14 noviembre 2011

Y sigue la censura, ahora una película: La mula.-

 Una película española que trata sobre la guerra civil ha sido censurada; otra más sí... y ahora cual es el motivo?? Pues parece ser que no ponen a caer de un burro a los del bando nacional y eso para los que controlan el cotarro es imperdonable. Ni siquiera la han censurado por ensalzar a los nacionales... no, no...  es sólo porque no los pone a parir y de algún modo no ejerce el repetitivo maniqueísmo al que nos tienen acostumbrados las películas españolas.

Y es que los republicanos tienen que ser los buenos y los nacionales los malos, y todo el que intente hacer cualquier otra película saltándose esas normas, sencillamente se la censurarán.

Franco no era lo mejor que le podía haber pasado a España, pero el despiporre atolondrado de los republicanos, hubiera convertido al país, (de haber ganado ellos), en algo completamente ingobernable; así que en aquella época, Franco era un mal menor. Y la prueba la tenemos de que aún hoy día, en nuestros tiempos, los socialistas y la progresía subvencionada están llevando al desastre a toda la nación... a los hechos me remito.

La cuestión en este caso es que la película no puede ver la luz, mientras se dilapida nuestro dinero en directores de poca monta como Coixet o el pedante-progre-pijo de León de Aranoa o los pastiches edulcorados como "Mar Adentro" (con un Bardem poniendo la misma expresión que pone en todas sus películas, acaso no sale siempre con la intención de partirle la cara a alguien??), película en la que en vez de ponerle de título "Mar adentro" deberían de haberle puesto "La cuñada esclavizada", pues la pobre mujer es la verdadera víctima del asunto.

Amenábar cuando no se pone pedagógico es un buen director y en cuanto a Almodóvar, te guste más o menos, no está al servicio de una ideología concreta, en cuanto a su obra se refiere.

"La mula" que es así como se llama la película secuestrada por el Ministerio de Cultura, no podrá salir nunca a la luz... y es que la censura existe y si no prueba a escribir algo que tenga mucha calidad y que no sea progre... verás cuantas subvenciones públicas te llegan: cero patatero.

Y es que los de las ceja y otros cortesanos, están chupando del bote de la vaca pública y no quieren que les corten el suministro.

Quién se quiera poner en contacto con "la Sinde" y tirarle unas piedras, que lo haga aquí.

Todo el mundo sabe a estas alturas que existe un listado de libros prohibidos y que se encarcela a libreros, como Pedro Varela, por vender libros que no se acomodan al pensamiento oficial que reina en el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...