07 septiembre 2011

El moro de la Fundación Qatar, pone en aprietos al Follonero.-

No como dice El Marca, que es el follonero (menudo mote se ha buscado el tonto la polla este) el que pone en aprietos al moro. Que en Qatar no se respetan los derechos humanos le dice, como si en España se respetaran. Los ojos de desprecio que le lanza el moro al gafitas dejan de manifiesto lo que opina de él. En lo concerniente a la libertad de expresión el moro le tapa la boca, pues efectivamente es una contradicción que presuman de que exista libertad de expresión y luego no permitan que se digan determinadas cosas... esa es la democracia efectivamente.

"Nosotros no somos las personas indicadas para responder este tipo de preguntas" y tiene toda la razón el moro, que hace el gafitas haciendo ese tipo de cuestiones a este hombre?? Que aunque las piense no tiene nada que ver con su función.

Deduzco que al moro le pareció una falta de respeto el comportamiento de el follonero, la verdad es que de diplomacia y saber estar no puede presumir precisamente. En la parte final del vídeo, el moro sigue diciendo verdades, que en Europa y en occidente la mente de las personas está manipulada por los medios de comunicación, (que gran verdad!!), ellos han estudiado nuestro sistema, nosotros el suyo no, (como bien demuestra el moro joven que está de pie con el turbante, hablando de La Masía de Barcelona y demás...).

Se nota que pegan cortes a la entrevista, como en el minuto 3:29, en el que el moro se está explayando sobre la manipulación sufrida por occidente y zas!! eso no interesa que la gente que ve la sexta lo escuche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...