25 noviembre 2011

Para lo que ha quedado Carlos Larrañaga.-

Con lo que era este hombre y para lo que ha quedado. Es común que una marca utilice a un famoso para hacer publicidad, pero no que lo haga de una forma tan jodidamente mal, hilarante e inquietante a un tiempo.

El combo Unidental (para las dentaduras postizas) y un Carlos Larrañaga pasado de rosca, ha producito tres joyas que van directas a engrosar la lista de clásicos del YouTube patrio:


La desconfianza que general la imagen de este personaje asociada a Unidental, no tiene parangón. La única conclusión que se puede sacar viendo esto, es que no hay que ir a Unidental, jamás.

Es como que no se le ha pasado la anestesia a este hombre... y la sonrisilla que suelta al final es lo máximo.

Y ahora, atentos a lo que hace con el pollo:


Y por último la perla que suelta:


Que se fue de fiesta gay anoche dice?? Ay señor!!

1 comentario:

  1. Yo ya lo hice, ji, ji. Como el conejito Duracell.
    Pero, ¿no tenía los piños en buen estado, el tío?. ¿Se los saltó una ex?.

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