13 octubre 2011

El Ministerio de exteriores sigue despilfarrando.-


Trinidad Jiménez, (para quién no lo sepa está liada con ZParo), sigue repartiendo el dinero de los españoles en otros países, 83 millones de euros en sólo tres meses.

Según el BOE del 12 de agosto del 2011, junto con otros 85 millones que repartieron en el primer trimestre, ya van casi 190 millones de euros en medio año.

Y en que se ha repartido tantos dineros?? Uno de ellos es en la Alianza de civilizaciones, con 700.000 euros para "analizar las causas de las divisiones que ponen en peligro la paz y proponer medidas concretas para evitar las guerras", (ministerios y gobiernos los más beneficiados de esta partida, ya que las subvenciones se otorgan a instituciones públicas y gobiernos en países corruptos).

Otra subvención es para el Ministerio de Salud de Etiopía, al alcalde de Managua (que es del partido sandinista) y al Ministerio de Finanzas de Mozambique. (Anda que como los gobernantes de los países negros no están corruptos, encima los socialistos les dan nuestro dinero).

12 millones de euros para diferentes ministerios de Mozambique. No hay que olvidar que a finales del 2010 se produjo el secuestro de un buque pesquero que trabajaba para una filial de la empresa española Pescanova en Mozambique. El buque en cuestión tenía bandera mozambiqueña y la mayoría de su tripulación eran negritos, pero las autoridades de Mozambique, conscientes ya de que al gobierno español podrían sacarle de todo, cargaron a los españoles la mayor responsabilidad en la gestión del secuestro.

Cuatro millones y medio de euros a la OIT, (Organización internacional del Trabajo).

12 millones de euros a la ONU para sus programas en el Congo y en Sudán.

-Miles de españoles perdiendo sus casas, yendo a Cáritas a comer, con dificultades para llegar a final de mes y estos sinvergüenzas despilfarrando el dinero que tanta falta hace a las familias españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...