27 octubre 2011

El hijo de Pepiño en un vídeo del PSOE.-


Los socialistos tienen que recurrir al ya manido "niño rico - niña pobre" para defender la enseñanza pública... ni en las mejores telenovelas venozolanas...

Pepe Blanco, dijo públicamente que llevaba a sus hijos a colegios privados. (Seguro que no han consultado a Pepiño a la hora de subir el vídeo de su zagal y su asistenta). Y como él la mayoría de políticos.

No entiendo porqué los socialistos hacen campaña con algo natural como es la divergencia entre clases sociales, por medio de la ansiedad por el estatus pretenden arañar votos a la clase baja-servil. La sociedad estamental es ley natural.


Rubalcaba es el tercero por la izquierda, estudió en un colegio privado.

La gran mayoría de los destacados socialistas de hoy día, estudiaron en colegios privados, laicos o religiosos y han escogido estos centros para que se formen sus hijos.

En el mismo colegio dónde estudió RuGALcaba, regentado por los marianistas, lo hizo también Javier Solana.

Privados eran también dos de los colegios por los que pasó Zapatero, el de "Las discípulas de Jesús" en León, (al que también asistió Rajoy) y el colegio leonés privado y laico, dónde también estudió su mujer Sonsoles la cantante. Las hijas de Zapatero, cuando no están en el reino de Mordor, van también a colegios privados.

La de la Vega, se formó en el instituto francés de Zaragoza primero y después en el colegio de Jesús y María de Madrid.

También se formaron en centros privados los ministros: Carmen Chacón, Ángel Gabilondo, Cristina Garmendia, Bibiana Aido y otros...

La mayoría de ellos llevan también a sus hijos a colegios privados, algunos incluso lo han dicho públicamente como: José Blanco, José Montilla y Alfonso Guerra, entre otros.

O sea... los pobreticos que se apañan con sus 426 euros de subvención, que lleven a sus hijos a colegios públicos, llenos hasta la bandera de inmigrantes de todo tipo, chusma y demás especies, (no hay más que fijarse que tipo de alumnado tiene cualquier colegio público)... Y ellos llevar a sus hijos a buenos colegios privados, dónde se codeen con la élite social y reciban una enseñanza de nivel.
 Que hipócritas!!

1 comentario:

  1. QUIEN NO QUIEE LO MEJOR PARA SUS HIJOS,TODO EL MUNDO,NO NOS ENGAÑEMOS,NO SEAMOS HIPOGRITATAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...