06 septiembre 2011

El nuevo iPhone 5, hologramas en el móvil.-

Va a salir ya mismo el nuevo iPhone 5, el primer país dónde lo pondrán a la venta será en Alemania (luego se queja la Merkel), si miráis el siguiente vídeo promocional del terminal, (aparte de la música trepidante que le han colocado de fondo), veréis lo finísimo que es, vamos, muy estético, pero totalmente opuesto a la ergonomía de la mano.

Y que me dices lo de que puedas sacar el teclado de la pantalla?? Girarlo, agrandarlo, achicarlo, darle brillo o restarle. Y poder sacar el vídeo de la pantalla, reflejarlo en una pared (y si esta es blanca pues ideal) y ver una película mejor que en el cine?? (exageración). A saber cual es su precio de venta al público, pero fijo que barato no es:


Muy caro y mucha crisis, sí... pero ya hay largas listas de espera para hacerse con uno. Y es que... podéis ver a un grupo de canis en un parque con sus "escutres", que no tienen ni pá pipas, pero eso sí, un buen móvil fijo que llevan en el bolsillo... esos serán los primeros en comprárselo, aunque para ello tengan que darle una paliza a la abuela y sacarle su pensión.

Ah! Que se me olvidaba este detalle... cuando está apagado es transparente, como un cacho cristal pulido por los bordes:

2 comentarios:

  1. Ese primer video es un "Concept", es decir, es un video creado por una empresa externa a iPhone que muestra posible mejoras pero que no tienen porque ser reales.

    Por el momento no se sabe exactamente como será, ni que llevará, ni la fecha exacta en la que saldra...

    Pero de todas formas has hecho un buen articulo.

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero de ilusiones se vive, algún día habrá móviles así y mejores, es sólo cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...