04 noviembre 2011

La verdad que se supone no debes conocer de Gadafi y Libia.-

-Con Gadafi... no había facturas de luz en Libia, la electricidad era libre para todos los ciudadanos.

-No había intereses en los préstamos, los bancos en Libia eran estatales y los préstamos concedidos a sus ciudadanos tenían 0% de interés. La usura estaba prohibida y penada por ley.

-Tener un hogar era considerado como un derecho humano en Libia. Gaddafi prometió una casa a todos antes de poner una casa para su padre y mantuvo su promesa... su padre murió sin casa.

-Todos los recién casados en Libia recibían 60.000 dinares (50.000 dólares estadounidenses) del gobierno para comprar su primera casa y ayudar así a la puesta en marcha de la familia.

-Educación y Sanidad gratuitas, antes de gobernar Gaddafi, sólo el 25% de los libios sabían leer y escribir, hoy están alfabetizados el 83% de la población.

-Cualquier libio que quisiera ser agricultor recibía gratis, tierra, una casa, animales, equipo de agricultura y semillas.

-Si uno se compraba un coche en Libia, el gobierno subsidiaba el 50% del automóvil.

-El precio del petróleo en Libia era de 0,14 dólares por litro.

-Libia no tenía deuda externa y las reservas que ascienden a 180 mil millones de dólares están congeladas a nivel mundial.

-Si un ciudadano libio no podía conseguir un empleo después de graduarse, el estado pagaría el salario promedio de la profesión, hasta que encontrara un empleo.

-Una porción de cada venta de petróleo de Libia se le atribuía directamente a las cuentas bancarias de todos los ciudadanos libios.

-Una madre que diera a luz a un niño recibiría 5.000 dólares estadounidenses.

-40 barras de pan en Libia costaban 0,15 dólares.

-Un 25% de libios tenían título universitario

-Gaddafi llevó a cabo el proyecto más grande de riego a nivel mundial, se conocía como el proyecto del los ríos artificiales, para que el agua potable llegara también al desierto.

-Gadafi pedía pago del petróleo en otra moneda que no fueran dólares. Lo pedía en dinars africanos respaldados en oro. A esto Sarkozy, el presidente de Francia, lo llamó “un peligro para las finanzas del mundo”.

-Libia compartía su tesoro con otros países de África. Sin la tiranía de los bancos de Rothchild todos podemos vivir libres sin cargar enormes deudas con grandes intereses. Los bancos y sus políticos comprados están robando trillones de dólares, euros y libras todos los años. Fuimos globalmente esclavizados. Ahora Libia será esclavizada.

-Gaddafi fundó la "Unión Africana" como instrumento de liberación del imperialismo.

Si ZParo paseara por las calles en un descapotable, sin protección de ninguna clase como lo hacía Gadafi, la gente no lo saludaría, sino que lo abuchearía, como lo hacen siempre que tienen oportunidad y lo que es mejor todavía... algún francotirador desde alguna ventana le volaría las cejas.

Quién decía que a Gadafi no lo quería su pueblo??

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...