30 noviembre 2011

Japón repara una carretera en 6 días.-

El 11 de marzo Japón sufrió un terremoto que arrasó 150 metros de una autopista, comenzaron las obras el día 17 de marzo... y tan sólo 6 días después la carretera volvía a estar impecable:


Igualito, igualito que aquí en España, dónde tardan 3 meses para poner 3 farolas... tocan a mes por farola.

(Anuncio sobre el cinturón de seguridad).

 Un tipo con un seiscientos se queda tirado en la autopista A-4 Madrid-Sevilla...
 Se para otro tipo con un Mercedes...
 ¿Lo puedo ayudar en algo...?
Sí, mire, me he quedado sin gasolina...
"No se preocupe... dice el del Mercedes... yo le remolco hasta la gasolinera más próxima..."
"Sí pero no corra a más de cien, que sino el seiscientos se me escacharra tó..."
"Vale... si usted ve que corro a más de cien, póngase a tocar el claxon... y yo frenaré"
 De acuerdo...

 A esto que el del mercedes ve cómo un Jaguar (un coche deportivo) le adelanta a toda pastilla...
 Y dice "un tío con un Jaguar me va adelantar a mí con mi mercedes 600 ... en seguida..."
 Le pega un acelerón al Mercedes y se pone a 260 kilómetros por hora...
Adelanta al Jaguar y pasa ante un control de la Guardia Civil...

Y dice uno de los guardias civiles al otro...
¡No te puedes figurar lo que he visto...!
Un jaguar a 240 kilómetros por hora...
Un mercedes adelantándolo a 260 kilómetros por hora...
 Y UN SEISCIENTOS PIDIÉNDOLE PASO A BOCINAZO LIMPIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...