17 noviembre 2011

No los votes, no lo merecen.-

Votar para que?? Votar al PPSOE para que impongan más recortes sociales y que los trabajadores tengan que pagar los platos rotos de empresarios, banqueros y políticos corruptos??

Votar al PPSOE para que España siga sin tener Soberanía y se dedique sólo a seguir el dictamen de lo que le manda el gobierno mundial sionista desde el FMI y el Banco Mundial??

Votar al PPSOE es votar a quién ha perpetrado la actual Ley Electoral, que ha dejado a 90 partidos minoritarios fuera del sistema electoral.

Votar a IU y a UPyD que han sido cómplices con su silencio de esa Ley Electoral??

Votar a los de siempre para que sigan gobernando los de siempre y para que todo siga como siempre??

Ya que todo esto es un teatro... al menos sal al escenario para estropearles la obra. Si te quedas en casa el 20-N beneficias al gobierno de traidores que padecemos hoy, pero si votas nulo les haces pupa a todos. Ese y no otro es el auténtico voto de protesta contra este régimen corrupto. Es una bofetada en la cara de Rubalcaba y Rajoy. Un guantazo en el rostro de Emilio Botín (Banco de Santander) y de Francisco González (BBVA). Y es un toque de atención para toda la clase política corrupta, que puede ser importante si hay muchos votos de este tipo.

Y que no venga nadie hablando de votos útiles. Piensa en lo que realmente es útil a los españoles y a España. En las dos legislaturas en las que gobernó el PP de Aznar, se liquidó lo que quedaba del patrimonio industrial español (INI). Se regalaron empresas públicas a los “amiguetes” de Aznar. Se privatizó la Caja Postal de Ahorros, que era patrimonio de todos los españoles. Se pactó con CiU y PNV para dar más privilegios económicos a Cataluña y a las Vascongadas y discriminar al resto de España.

Se negoció con ETA, que según Aznar pasó a denominarse “Movimiento Nacional de Liberación Vasco” en sus propias palabras y se produjeron los primeros acercamientos de terroristas a las Vascongadas. Se destruyó el Museo del Ejército (lo que hay en Toledo es todo un esperpento de lo que fue aquel gran altar de la Historia Militar Española) y se liquidó el Servicio Militar Obligatorio, que era una conquista social y significaba el pueblo en armas.

Y en esos 8 años en que gobernó el PP, se trajeron a más de 3 millones de inmigrantes (ilegales y legales) para abaratar el sueldo de los españoles, liquidar sus conquistas sociales, beneficiar a los grandes empresarios y a los banqueros y convertir nuestro país en la cloaca multicultural que es hoy.

Fue todo eso útil a España? Piensalo bien. EL 20-N dales en los morros. VOTA NULO.


Ninguno de los políticos con su verborrea cuentan claro lo que de verdad interesa a los electores: de como arreglar el problema del paro, asegurar las pensiones, de como bajar los impuestos, explicar de dónde y por qué se recortará, terminar con la corrupción, castigar a los corruptos, solucionar el grave problema de la inmigración... entre otros graves problemas que padece el país... es más... hablarán, hablarán y hablarán mucho sin decir nada... y lo que es peor, en ninguno de sus mítines veréis la bandera de España en un lugar de honor y respeto.

Estas son las ideas del partido al que votan millones de subnormales:



Democracia es corrupción. Democracia es decadencia. Democracia es cualquier cosa menos Libertad.

La forma de articular la representación del pueblo es mediante un sistema de partidos, que a su vez son mantenidos por el poder financiero... así... mediante estos partidos vendidos y el poder mediático, igualmente mantenido por la banca, los ciudadanos son sometidos y van siendo esclavizados poco a poco... casi sin darnos cuenta... en resumidas cuentas; lo que llaman democracia en realidad es una plutocracia partitocrática.

A la hora de votar nulo, hay infinidad de posibilidades, desde meter en la urna una rodaja de chorizo ibérico, (lo cual es desperdiciar un manjar de tan noble animal), hasta introducir una mina anti-tanque para volar la urna, yo lo que recomiendo es votar con la papeleta del antiguo partido nazi alemán.


Los dos partidos sirven al sionismo illuminista que controla occidente. El gobierno de gobiernos acecha y ya está planeando sobre una de las pocas naciones libres que quedan sobre la tierra: Irán.

2 comentarios:

  1. No voto por ellos Voto por mi
    Voto porque mis intereses pasan por expulsar al Psoe del poder y si es posible de España
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Geppetto.¿Tambien te crece la nariz a ti?.por mi que se vayan todos y que venga una democracia sin hipotecas.Con elecciones DEMOCRATICAS QUE SEA EL PUEBLO QUIEN DECIDA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...