24 diciembre 2011

4 negras le dan una paliza a una británica sólo por ser blanca.-

Esta de la foto es la inglesa que recibió la paliza, tiene 22 años y mientras esperaba con su novio un taxi en el centro de Leicester, apareció un grupo de negras (tres hermanas y una prima) que empezaron a golpear a la chica inglesa al grito de: "te vamos a matar, escoria blanca".

Mientras la apalizaban le arrancaron un montón de pelos de la cabeza, le propinaron un aluvión de patadas en la cabeza, espalda, brazos y piernas, hasta que la dejaron tirada inconsciente.

Las 4 negras eran inmigrantes somalíes y fueron absueltas el pasado 7 de diciembre de la agresión a la joven inglesa, tras alegar el juez que debido a la religión de las negras, no estaban acostumbradas a beber.

Las negras admitieron los hechos, pero el juez tampoco tuvo en cuenta el agravante de que las negras eran racistas. El caso es que las negras siguen en libertad y no les han impuesto ninguna pena, la chica inglesa dijo que: “la banda agresora merecía reclusión inmediata, pero no se les ha impuesto ningún castigo. El hecho de que no estuvieran acostumbradas al alcohol no es excusa. Si no podían beber no deberían estar en los bares a esas horas de la noche. Incluso cuando todas escaparon tras llegar la policía, una de ellas volvió corriendo para darme mas patadas en la cabeza. Sinceramente, creo que me agredieron solo porque no soy negra. No puedo pensar en ninguna otra razón. No dejaban de gritarme puta blanca y escoria blanca. Ellas se turnaban para tirarme al suelo y seguir pegándome. Pensé que me iban a matar”.

El juez dijo que: “evaluar el hecho de tirar a alguien al suelo y darle patadas en la cabeza puede esperar”, y añadió: “las mujeres pudieron haberse sentido víctimas de la fuerza irracional del señor Moore cuando trataba de defender a su novia”, lo que conllevó a la anulación de la sentencia condenatoria, (vamos que al juez le pareció mal que el novio defendiera a la novia en semejante agresión).



Para ver la noticia completa

4 comentarios:

  1. Y que hicieron las demas personas que pasaban por el lugar?
    Ese es el problema
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Lastima que el juez no tenga una hija,hermana,madre,mujer o amiga para que se encuentren an la misma situacion en que se encontró esta mujer brutalmente agredida!...O tal vez sea negro dicho juez y ha sacado de su entraña-ble ley el gen africano!

    ResponderEliminar
  3. Se puede sacar a un negro de dentro de la selva, pero JAMÁS podrás sacar a la selva de dentro de un negro.

    ResponderEliminar
  4. esto pasara pronto en España,pueblo despertar antes de que sea demasiado tarde y acabar con los traidores que los defienden

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...