03 diciembre 2011

Bono y su banda pachanguera U2.-

El enano con gafas tiene un fondo de inversiones de 2.000 millones de dólares y pertenece a la ONG "Red" para seguir estafando con el "timosida".


El fondo de inversiones de Bono del que hablaba se llama "Elevation Partners" (socios para forrarse elevarse), con el que especula, por ejemplo para comprar la revista Forbes, algo totalmente imprescindible para la salvación de África... o simplemente pide dineros a la gente para fines filantrópicos y se queda con él, tienen montada una estafa piramidal a lo Madoff.

Pero no es esta la única ONG ladrona que posee, tiene también participaciones en Dell, Microsoft, Aplle y Gap... porque en un ataque de amor a sus semejantes dicen que quieren ayudar a la humanidad y combatir el sida.

En las fotos que verás más abajo, podrás observar (cual retablo iluminati), como se relaciona con los mayores psicópatas de la tierra, como Bush o los Clinton, siempre buscando sajar su tajada, claro está. Incluso ha sido nominado varias veces al Nobel sionista.

Por cierto, tras la depresión de Irlanda, Bono se ha ido a vivir a Amsterdam para no pagar impuestos.

La supuesta música de esta banda de hogar del jubilado está dentro de la categoría de ruido, por lo que no resulta extraño que los hayan multado en sus últimos ensayos en Barcelon por exceso de ruído.

La Mafia X (léase élite iluminati), es muy amante de utilizar este tipo de señuelos comecocos encaminados a la juventud snob que no saben que se la están dando con queso. Aunque a veces los fabrican ellos mismos (los iluminatis) en el Instituto Tavistock usando amigos de las familias más poderosas de las élites, (por ejemplo Angelina Jolie).

Otras veces cogen a alguna figura que despunta un poco y le hacen marketing gratuito a cambio de que difunda sus ideales materialistas satánicos subliminales o sencillamente para recaudar dinero, como hacen en el macroestafador Al Gore o Lady Gaga.

Por supuesto no es preciso que sepas cantar, ni siquiera que tengas un buen look, como es el caso del grupo de jubilados de U2. Bono es un pequeño teleñeco sin gracia... sin chica ni limoná... por eso le aconsejaron que se pusiera esas gafas de soldador, para adquirir cierta personalidad y taparle la cara lo más posible, para que no se vean demasiado sus ojos mezquinos y codiciosos, ni su mirada pesetera de vendedor de enciclopedias a domicilio. Se denomina a si mismo como "la Imelda Marcos de las gafas de Sol" y reconoce que son parte de su megalomanía. En las entrevistas se considera sin ningún tipo de sonrojo un genio y dice que el grupo busca la grandeza y la elevación... de su cuenta corriente en las Islas Caimán, quiero decir.

Bono es satánico como ha mostrado numerosas veces haciendo el signo del cornudo en sus aburridos conciertos.

Bono fue nombrado "hombre del año" por Time... este título es muy amante de darlo la Mafia X... se lo dan siempre a ellos mismos, (como cuando se lo dieron al asesino en serie Henry Kissinger.

Hasta los 80, era una banda mediocre... entonces algún ojeador illuminati los escogió para robar y comer el coco a la juventud. Los "gramis" se los regalan los propios illuminatis. Hasta el nombre de Bono es una marca comercial de audífonos Bono Vox, Buena Voz, porque estos tipejos sólo son publicidad gratuita para la Mafia X.


Bono canta como una rata esquizofrénica, como un sordo alunado emitiendo alaridos cacofónicos, moviendose con espasmos sexualoides de epiléptico borracho. No canta... chilla, ladra, rebuzna, grazna como un cuervo sodomizado.

Otros cantantes prefabricados y sostenidos por la Mafia X son: Killy Minogue, Madonna, Britney Spears, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Jenifer López, Spice Girls, Mili Vanily, Backstreet Boys... también utilizan a las estrellas para adormecer a las masas e incitarlas al materialismo, la drogadicción, el pasotismo. Como hicieron con Jimmy Hendrix, Jon Morrison, Beatles... con sus canciones incitan a drogarse porque eso es lo moderno, lo más in, lo mejor para desfasar; son culturas subliminales de psicodelia.

Al final, los suelen matar ellos mismos, sus mismos productores, en suicidios por sobredosis o falsos accientes, como una estrategia de marketing, para luego vender más aún.

Lo de los Hit parades o Top 100 mundial y locales, es otro timo comercial, puro marketing, de hecho su nombre literal es: "Marketing Fee", que significa "soborno comercial"... cuánto más pagas a los que dirigen el cotarro más alto estás en los hitparades.

Las crías del enano tienen nombre illuminati-sionista, como: Elihaj, Joh Abraham o Menphis (de Egipto, culto al Sol) o Patricius (nombre romano illuminati, patricio=rico, élite)... no le falta más que tatuarles la pirámide y el pentagrama en el culo... claro que... igual ya lo ha hecho.

El misionero irlandés en África en una fiesta de Vanity Fair, como es lógico:


El estudio de U2 que pretende ser el más alto de Irlanda:


Una banda de jubilados de pueblo que hacen el mayor edificio comercial de su país?? Aquí algo no cuadra.. Ayuda a África pero se va de su patria para no pagar impuestos??


U2 muestra la pseudocultura precocinada para millones de borregomátrix... cualquier producto del sistema vende, aunque sea una droga empalagosa llamada coca-cola o este gañán pelotero y viscoso.

Mostrando el símbolo illuminati:




Estuvo en el festival de Obama, cuando elogiaba a McCain. Esta rata no tiene color, sólo el dinero y servir al que está en el poder, que son en el fondo, exactamente los mismos:





El Vaticano está plagado de obeliscos con inscripciones egipcias. Los Rothschids judíos son sus banqueros.



Siempre lamiendo el culo a los más tontos y corruptos:


Junto al presidente del FMI... y a robar más de la deuda tercermundista:


A Bono lo utilizan también para especular y negociar con las deudas de países tercermundistas, que son como las hipotecas... ellos mismos roban todo lo que pueden... o montan una guerra para luego endeudar a los países pobres con sus créditos usureros; obviamente Bono y sus amigos se llevan una comisión con la especulación o falsa condonación de estos créditos.

Resumiendo: Todo se reduce a una gigantesca manipulación de las élites para controlar y explotar, el mundo del Pop y el Rock está al servicio de la élite como no iba a ser menos (no sólo los políticos). Se sirven de personajillos sin mucho talento, que han hecho algún tipo de pacto satánico o que tienen relación de amistad con las grandes familias, para promocionarles al máximo y hacer de ese personaje mediocre una celebrity.

Más tarde utilizan esta popularidad para robar un poco más con falsa filantropía, como les gusta tanto hacer a los ONjetas, ya sea con los ecologismos, con el sida o cualquier otra patraña, pero no te dejes engañar... se trata sólo de avariciosos enfermos y ladrones, que utilizan una buena causa para tomarte el pelo y la cartera.

Ser seguidor de Bono significa estar abonado de por vida al borrego-matrixmo y tener todas las papeletas para que te engañen como a un chino.

Por cierto, Bono estuvo a punto de conseguir el puesto de presidente del Banco Mundial... sólo los más corruptos del submundo reciben semejantes ofertas... luego cambiaron de idea para dárselo al asesino Wolfowitz como premio por organizar el 11Bu$h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...