07 noviembre 2011

Las puertas del infierno se están abriendo.-

No hay palabras... este es el sonido que se escuchaba en Kiev (capital de Ucrania) el 11 de agosto del 2011. Fue grabado en el área de Osokorki, en kilómetros a la redonda no hay puertas de metal grandes, ni siquiera grúas de construcción. Si miráis por san google, veréis que el mismo sonido se ha repetido en diferentes ciudades del mundo:


Un terremoto en Chile, el 27 de febrero del 2010, en el cielo se pueden ver los destellos típicos del HAARP, (The Lord, ponte el papel albal en la cabeza que estos van a por ti):


Por cierto, esta ciudad ucraniana de Kiev es muy bonita:


Tres soles fueron los encargados de llevar el amanecer al centro y sur del continente americano, cielos de países como Perú, Chile y Argentina,  fueron el escenario de este fenómeno, como dato adicional diré que se pudieron ver también pequeños arcos iris en diferentes latitudes:


Que dice el periodista pancho?? Que esa luminosidad la produce la densa nubosidad y las bajas temperaturas?? Menuda trola!! Vaya explicación más ridícula que da.

En el siguiente vídeo, se ve como las nubes hacen movimientos extraños. El vídeo fue grabado con un iPhone en Singapur:


Matones de la TSA poniendo su manos en niños pequeños.

La violación no tiene nada que ver con la seguridad nacional o con bombas, se trata sólo de dominación, se trata de ejercer control, se trata de enviar un mensaje claro, la privacidad no existe. Intentan transmitir a la población el mensaje de que se vayan acostumbrando a la presencia de matones en el aeropuerto, en el autobús, en el tren, en el centro comercial o en la esquina de tu barrio mañana.

Este vídeo fue tomado en el aeropuerto de Texas, el 14 de agosto del 2011:


Dos soles en China:

2 comentarios:

  1. Se están abriendo, es hora de prepararse, no lo crees, ya hoy sé a abierto otra, no sé cuantas sé han abierto, no sé cuantas faltan... Pero el momento está cerca

    ResponderEliminar
  2. suena como un barco cuando se va romper en dos,es posible que se esten resqrebajando las placas terrestres o que haya demasiado peso en la superficie y la tierra se queje,es el mismo ruido de un barco hundiendose si os fijais bien pero mas bestia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...