27 noviembre 2011

Proteger el nuevo chalet de Zapatero nos costará un millón de euros anuales.-

Ya están en marcha las obras para la nueva residencia de ZParo, en la urbanización Cantón Blanco, calle Unicef, en Eras de Renueva, a 3 kilómetros de Léon. Para el próximo mes de enero la construcción estará ya finalizada, entonces el mayor enemigo de España, la cantante y el par de orcos recién llegados de Mordor, irán a habitarla.

La construcción del chalet, de 416 m2, alcanzará los 900.000 euros a los que se sumarán los 360.000 que costó la parcela en 2008. El proyecto de edificación estará supervisado por Presidencia de Gobierno por motivos de seguridad. El terreno linda con parcelas propiedad del Ayuntamiento de León, gobernado por los peperos, destinadas a equipamientos. A 250 metros hay un campo de golf.

Las obras están protegidas por una valla metálica y desde el mismo momento que las máquinas han empezado a trabajar, vaciando el terreno y cimentando la casa, no creáis que han contratado a un guarda para que guarde la obra, no no... el Ministerio del Interior ha mandado varios turnos de dos policías nacionales cada turno, que patrullarán la obra noche y día.

Cuando el mayor enemigo de España resida definitivamente en León, su lujosa residencia estará permanentemente vigilada por más de 35 agentes. Unos en el propio domicilio y otros en lo que se llama vigilancia pasiva. Eso supondrá un gasto de 1 millón de euros anuales.

El que quiera ser vecino de Zapatero lo tiene fácil. Hay chalets en venta en la urbanización por precios que oscilan entre 600.000 y 995.000 euros.
La zona... que había perdido un 25% de su valor por la crisis, se ha revalorizado tras la llegada de tan importante personaje y el vecindario está encantado con las estrictas medidas de seguridad que favorecerán a toda la urbanización.
En la inmobiliaria Húmedo, en el centro de León, se vende un solar de dos parcelas colindantes con la casa de Zapatero. La más próxima, de 394 m2 se puede adquir por 500 euros el m2.

Cuando el todavía presidente abandone Moncloa percibirá un sueldo de ex y tendrá a su disposición un despacho, coche oficial, conductores, escoltas y dos empleados (uno de nivel 30, lo que corresponde a un subdirector general) y otro de nivel 18 (un secretario), que serán elegidos por él. Y todo, naturalmente, a cargo del Estado, (léase tós nosotros).

Zapatero ha decidido trasladar también su despacho a León, por lo que se convertirá en el primer ex presidente que instala su oficina fuera de Madrid.
Cobrará 79.819 euros anuales más las pagas extraordinarias y la de productividad. No podrá percibir ningún sueldo privado si quiere pertenecer al Consejo de Estado, puesto que sus antecesores, Aznar y González desestimaron por dedicarse a actividades privadas, mejor retribuidas.

Podía haber dimitido como Berlusconi, pero claro... si dimite pierde toda esa lluvia de euros y de derechos.

-Indemnizaciones que cobrarán los miembros del gobierno al cesar de sus cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...