27 noviembre 2011

Ha fallecido el último comandante de la primera compañía de las SS.-

El sábado 10 de Octubre del 2011 falleció en España el último Comandante de la 1ª Compañía Leibstandarte SS Adolf Hitler, Wolfgang Jügler.

Este héroe pertenecía a la Hitler Jugend desde los primeros tiempos, cuando eran perseguidos en Austria, de hecho lo encarcelaron por ello. Tenía la medalla de oro de deporte de la HJ y la medalla de honor de la HJ.

Pertenecía a la 1ª Panzer Division Leibstandarte SS Adolf Hitler. Herido en tres ocasiones, luchó en todas las batallas de la Leibstandarte SS. destruyó 4 tanques enemigos. Fue el último comandante de la primera compañía Leibstandarte, siguiendo el ejemplo del legendario Theodor Wisch.

El 20 de abril del 1945, tenía que recibir la cruz de caballero del mismísimo Führer, pero por razones de guerra esto no fue posible.

Al terminar la guerra fue encarcelado en un campo de exterminio americano, él estaba en un apartado de máxima seguridad, dónde retenían a los más fieles... consiguió escapar.

Fiel hasta la muerte, negó siempre el holocuento. Era íntimo del General Leon Degrelle y del General Otto Ernst Remer.

Un hombre admirable y ejemplar al que hay que honrar después de su muerte.

-Allá está ahora,
sobre los luceros
impasible el ademán
siempre presente en nuestro afán.

5 comentarios:

  1. ¿El "holocuento"?... Parece un chiste. El ejercito aleman fue el mejor ejercito de la Segunda Guerra Mundial, en eso puedo y estoy de acuerdo. Pero negar el asesinato de seis millones de personas, me parece demagogia y una mentira que nadie se va a creer, hay vídeos, fotos, testigos; algunos los propios vigilantes, es verdad, una verdad trágica y Hitler fue un mal estratega.

    ResponderEliminar
  2. -Uff... me llevaría mucho tiempo explicártelo todo, así que te remito a algunos posts:

    http://esohavuelto.blogspot.com/2011/03/la-verdad-del-holocausto.html

    http://esohavuelto.blogspot.com/2009/02/un-obispo-valiente.html

    Yo personalmente no me creo la versión oficial del "holocausto judío", no me cuadra.

    ResponderEliminar
  3. Se a muerto... pues a mamarla ese hdp, ya solo queda IT.

    ResponderEliminar
  4. Ay señor, llévame pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que eres un poco Holotonto no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...