22 septiembre 2011

Código promocional Amazon

Otro detalle digno de destacar es que además de los libros nuevos están los de segunda mano, que yo me he comprado alguno en determinadas ocasiones y están prácticamente nuevos, algunos de ellos vienen hasta con el plástico y las páginas impecables. Que decirte de los precios, una verdadera maravilla. 

Esta conocida web ya está en español, junto lo que todos estábamos esperando y encima con su casilla para que puedas colocar tu código promocional Amazon y así poder ahorrarte unos dineros.

Si alguien quiere estudiar con lo último ya sabe, a comprar en inglés y por internet y siempre que se pueda con amigos, para así compartir los gastos de envío y hacer que manden varios libros por el mismo precio.


Un libro que valga cincuenta o sesenta euros, te puede salir por quince o veinte, así, como lo lees, con unos gastos de envío más que decentes.


Ofrecen en libros unas ofertas en plan pack, dónde te venden dos libros de temas cercanos a un precio más que razonable, desde luego más barato de lo que lo vas a encontrar en una tienda física, sí. Y esto está más que bien.

2 comentarios:

  1. te he denunciado a amazon por spam, JOooooooooooooooooodeteeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, eso sí que es una tragedia y no la profecía de los mayas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...