23 octubre 2011

A Hillary Clinton le da un ataqe de euforia.-


Contenta de alegría se pone la cornuda esta, cuando se entera que han asesinado a Gadafi, ya está mostrando su verdadera catadura moral, fue incapaz de mantener una mínima compostura profesional. Y en el siguiente vídeo dice: "Vinimos, vimos y él murió" bromeaba en medio de la entrevista.

La observación de la bruja esta es de Julio César, que dijo después de su guerra con Farnaces II del Ponto: "Veni, vidi, vici", (vine, vi, vencí). Parafraseando a César, dónde el dictador de Roma la tomó de una república a un imperio.

Al igual que César, su jefe el mono, Obama, llevó a la nación a la guerra sin consultar al Congreso u obtener el consentimiento del pueblo estadounidense.

El comentario macabro de la Clinton también revela el grado sumo de su psicosis. No es normal reírse cuando te informan de un asesinato, incluso de tus rivales... la gordita es incapaz de contenerse y muestra su alegría por la noticia.

Lo ocurrido en Libia es un magnicidio espeluznante... dónde están los indignados por esta situación intolerable?? Y la ONU sigue atada y amordazada?? La gente ha perdido todo ápice de sensibilidad y empatía.

Los de la memoria histórica ya no se quieren acordar:


 A Aznar le regaló un caballo y Gallardón le entregó la insignia de oro de Madrid. Sarkozy lo recibió en el Elíseo, Berlusconi igual... el deseo de petróleo anula la decencia a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...