26 octubre 2011

Los del 15M no nos representan.-

A estas alturas del movimiento 15M, el que piense que es algo espontáneo y surgido del alma del pueblo, es que tiene ya la mentalidad del esclavo. Y ya no sólo porque en cada pancarta aparezca una bandera de la II República (por cierto uno de los gobiernos más sanguinarios de la historia de España), o porque este movimiento esté apoyado por globalistas y ex-miembros del FMI como Federico Mayor Zaragoza o Eduard Punsent, (este último firme partidario de un Gobierno Mundial, justo lo mismo que quieren los Rothchild o los Rockefeller).

Es que es patético ver a toda esta pandilla de borregos sacudiendo sus manitas como enfermos mentales y creyendo firmemente que lanzando margaritas a las multinacionales y banqueros, van a cambiar algo las cosas. Ellos no quieren que el Sistema cambie porque son parte del Sistema, cuyo modo de vida ha sido grabado a fuego en sus cerebros... por eso no piden que les quiten las cadenas, sólo que no les aprieten tanto.

No piden vivir con sólo el 30% de lo que consumen, piden trabajo para tener pasta para el finde y para comprar el próximo modelo de Ipod. No piden tener un Estado fuerte y que garantice los derechos sociales... o que se reduzcan las 17 autonomías chupópteras. Lo que quieren es poder consumir lo que no necesitaban como hacían hasta hace dos años.

Tampoco claman para que los españoles tengan prioridad a la hora de encontrar trabajo... les da lo mismo que miles de españoles tengan que emigrar fuera de nuestro país para trabajar... mientras en España hay más de 6 millones de inmigrantes entre legales e ilegales.

No les importa que en España no existan ayudas a la natalidad porque a ellos les importa un huevo la natalidad. Ellos no quieren tener hijos... son los eternos adolescentes. No pertenecen a la clase obrera porque no han trabajado en su vida. Han estado viviendo del cuento en casa de papá y mamá y haciendo botellones en la universidad y ahora se encuentran con que su filosofía de vida basada totalmente en el consumo, ha dejado de funcionar... y por eso se indignan.

No reivindican tampoco la Cultura de sus antepasados porque lo consideran algo "paleto"... que muera Don Quijote, las gaitas y las dulzainas y viva Madonna y Lady Gaga.

Sin cabeza y sin cerebro... como zombis que se dejan manejar por el propio Sistema, que les viste con camisetas de el Ché, un terrorista que asesinó en Santa Clara (Cuba) a más de mil personas de un disparo en la nuca.

El Bolchevismo, hijo del Sionismo, al igual que el Capitalismo con quien comparte objetivos... (conseguir  socializar la pobreza y que la riqueza sea para cuatro privilegiados), viene de nuevo a mostrarles las mismas soluciones fáciles que llevaron al exterminio de 100 millones de personas en todo el mundo.


Su último lema es: "Unidos por un Cambio Global" es miedoso. Porque esa es la tesis de gente como Eduard Punsent... adoptar un gobierno mundial que aporte soluciones globales a todo el planeta. Pero eso no es una solución... es una dictadura y el sueño acariciado por el Sionismo (una sociedad a lo Blade Runner).

De ahí a que nos implanten el famoso chip bajo la piel y nos marquen como a ganado hay un paso, (en USA ya lo ha implantado el negro Obama por decreto en su nueva reforma sanitaria).

Por ese motivo la Policía del Sistema les permite manifestarse sin autorización y hacer cuanto les de la gana. El Sistema siempre permite lo que le resulta inofensivo... por eso gente como Pedro Varela, que sólo vende libros, son encarcelados y a estos se les permite absolutamente todo.

Del mismo modo que se permiten banderas con la hoz y el martillo, pero se persigue duramente a quien se atreve a sacar un emblema tan nuestro y que simboliza más que ningún otro a Europa y a los europeos como es la esvástica.

