17 octubre 2011

Así se indigesten y no se puedan levantar del váter en tres días!!

El Ayuntamiento de un pueblo de Cádiz, Villamartín, al cerrar el año 2010 tenía una deuda de 16 millones de euros y 7 millones de euros que le debe al Estado por no pagar a la Seguridad Social. Pero nada de esto impidió que el alcalde y su equipo se gastaran 27.000 euros en buenas comidas y copichuelas sólo en un año.

Por lo visto ahora han entrado los peperos en ese ayuntamiento y dicen que el número de facturas generado por los socialistos es desorbitado, y eso que sólo han revisado la primera legislatura del gobierno socialista, del 2003 al 2007.

Las facturas de estas fiestas que se daban eran de los almuerzos que se metían entre pecho y espalda mientras preparaban el programa de la feria, los actos de Semana Santa, e incluso otra comida para hacer los presupuestos municipales. Eran tan eficientes que se llevaban el trabajo a casa al mejor restaurante del lugar.

Las comidas "de trabajo" incluían langostinos a 100 eurazos el kilo, almejas, gambas, cochinillo al horno y botellas de vino de más de 40 euros cada una. Después de la comida venían las copas, whisky, ginebra y ron era lo que más consumían. El día de Andalucía, iban 17 miembros del equipo del ayuntamiento, hicieron una factura de 952 euros.

Sólo en la feria del 2004, el equipo y su alcalde cargaron a las arcas del ayuntamiento tres comidas por valor de 2.994 euros.

Este municipio (el de el alcalde y el equipo tragón), tienen embargados parte de los fondos de participación del Estado, (llevan años sin pagar a la Seguridad Social).

El caso es que... el mismo alcalde que zampaba y bebía tanto, se sienta ahora en la oposición, como si nada hubiera pasado, este es el careto del vividor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...