03 agosto 2011

Microsoft graba todas las conversaciones de Skype.-

Microsoft ya tiene patentada una tecnología que le permitirá monitorizar e interceptar llamadas de vídeo de Skype y de voz de manera legal, esto le costó 8.500 millones de dólares (no se sabe si eso le costó la compra del servicio o la compra de los jueces para conseguir que todo esto sea legal).

La excusa que ponen es que quieren grabar las conversaciones de los terroristas en línea, (pues cuando se enteren quedarán en un parque para decirse sus cosillas).

No entiendo como la gente sigue hablando por Skype... aunque no digan nada importante, deberían de tener más dignidad.

Por cierto... han salido dos nuevos addons para Firefox y Google Chrome que bloquean los sitios de noticias controlados por el oscuro imperio de News Corp... poniendo así a buen recaudo la información del usuario y boicoteando a Murdoch.


(Parece que tiene cuernos... eso es una señal!!)

Por si no estás listo para el boicot total, Murdoch Alert (así se llama el addons, por si alguien lo quiere poner) para Firefox te previene si estás a punto de entrar a un sitio de la mafia mediática de Murdoch, advirtiéndote que la información que vas a consultar está sirviendo a una oscura agenda política. Al mismo tiempo... la herramienta funciona como una forma de educar al internauta sobre el poder del Big Media, ya que es difícil memorizar todos los sitios controlados por este imperio.

Las herramientas son doblemente útiles, como se ha hecho patente en el escándalo de las escuchas telefónicas; ya que al ingresar a un sitio de News Corp se pone en riesgo la información del usuario y... ante la amenaza de ser hackeado por los tentáculos de la familia Murdoch, esta herramienta se convierte también en un firewall de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...