Por eso no nos representan... porque nosotros miramos el pasado buscando la armonía y el orden que encontraron nuestros ancestros. Queremos recuperar nuestras culturas, para que nadie nos robe nuestra identidad. Eso es ser anti-sistema. Eso es estar contra la Globalización y ser algo que ellos jamás podrán ser. Los poetas guerreros de un nuevo orden que se levantará sobre los escombros del actual y hará saltar por los aires los barrotes de las prisiones dónde se encierran a los nuestros.

"Si no estás dispuesto a morir por ella, borra la palabra LIBERTAD de tu vocabulario". (Malcolm X).

12 comentarios:

  1. Menuda gilipollez acabas de escribir.

    ResponderEliminar
  2. El movimiento este, no se ya que nombre darle no es mas que un tardío brote del movimiento okupa holandés ,mezclado con el movimiento anti sistema, los marxistas recalcitrante, los pocos tontos útiles que aun les quedan y los vagos y poco lavados muchachos de la flauta y el chucho, los tiñosos alérgicos del agua y el jabón.
    Son los que hacen malabares en los semáforos, los que ponen sus puestecillos marxistoides y comunistas en la Plaza de Tirso de Molina, las feas que se hacen feministas del horror que meten al mundo masculino, de los perdedores acomplejados de siempre que encuentran en esta mugre compañeros de viaje y calor reseco de compañerismo abyecto, en el 36 hicieron las chekas y en el 1011 las volverían a hacer si les dejaran, como no pueden agreden a pacíficos peregrinos católicos y a viejercitas del barrio de Lavapies
    Son escoria y para la escoria el mismo trato que para las cucarachas y los delincuentes, luz, agua y jabon y leyes que se cumplan
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿La II República un gobierno? Vuelve a bachiller, te vendrá bien ignorante...

    ResponderEliminar
  4. El 15M, salio como un movimiento ciudadano, tan solo decirte que para mi las banderas del comunismo y las de la República sobran. Al son del 15M se han juntado extraños cuerpos que no estaban asentados en ningún sitio y se han alojado ahí, para mi gusto, para quitarles valor a sus propuestas y es que es muy diferente ver a un padre de familia con tres hijos ir a una manifestación correctamente vestido (que les había y muchos) a ver un perroflauta que no ha pegado "palo al agua" en su vida. Curiosamente los medios de comunicación manipulados por bancos solo sacaban a los perroflautas...
    Lo que si contribuyo a eliminar el paro fue la Guerra Civil, más de un millón de muertos, miles de exiliados y los restantes a emigrar a Alemania. Franco fue un gran impulsor del empleo, (de los vivos que quedaron)...

    ResponderEliminar
  5. El 15M, salio como un movimiento ciudadano, tan solo decirte que para mi las banderas del comunismo y las de la República sobran. Al son del 15M se han juntado extraños cuerpos que no estaban asentados en ningún sitio y se han alojado ahí, para mi gusto, para quitarles valor a sus propuestas y es que es muy diferente ver a un padre de familia con tres hijos ir a una manifestación correctamente vestido (que les había y muchos) a ver un perroflauta que no ha pegado "palo al agua" en su vida. Curiosamente los medios de comunicación manipulados por bancos solo sacaban a los perroflautas...
    Lo que si contribuyo a eliminar el paro fue la Guerra Civil, más de un millón de muertos, miles de exiliados y los restantes a emigrar a Alemania. Franco fue un gran impulsor del empleo, (de los vivos que quedaron)...

    ResponderEliminar
  6. Acaso crees que los republicanos lo hubieran hecho mejor?? Si el poco tiempo que duró la republica en España fue un baño de sangre, quemando iglesias y matando curas.

    Franco no era un político, era un hombre de Estado, que mejor o peor amaba a su país. Pantanos, embalses, cartillas de racionamiento, creó las pagas extras, la SS gratis, que todo hay que verlo eh!!

    ResponderEliminar
  7. Veo mucha desinformacion por aqui, Franco no creo la Seguridad Social, muchos pantanos estaban en proyecto antes de la guerra civil. A mi los republicanos pasados y los de ahora me parecen unos ingenuos. Franco era un mal militar, un pésimo estratega y un apesebrado del régimen militar.Un ser egoístano que asesino a sus compañeros por un lado e ignoro a gente inteligente. Lo que no quiere decir que no hubo mucha gente valida con Franco en el poder. Pero a mi, me gusta elegir a quien me gobierna, no como ahora, que es otra dictadura de listas cerradas y apesebrados politicos y sindicales. Cuando hables de la seguridad social y de pantanos, infórmate antes.

