13 agosto 2011

Negros obligan a blancos a desnudarse para humillarlos.-

En las calles de Londres, los inmigrantes amotinados obligan a desnudarse a la gente para robarles y humillarles a un tiempo. No hace falta mucho análisis para darnos cuenta de lo que está pasando en Europa. Los comercios han cerrado antes de su hora habitual, los teatros han anulado sus funciones y mientras los amotinados, incendian y destrozan el centro de Manchester.

Para hacerse una idea más clara de la situación es conveniente leerse el libro: "El desembarco" de Jean Raspail; dónde este visionario francés cuenta proféticamente todo lo que está ocurriendo y lo que ocurrirá, (ya hace 30 años que lo anunció).

En España muy pronto veremos imágenes como estas.

Este es el castigo que merece toda sociedad que permite que extraños de otro continente obtengan los mismos derechos que los autóctonos. Si a los ingleses le saliera la flema de tiempos pretéritos, arrojarían al mar a tanto elemento oscuro.

Occidente es hoy:

- Santurronería disfrazada de progresismo.
- Vanidad disfrazada de solidaridad.
- Desprecio disfrazado de tolerancia
- Envidia disfrazada de anticapitalismo.
- Ingeniería social disfrazada de multiculturalidad.
- Asustaviejas disfrazados de anti-sistema.
- Cobardía disfrazada de pacifismo.
- Racismo anti-blanco disfrazado de antirracismo.
- Generación mediocre disfrazada de generación perdida.

La realidad es que Londres está en llamas y todos sabemos quienes son los incendiarios; pero también sabemos quienes son los otros responsables... la clase política cobarde e incompetente, que promueve el multiculturalismo hasta límites extremos.

El gran caos se acerca... no hay tiempo para "esperar y ver". Lo mínimo que podéis hacer es militad o al menos apoyar financieramente a aquellos que lo hacen, ahora es el momento de actuar, después será demasiado tarde para ti y para los tuyos.

Hace años, los moros de tercera generación la liaron en París. Hoy los negros de tercera generación la lían en Londres. Como Europa no reaccione a tiempo (tal vez haya llegado ya ese tiempo), la cultura occidental será arrasada en dentro de muy pocos años.




Los hooligans ingleses, tras tres días de saqueos en Londres por parte de los negros, decidieron proteger sus casas, coches y comercios de los saqueadores inmigrantes; pues la policía inglesa está más que desbordada con los disturbios. Al comprobar que las fuerzas de seguridad se ven incapaces de competir con la horda salvaje de gentuza que asola su país, decidieron tomarse la justicia por su mano.

Hicieron patrullas con 100 hombres hooligans del Millwall, junto con vecinos del mismo barrio y desde el primer día que empezaron a organizarse apenas hay saqueos.


El barrio de Tottenham es el más castigado por estas ratas de cloaca, también se reunieron centenares de hinchas del Tottenham apoyados por el resto de la gente del barrio al grito de: "Inglaterra, Inglatera, Inglaterra" y "Yid Army". Uno de ellos dice en la televisión pública: "Este es un barrio de obreros blancos y estamos aquí para proteger a nuestra comunidad".


Cuando vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío.

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Y LUCHAD, LUCHAD ANTES DE QUE NO QUEDE NADIE QUE HAGA ALGO POR VOSOTROS.

6 comentarios:

  1. KHALED SHALDU16 agosto, 2011

    SOS GROSO SABELO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21 agosto, 2011

    Y ahora que se ha demostrado que no solo eran negros, sino comunidades enteras, chavales que en el colegio se criaran con pakis, indios, senegaleses e ingleses, gente que estalla porque le han quitado todo despues de una privatización bestial empezada con Tacher, esta entrada no tiene sentido alguno. Y el tiempo en hacerla, perdido, si lo hubieses empleado en leer mas a Chomnsky o a Klein...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21 agosto, 2011

    Lo que se ha demostrado es que en su gran mayoría, eran negros, senegaleses, indios y demás chasca inmigrante, obviamente alguna basura blanca habría entre ellos, hasta en las mejores familias sale un garbanzo negro, es obvio.

    Me estás diciendo en que tengo que emplear mi tiempo libre y que debo de leer y que no?? Te caíste de chico de la cuna y te distes un porrazo??

    ResponderEliminar
  4. Jajaja…que si hubieses leído chonmky o a klein...se ve que eres un pobre enajenado que se lee basura intelectual de la progredumbre, por más que ese obtuso se chonmky hubiese ganado un premio nobel por una teoría suya, creo que en el campo de la lingüística, no deja de ser un obtuso y su teoría una teoría (que un día va ser cambiada por otra) además de ser un progre al que dieron un dudoso premio nobel, que todos sabemos que la corriente progre-marxista-sionista es bastante fuerte al interior de la organización de los premios nobel, sabes amiguito envés de enajenar tu mente con una filosofía dogmatica y leer basura,(que los libros y su contenido no es más importante que la inteligencia)mejor aprovecharías tu tiempo pensando y analizando para desarrollar un pensamiento crítico y profundo, diseccionando analíticamente las cosas para que no te impongan pensamientos de la corriente, que seguir la corriente solo te lleva a la perdición ,el inteligente, el que realmente analiza a fondo se rinde ante los hechos y ante lo evidente de las evidencias ,por lo tanto no niega lo evidente si no que lo acepta y lo evidente y el hecho es que Europa está siendo invadida y que el pueblo y cultura blanca europea ( no solo en Europa) esta herida de muerte por culpa de traidores y enemigos que han abierto las puertas a la invasión

    ResponderEliminar
  5. Debo aclarar sin embargo que no estoy en contra de los judíos, ni siquiera me corresponde juzgar si ellos ó los palestinos son los dueños de la tierra que pelean, pero si estoy en contra del sionismo(fanatismo mesiánico) por que se han apoderado del mundo y ellos por tener el dominio, están llevando a la destrucción de la raza blanca europea, han cometidos crímenes atroces por llevar a cabo su plan de dominio mundial, que está en los protocolos de Sion, los judíos pobres al final fueron también sus víctimas porque ellos en un comienzo financiaron a Hitler, llamo a investigar más sobre el tema y no simplemente a negarlo porque alguien de forma interesada hallan escrito que es falso algo que a todas luces es verídico por que se corresponde con la realidad y a analizar los hechos ocurridos y sus actores y lo que esta aconteciendo actualmente y los que están en el fondo de esto, y desde luego a atar los cabos..

    ResponderEliminar
  6. También debo aclarar que a los judíos actuales los considero más blancos europeos que semitas(igualmente blancos pero no europoides) Ojala podríamos construir con ellos también una identidad hermanada pero es difícil, si no casi imposible, después de los crímenes en contra de la raza blanca europea propiciados por la elite sionista-iluminati ( la revolución rusa y todos sus crímenes, también fueron parte importante si no la decisiva en las causas que llevaron a la segunda guerra mundial, los genocidios del pueblo ucraniano, los alemanes del Volga y hasta de los mismos rusos)que en el fondo rige al pueblo judío, aunque ya hay judíos ó hebreos como algunos gustan llamarse que se han revelado y denuncian al sionismo, confirmando todo estas cosas malas llevadas a cabo por estos, ellos valientemente han decidido denunciar al mundo que todo lo que se describe en los protocolos es verídico porque la realidad externa e interna del sionismo lo confirma, ellos a pesar de tener que sufrir el rechazo y persecución de su propia comunidad han decidido hacerlo..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...