30 septiembre 2011

No merecéis esos privilegios que tenéis.-


Hay muchas cosas que dan verdadero asco, estas son algunas de ellas:

-Ver al PSOE apoyar la Huelga en la Enseñanza Pública (tras bajar y congelar el sueldo al profesorado igual que al resto de empleados públicos)... cuando han sido ellos los responsables de llevar al analfabetismo a varias generaciones de jóvenes, víctimas de sus puñeteras reformas educativas (Rubalcaba perpetró una de ellas).

-Ver a los sindicatos chaperos (CC.OO. y UGT), que no representan a nadie, que viven de nuestros impuestos y que forman parte del lobby progre, manifestarse en Madrid contra Esperanza Aguirre y no hacerlo por ejemplo en Andalucía que está a la cabeza del fracaso escolar en España, pero donde gobiernan los socilistos. Verlos además acompañados de una panda de piojosos que dicen ser profesores vestidos de verde (color corporativo del canal de tv progre La Sexta) y apoyados por “intelectuales” de la talla de Joaquín Sabina, El Gran Wyoming (dicen que es periodista…) y Pilar Bardem. 

Sabina y Bardem andaluces, pero que no osan manifestarse nunca por esos 2 millones y medio de parados que tiene esa región y que ambos viven como rajás en una comunidad castellana como es Madrid a la que desprecian porque no es “progre".

-Ver a los peperos pedir recortes en Sanidad y Educación porque tenemos que pagar la Crisis de los banqueros, pero no decir ni “mú” de esos 260 senadores que nos cuestan al año 3.500 millones de Euros. Un Senado que no sirve para nada... PARA NADA. 

Pero donde sus excelsas señorías gozan de piscina cubierta y sauna. Un país a punto de ser intervenido por el Sionismo Financiero (FMI) y que se da el lujazo de tener dos cámaras de “representación popular”, algo que no tiene ningún otro país de Europa. Si es que somos unos “sobraos”… Solo suprimiendo esta cámara, no habría hecho falta bajar el sueldo a los empleados públicos, congelar las pensiones o quitar el Cheque Bebé.

La misma Esperanza Aguirre, decía que la Comunidad de Madrid necesitaba otros 500.000 inmigrantes más para mantener el sistema de bienestar. Supongo que se refería a su bienestar y al de la oligarquía española a la que representa.

-Ver a unos niñatos que no han currado en su puñetera vida, manifestarse contra el Capital en Barcelona, gastando bromitas y haciendo gracietas a la Policía… ¿Sabe esta gente que el Capital tiene Portaaviones, tanques, soldados, bombas de racimo y Uranio enriquecido?. 

¿No han visto como han arrasado Irak, Afganistán o Libia?. ¿De verdad pensáis que les vais a acojonar con caretas de la peli V de Vendetta?. ¿Pensáis que la Revolución es un juego de rol o  de la Play?. En las revoluciones se mata, se sangra y se muere. ¡Payasos!.

-Y por último ver como toda España sigue discutiendo si votar al PP o al PSOE o al PSOE y al PP sin querer enterarse de que SON EL MISMO PARTIDO y que defienden al mismo amo (al igual que el resto de partidos parlamentarios). 

Los únicos partidos peligrosos para el Capital y para este puto régimen de mierda, son precisamente esas pequeñas formaciones a las que el PP$OE les ha cerrado las puertas del Parlamento con su antidemocrática reforma electoral y a las que ya no podremos votar (partidos patriotas, uníos o desapareced de una vez). 

Porque estamos en una Dictadura amiguetes y mucho peor que la de Fidel porque esta no la ves, no la hueles... no la escuchas, pero vas a enterarte ya mismo cuando te quedes sin trabajo, sin casa y mendigando comida por las calles. Quizá entonces empieces a tener claro lo que es luchar y por lo que vale la pena morir.

En cuanto al aborregamiento de la gente, yo lo llamo sensación de libertad. Creerse libre sin serlo es peor que saber que se es un esclavo… el problema es que la gente quiere seguir viviendo en Matrix.

Aviso de que los siguientes vídeos cuando se empiezan a ver se terminan de un tirón, así que si ahora no tienes tiempo déjalos "pá" luego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...