31 diciembre 2011

Acusan de neonazi a un jugador de la selección por exhibir la bandera de España.

Hablo de el capitán de la selección española de hockey sobre patines, Pedro Gil, el equipo más laureado de la historia, con cinco mundiales en su haber y seis europeos. Los otros nueve integrantes del equipo son también catalinos, sin embargo, él es el único que se siente plenamente español y saca sin ningún tipo de complejos la bandera de su patria.

Pedro Gil, comenta que cuando empezó a jugar en la selección le preguntaba a sus compañeros, que porqué jugaban con España si no se sentían españoles, la respuesta que le daban era clara: "Es la única manera de jugar un mundial o un europeo", le respondían.

Este hombre es considerado actualmente el mejor jugador del mundo, pero lo llaman de todo, que si facha, que si skin, que si bicho raro, que si neonazi... y todo por sentirse español, porque le gusta jugar en la selección española y porque es el único capaz de sacar la bandera de España.

Lo que ocurre en este país es incomprensible, en eeuu, no hay americano que se precie que no sea patriota, que no se ponga la mano en el corazón cuando suena el himno de su país, incluido su presidente, aman su patria y se enorgullecen de ella, incluso es normal exhibir la bandera de las barras y estrellas en multitud de casas norteamericanas y aquí en España, todo eso es impensable, como le ocurre a este jugador de hockey... amar a tu país está mal visto... a este paso, no vamos a llegar a nada bueno.

Que hubiera pasado si el astronauta que pisó la luna por primera vez hubiera sido español?? Se hubiera atrevido a hincar la bandera de España en terreno lunar?? Lo catalogarían de facha, de nazi y de skin??

Es un sin sentido lo que pasa en este bendito país, que lavado de cerebros más bueno han hecho desde los medios de manipulación de masas.

Más sobre la noticia.

4 comentarios:

  1. Si España muere en los corazones de los españoles, España se difumina y se acaba.
    Treinta años de educacion equivocada tienen estos efectos
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. olé tus cojones, y te lo dice un nieto, de un diputado en CORTES, PRMERO por JAEN, DESPUES POR GERONA Y MADRILEÑO DE NACIMIENTO, VIVA ESPAÑA Y LA LEGION

    ResponderEliminar
  3. Yo también me siento español y no me avergüenza
    decirlo, parece mentira lo que pasa en España, casi con toda seguridad es el único pais del
    mundo donde pasa esto, en todas partes se enorgullecen de su bandera y su nación. !!A ver si aprendemos!! y nos olvidamos de las nefastas enseñanzas de los socialistas que son los que han fomentado esta cultura.

    ResponderEliminar
  4. Mack Eavelo09 febrero, 2012

    Eres de una raza en extincion.... no cambies, y enorgullecete de tu patriotismo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...