09 octubre 2011

Equipación REAL MADRID roja

Con el código oferta para la Tienda Real Madrid, te llevarás un chandal de la marca oficial a un precio que muchos quisieran. 

Aunque yo de ti ahora me compraría un gorro, que llega el invierno y hará más falta, en concreto tienen uno de color azul de esta temporada, con el emblema del club bordado en la prenda, el nombre del club y también su logo performance, el diseño ya va integrado, el material principal es acrílico y un 40% es lana. 

De paso pídelo a tu zagal una camiseta de portero de la segunda equipación del Real Madrid, aunque si prefiere la camiseta oficial para cuando el equipo juega partidos fuera de casa, pues también estás ahora a tiempo de pedirla, estampada y con el nombre del jugador Casillas, junto con el número uno. 

Para los reyes siempre puedes comprarles un albornoz de terciopelo azul Diamond; con su capucha y su bordado y su logo y su todo, vamos, que no le falta detalle. Zapatillas de casa para adulto, para bebé, para abuelo, para maruja, para friki, para todo el mundo, las tallas oscilan entre la 35 y la 47, en zapatillas quiero decir.

Hay grupos excelentes hacen investigaciones que son comparables a las de nuestros colegas europeos e incluso a los de Estados Unidos, todavía falta cantidad. 

Aún somos pocos investigadores en España porque tenemos muy poco presupuesto. De el presupuesto que hay en España está muy por debajo de la media de la Unión Europea. 

Hay que invertir más investigación. Este año, la Ministra de Ciencia y Tecnología, Cristina Garmendia, a la que tengo mucho aprecio porque hizo tesis doctoral conmigo y sé que es una persona muy valiosa que se preocupa la consiguió con mucho esfuerzo congelar el presupuesto de Investigación para el Plan Nacional. 

Esto un éxito, pero lo que debemos mejorar constantemente. Nos recibe la investigadora más importante que ha dado la ciencia en nuestro país. pionera, concienzuda y apasionada, ve la vida a través de un microscopio. 

Marquesa pero privilegios, puntualiza, trabajo es su gran pasión. Si a mis 73 años me jubilan, me confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...