03 noviembre 2011

La caída del sistema está próxima.-

Si la secta liberticida P$O€ no da otro golpe de estado mediático, ganará Rajoy y nos aplicará una cura de caballo... ya se cuida muy y mucho el PP de esconder su programa electoral.

Al final los peperos podrán vender que "han sacado a España de la crisis"... pero llevado esto a nuestra vida cotidiana significará que somos del orden de un 30 % más pobres: menor cobertura social, sueldos y pensiones ridículos, resumiendo... la desaparición de la clase media española... nuestra taiwanización.

Nunca hemos dejado de ser un país pobre, los años de desarrollismo aznaril fueron un espejismo fruto de la burbuja inmobiliaria y de la erradicación de la corrupción e incompetencia inherente a la progresía española.

Con el declive de la producción petrolera y en consecuencia con los precios subiendo de modo exponencial, las naciones tenderán a la autarquía. Otra mentira más del Poder... la globalización, desaparecerá, los nacionalismos se exacerbarán.

El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

La última mentira hecha por los medios de manipulación de masas, es la muerte de Gadafi.

Libia...  un estado inexistente creado con tiralíneas en la descolonización africana, desde Londres y París, pero estado al fin y al cabo, asentado sobre un mar de petróleo de gran calidad. Una guerra tribal que ha llegado tan lejos que ha conseguido matar a Gadafi. Y ahí fuimos los buenos samaritanos occidentales a "apoyar la lucha por la libertad del pueblo libio".

Los medios de manipulación de masas se explayan ahora narrando la barbarie del régimen gadafista, nada dicen de la aún mayor brutalidad de los rebeldes-terroristas que lo asesinaron.

Occidente sabe que los llamados "rebeldes" son aún más sanguinarios que Gadafi, pero a occidente sólo le preocupa que vuelva al mercado el rico petróleo libio. Si no es por la OTAN, los "rebeldes" jamás hubieran ganado la guerra, Libia entraría en una eterna guerra tribal, guerra que para nada interesa a un occidente que quiere paz allí, mande quien mande, para así seguir extrayendo su oro negro.

Hay regímenes brutales, como el de Cuba, Siria, Corea del Norte... pero carecen de petróleo, ahí jamás acudirá la OTAN a "socorrer al pueblo oprimido".

Y luego el régimen brutal por excelencia: China..., pero son ricos, tan ricos que nos tienen a los occidentales pillados por las gónadas.

Mundo hipócrita, mundo de mentiras... mas no todos somos borregos.

Al final las leyes de la Física y de la Antropología se impondrán.

Cuando todo se desmorona las personas tienden a buscar apoyo entre aquellos que les son más afines. Cuando España empiece a parecerse a un remedo de Mad Max... los que tenemos una cosmovisión parecida habremos de unir fuerzas y luchar por sobrevivir, al fin y al cabo la fuerza de un grupo no es más que la suma de la fuerza de todos y cada uno de los individuos que lo componen, la suma de debilidades jamás constituirán fuerza.

A esto los economistas lo llaman "capital humano".

2 comentarios:

  1. Lo de Libia tiene mucha gracia.. los defensores de la "libertad" apoyando a fanáticos musulmanes... ¿alguien se acuerda de Osama?

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de este blog es lo "seguro gratis para un año"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...