18 octubre 2011

Inhumanidad made in China.-

El siguiente vídeo fue grabado por las cámaras de seguridad de una calle comercial del sur de China. Una niña de 2 años es atropellada por dos camiones, (uno y dos), se queda agonizando en el suelo, mientras los transeúntes chinorris van pasando por su lado y no se paran a socorrerla, (ha muerto obviamente).

La niña estuvo durante siete minutos agonizando, hasta que un "sin techo" fue a socorrerla, puso a la niña sobre la acera y pidió ayuda a gritos... los viandantes lo ignoraron también, hasta que llegó la madre de la zagala y la llevó al hospital.

La policía china localizó al autor del primer atropello, que dijo: "si la niña muere, me podría costar 20.000 yuanes (unos 2.500 euros). Pero, si sobrevive y queda en estado vegetativo, se me puede costar cientos de miles de yuanes”.

Si los chinorris son capaces de hacer esto con los retoños de su propia raza, imaginaros que estarían dispuestos a hacer con el resto de personas. Y pensar que se están convirtiendo en la primera potencia mundial... estos salvajes no merecen ser llamados humanos.

1 comentario:

  1. En China no es que la vida humana valga mucho, el sistemático INcumplimiento de Derechos Humanos está a la orden del día; pero una niña vale aún menos que nada.
    Rebosan niñas los orfanatos chinos, y es que la niñas no son "rentables" a largo plazo...sólo son gastos para estos chinos tan negociantes ellos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...