    ResponderEliminar
  8. No Franco no creo la seguridad social, le creo Jose Antonio Giron de Velasco, los pantanos estaban estudiados desde la epoca de Primo de Rivera, pero tuvo que ser el regimen de Franco el que los hiciera, la republica española , tanto la primera como la segunda fueron nefastas, la segunda fue definitiva, nadie sensato desea algo parecido.
    Franco fue un magnifico militar, tanto en mando directo de tropa como en mando de grandes unidades, no perdio unna sola batalla ,
    ¿Que quieres decir con que era un "apesebrado" del regimen militar, no tiene sentido, se te ha ideo la neurona esa que tienes, no asesino a ni un solo compañero, ni a un solo español, su régimen juzgo con severidad a los asesinos que enfangaron España durante tres años y si los jueces encontraban al acusado culpable, , tras sentencia firme se aplicaba la pena establecida.
    Ya se que a la gente como tu les gusta elegir a quienes les mandan, tan es asi que teneis a la basura que puso el 11 M en el poder.
    Lee chaval, que lo negro no hace daño
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La Comisión de Reformas Sociales (1883) que se encargó del estudio de cuestiones que interesasen a la mejora y bienestar de la clase obrera. En 1900 se crea el primer seguro social, La Ley de Accidentes de Trabajo, y en 1908 aparece el Instituto Nacional de Previsión en el que se integran las cajas que gestionan los seguros sociales que van surgiendo.
    Posteriormente los mecanismos de protección desembocan en una serie de seguros sociales, entre los que destacan el Retiro Obrero (1919), el Seguro Obligatorio de Maternidad (1923), Seguro de Paro Forzoso (1931).
    Las republicas fueron una gilipollez en su realizacion y es de destacar la negligencia de su dirigentes, al no ser capaces de controlar la ineficaz, la inepta, la supernumerosa casta de jefes del ejercito. Se daba el caso que en nuestro ejercito había más "jefes que indios".
    Creo que no has oído hablar de un pueblo de Burgos que se llama Alcocero de Mola y donde, el que iba a ser el jefe de estado de España murió en extrañas circunstancias.
    Franco no libro ninguna batalla con ningún ejercito real, la guerra civil fue una lucha de un ejercito malo y anticuado contra una cuadrilla de gilipollas que iban cada uno por su lado, los anarquistas iban a la guerra cuando querían, los socialistas a su rollo y los comunistas aparecían y desaparecían...¡¡¡vaya ejercito!!!.
    Franco fue el responsable directo de miles de fusilamientos aleatorios, empezando en Burgos. Se asesinaron a miles de personas por ser de ideologías diferentes y para robarles el dinero, si majo, los falangistas hicieron fortunas haciendo firmar cesiones de tierras a gente y cuando las firmaban les mataban.
    Apesebrado porque los militares tenían un nivel de vida superior a los civiles y no me digas que no, que me he criado al lado de una barriada militar y de la deportiva militar donde los militares y sus hijos tenían unas condiciones que no tenia nadie en la ciudad.
    Franco fue el artífice de una guerra civil, que mato a más de un millón de personas, que condenó al hambre a millones en la post guerra y que metió a España en un atraso de décadas. No veas en mi un defensor de las repúblicas que no lo soy, simplemente soy un aficionado a la Historia.

    Cuidate mucho y lee más, que no ha hecho mal a nadie...

    ResponderEliminar
  10. Vieja treta de engañar, mentir y tergiversar para crear confusión y desinformación, este cuento ya lo conocemos colega, los del PP han estado 7 años puliéndolo.

    ResponderEliminar
  11. k razon tienes el psoe esta dsd 2004 hundiendo españa y se kejan ahora se les ve el plumero sociata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...