08 octubre 2011

La duquesa de Alba está embarazada.-

Sí... y el duque consorte se ha quedado mudo.


Tiene la cara así de desfigurada de tanto estirón como se lleva metido. Posee una de las mayores fortunas de España, todo heredado. El Duque de Alba, su antepasado, el que le ha legado todos sus bienes, era  un psicópata que asesinaba incluso a niños (los niños de Flandes); así que el dinero que tiene la vieja, está manchado de sangre inocente, ya que los títulos que tiene, son como recompensa por el exterminio que causó.

Una abuela desubicada de 85 años, que a pesar de pertenecer a la nobleza y tener dinero, jamás la han llegado a admitir dentro de la alta sociedad del país, además, la gente que la conoce en Sevilla, dicen que se mueve por lo más bajo y rastrero de la sociedad sevillana.

Tiene dos palacios en Sevilla y Madrid, los dos son propios de reyes, multitud de fincas, casas y obras de arte. Su patrimonio está calculado en mil millones de euros y 2.000 millones más en obras de arte. Dicen que si te subes a una montaña alta de Extremadura, todo lo que pueden divisar tus ojos es suyo.

Me estoy acordando ahora que la vía Ápia estaba llena a ambos lados de crucificados cabeza abajo, obviamente también fue cosa del antepasado de la momia, el Duque de Alba.

He visto a zombies con mejor aspecto que la duquesa:

España en una inmensa crisis y unas marujas retrasadas riendo las gracias a esta terrateniente expoliadora.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, resulta que ayer había escrito sobre la duquesa. http://eltrovadordemedianoche.blogspot.com/2011/10/la-boda-de-la-duquesa-50.html
    Un poco de ironía no viene mal. Saludos IT.

    ResponderEliminar
  3. La abuela da mucho de sí...

    ResponderEliminar
  4. BUENO, si todo lo que he leido en esta nota es cierto, es la ultima vez que hago un comentario o leo una nota que tenga que ver con la duquesa, hacerle publicidad a una mujer que es famosa por tener tanto dinero manchado de sangre, mejor no quiero saber mas nada de ella, ni colaborar a su publicidad!me arrepiento de haber leido siempre sus artículos, que lástima porque yo la admiraba, que desilución!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...