21 octubre 2011

Gadafi ha muerto, ya tienen su petróleo.-

Los terroristas nuevos demócratas libios han matado a Gadafi de mala manera:

Al nacionalizar las petroleras francesas e italianas de su país, firmó su sentencia de muerte. Los europeos y los norteamericanos, no iban a dejar escapar su petróleo... y Libia es un país rico en oro negro. Gadafi ha visto morir asesinados a sus hijos, incluso a sus nietos y luego él pasar por una tortura antes de su muerte.

Libia era uno de los países más desarrollados de África y este hombre amaba a su pueblo, de hecho la mayoría de gente lo apoyaba, podía haber cogido toda su riqueza, su familia y haberse largado, pero prefirió estar ahí hasta las últimas consecuencias.

El grupo terrorista que lo ha derrocado fue convenientemente adiestrado por la CIA.

Era un hijo-puta, sí, pero era NUESTRO hijo de puta:


El único dignatario que ha lamentado su muerte ha sido el mono Chávez, es cierto que está algo pirado, pero también es cierto que es el que sabe llamar a las cosas por su nombre y es valiente para contar la verdad públicamente, (sospecho que el próximo en caer va a ser él):

Esto no lo verás en la tele:

1 comentario:

  1. No es cierto Francia no tiene los pozos de petroleo ni los va a tener, ahora se desencadenara una Guerra por su control , los unos apoyaran un bando y los otros el otro, al final serán los talibanes los que se hagan con el control de la zona
    Los estúpidos como Sarkozy o ZP deberían estar prohibidos por ley
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...