31 octubre 2011

Rosa Díez quiere el twiter de otra Rosa Díez como sea.-

Cuando las elecciones están próximas, ya sabemos como son los políticos de la democracia, se vuelven locos, empiezan a entrar en las redes sociales tres meses antes y en cuanto se celebran las elecciones si te he visto no me acuerdo. Lo normal es que cualquier usuario de esas redes sociales, se sienta engañado durante ese tiempo.

En las elecciones europeas, Rosa Díez de UPyD afirmaba que era ella quién respondía a sus fans desde su "tuiter", al final la pillaron:


Se organizó un buen revuelo y se pedían explicaciones, así que los de UPyD en vez de pedir disculpas y quedar como unos señores, optaron por cerrar la cuenta y aquí paz y allí gloria.

Resulta que una abuela anónima tiene una cuenta oficial con el nombre de @rosadiez, que coincide precisamente con el de la jefa de UPyD. El caso es que el responsable nacional de Estrategias en Redes Sociales de UPyD y concejal a un tiempo, le escribió a la abuela para que le cediera la cuenta a la Rosa Díez política. Le dijeron exactamente:

“Hola María Rosa,
Te quería preguntar si vas a usar el twitter @rosadiez pues sino te lo quería pedir para que lo use la propia Rosa Díez (ahora  ya si y sin apaños raros como la otra vez), que he visto que lo tienes tu.
Para cualquier cosa aquí me tienes”

Por lo visto los de UPyD ya conocían a la abuela, pues la felicitaban todos los años por su cumpleaños e incluso la tenían en su lista de "tuiter". El caso es que la abuela se negó a cederles la cuenta de Twitter (ya ves tú la falta que le haría a ella, seguro que a la abuela-política le hacía mejor servicio).

El caso es que los de UPyD se cabrearon con la abuela-anónima y le empezaron a lanzar indirectas por el Twiter:


-Bueno, el tema es que a la abuela-anónima, no le hubiera costado nada cederle su "tuiter" a la abuela-política... que son también ganas de fastidiar.

-Por otro lado el hecho de que la mosquita muerta de UPyD, permita que acosen a la abuela-anónima que al fin y al cabo el tuiter es suyo y se lo da a quién quiere o no...

Y es que cuando no se está en el poder y se sabe que tampoco hay posibilidad de llegar a él, es fácil hacer promesas y soltar frases grandilocuentes, pero luego... cuando se leen casos como estos, te das cuenta de que ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

1 comentario:

  1. A mi Rosa Diez, que presento una moción para eliminar privilegios a los diputados, que fue votada en contra por PP y Psoe. Que pide listas abiertas y en su partido las hay, que pide cambiar el injusto sistema electoral (donde el PNV con 303.00o votos tiene cinco escaños e IU con un millón tiene uno), para mi es la mejor opción.
    Con tuiter o sin él...
    Del pp y del movimiento de liberación del pueblo vasco y del psoe que pacta con banqueros reformas de la Constitución ya empiezo a estar un poco harto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...