02 octubre 2011

Inteligencia militar en África.-

Con razón entre negros, panchis y moros se llevan todos los años los premios Darwin, si es que no han evolucionado del todo, ESTO LO DEMUESTRA (recomendado).


Y de transfondo... la atávica disputa por el mercado de la droga entre narcotraficantes nigerianos y gitanos, a los que aquéllos acusan de haber arrojado desde un quinto piso a un compatriota que en realidad cayó al vacío practicando el balconing accidentalmente, intentando imitar a los muchos turistas extranjeros que han palmado o se han lesionado este verano en zonas costeras españolas.

Sólo que los negros, que actúan en manada como los leones, tigres u otras bestias de su África natal, culpan a sus vecinos de raza calé de la muerte accidental de su compatriota, que por lo visto huía de la policía tras haber entrado a robar en una vivienda, siendo perseguido por el propietario, resbalando y cayendo al vacío. 

A pesar de que se calcula que en los altercados han participado hasta 150 subsaharianos, algunos de ellos armados con hachas y que han lanzado piedras, quemado contenedores y quemando una treintena de vehículos, causando numerosos destrozos en el mobiliario urbano e insultado y amenazando a vecinos y policías; dos de los cuales han resultado heridos.

Hasta ahora sólo se han hecho 5 detenciones, que acabarán previsiblemente con la puesta en libertad sin cargos de los racistas alborotadores... racistas por haberse negado a que un blanco tocase a un negro muerto cuando los agentes intentaban comprobar el estado en que se encontraba el Toby despanzurrado el maltrecho negrito.

Aunque ya llueve sobre mojado, porque sólo dos años atrás ya se produjo una pelea multitudinaria (una de tantas) en el mismo Son Gotleu, nido de gentuza inmigrante, crisol multicultural y paradigma de la exquisita convivencia entre las distintas etnias que habitan en ese barrio mallorquín. Y lo mejor de todo es que el colectivo subsahariano recibe todo tipo de ayudas por parte del ayuntamiento de la capital balear.

Y es que a idiotas no nos gana nadie.

Y mientras este gobierno de bastardos sigue donando una millonada a África, millones y millones de euros que muchas familias españolas necesitan para comer y pagar sus hipotecas.

Todos los que votáis al PP-PSOE, sois cómplices de esta canallada.

Los inmigrantes tienen todos los gastos cubiertos, mientras a muchos españoles les cortan la luz, el agua, los desahucian y les niegan rotundamente bonos para comprar comida... es enervante la absoluta pasividad y cobardía de los españoles ante semejante injusticia.

Los servicios sociales niega la ayuda a los españoles, les dicen: "pida a su familia", mientras que a los invasores se lo dan todo. El caso es que a los monos salvajes estos, les dan ayudas que para más inri no necesitan porque ya ganan mucho dinero de la droga y la prostitución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...