas, las revoluciones sólo se hacen con sangre, luchando y muriendo, vosotros las hacéis dando una flor al policía de turno que os zumba, no estáis dispuestos ni a romperos una uña por vuestro hermano, pero sí para defender vuestro Ipod.

Pero los hay que sí lucharán y morirán, los que sí harán una Revolución y quitarán el tapón del lavabo de Europa para que toda el agua sucia se marche.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...