11 octubre 2011

Los mayores enemigos de España son sus políticos.-


Con lo que ha sido Grecia... la cuna de la Democracia y como se ve:


Y es que las cosas, casi nunca son lo que parecen, mira sino el caso de Libia. Quítale la música esa que tiene el vídeo que pone de los nervios y lee los subtítulos:

El pueblo español pasando necesidades importantes:



Pero Zapatero tiene un sueldazo garantizado de por vida, no hay miedo:


Lo que más me llama la atención de este vídeo, es la pinta de chorizos que tienen todos los parlamentarios cuando la cámara los enchufa, como están hablando entre ellos sin prestar la menor atención a la mujer que está dando el discurso:





Un prototipo de socialisto:


Se afilian desde jovencitos al partido y ya tienen un trabajo de por vida, no importa si tienen cualidades de político o no, con afiliarse al partido es suficiente. Y los partidos políticos son la base de la democracia, es lógico que esta esté podrida y corrupta.


El tonto-la-polla este sigue sin encontrar su sitio.

Viendo a Nigel Farage y viendo a los socialistos, te das cuenta de cuanta distancia hay entre ellos:

La cara de ansia del pepero gordo de la derecha:



Yo no digo que sea mentira lo que afirma el calvo este... pero quién siga este blog, ya habrá visto el vídeo en el que el "follonero" lo entrevistaba y se daba el tío la vida padre, con un montón de privilegios que para si quisieran los del PER que se pasan el día en el bar:

 A todos estos políticos enemigos de España, deberían de meterlos directamente en la cárcel y sin pasar por la casilla de salida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...